Viaje a la India de 8 días en privado

By : Abhilash Shekhawat
Viaje a la India de 8 días en privado
62 / 100

Viaje a la India de 8 días en privado

La India es una tierra de contrastes, colores vibrantes, cultura rica y una historia fascinante. Un viaje de 8 días puede ser una inmersión rápida pero enriquecedora en esta maravillosa nación.

Día 1: Delhi Comienza tu viaje en Delhi, la vibrante capital de la India. Explora la Vieja Delhi con su bullicioso mercado Chandni Chowk, el Fuerte Rojo y el Raj Ghat, donde se encuentra el memorial de Mahatma Gandhi. Visita la parte más moderna de la ciudad, Nueva Delhi, con el templo Sikh Gurudwara Bangla Sahib y el imponente Qutub Minar.

Viaje a la India de 8 días en privado
Viaje a la India de 8 días en privado

Día 2: Agra Dirígete a Agra, hogar de una de las maravillas del mundo, el Taj Mahal. Sumérgete en la majestuosidad de este monumento al amanecer y explora el impresionante Fuerte de Agra, una fortaleza histórica con vistas panorámicas del Taj Mahal desde sus murallas.

Viaje a la India de 8 días en privado

Día 3: Agra – Fatehpur Sikri – Jaipur En ruta a Jaipur, haz una parada en Fatehpur Sikri, una ciudad abandonada y magníficamente conservada. Explora sus palacios y mezquitas antes de continuar hacia Jaipur, la «Ciudad Rosa».

Día 4: Jaipur Explora Jaipur comenzando por el Fuerte Amber, una fortaleza majestuosa. Disfruta de un paseo en elefante o sube en jeep hasta la entrada. Visita el Palacio de la Ciudad, el Observatorio Jantar Mantar y el Hawa Mahal, el Palacio de los Vientos.

Día 5: Jaipur Tómate otro día para explorar Jaipur más a fondo. Visita el Fuerte Nahargarh para vistas panorámicas de la ciudad y explora los mercados locales llenos de artesanías y textiles coloridos.

Día 6: Jaipur – Delhi Regresa a Delhi para aprovechar la tarde explorando lugares que puedas haber dejado pendientes. Disfruta de una última noche en la capital antes de continuar tu viaje.

Viaje a la India de 8 días en privado

Día 7: Delhi – Varanasi Vuela a Varanasi, una de las ciudades más antiguas y sagradas de la India. Experimenta la espiritualidad en los ghats a orillas del río Ganges durante la ceremonia Aarti al atardecer.

Día 8: Varanasi Explora Varanasi al amanecer con un paseo en bote por el río Ganges. Observa las prácticas matutinas de los lugareños en los ghats y sumérgete en la rica cultura espiritual de la ciudad antes de despedirte y continuar tu viaje.

El Triángulo Dorado ofrece una visión fascinante de la India, desde la historia y la arquitectura hasta la espiritualidad y la vida cotidiana. Este itinerario puede ser una manera emocionante de experimentar algunas de las maravillas más icónicas del país en un viaje privado y cómodo.

Un viaje de 8 días por la India es una inmersión intensa en su diversidad cultural y belleza. Sin embargo, ten en cuenta que este itinerario es apretado y rápido. Para una experiencia más relajada, considera alargar la duración del viaje o reducir la cantidad de destinos a visitar. ¡Prepara tu cámara y tu mente para esta aventura única en la India!

Este itinerario es solo un ejemplo. ¡Hay tantos lugares increíbles en la India para descubrir en 8 días! ¿Te gustaría saber más sobre algún destino en particular o tener más detalles sobre alguna actividad específica?