Viaje a la India en una semana

Abhilash Shekhawat By : Abhilash Shekhawat
Una semana en India

Viaje a la India en una semana: Cuando piensa en la India ,qué imágenes le vienen a la mente? Las colinas del desierto enmarcadas por las ventanas arqueadas de Mughal, las horas pasadas flotando perezosamente a lo largo de un remanso de Kerala, bebiendo chai (té) con sabor a cardamomo bajo una cubierta de coco como mirando fijamente a través de la bruma matutina del Brahmaputra River , buscando tigres en la hierba larga.En una semana en India puedes visitar Delhi, Jaipur y Agra. Para encontrar varios paquete de viajes como viajes a rajsthan o viaje a India o sur de la India o para saber tour por la India.

Viaje a la India en una semana
Viaje a la India en una semana

Viaje a la India en una semana

Día 01: Delhi: Llegada a Delhi: Bienvenidos a  la India! A su llegada le recibiremos en el aeropuerto, les esperará el chofer con un cartel con su nombre. Le llevaremos a su hotel, donde le entregaremos los documentos necesarios para su viaje(reservas de hotel, billetes de avión interno y tren (si ha contratado en su viaje). Noche en Delhi.

Día 02: Delhi: Después del desayuno. Empezamos con una visita guiada por la ciudad nueva (New Delhi): India Gate, President’s House, Humayun’s Tomb, Qutub Minar(la más grande torre tallada en piedra en India), Laxmi Narayan Temple. Después de la comida visita a la antigua  Delhi (Old Delhi): Jama Masjid(una de las más grandes mezquitas en Asia, se puede visitar desde fuera), Red Fort desde el fuerte se puede ver el rio Jamuna, este fuerte se construyó durante los años 1638 hasta 1648 cuando la cultura Mughal estaba en alza,Gandhi Memorial.(Si hay tiempo se pueden visitar más lugares como los mercados) Alojamiento.

 

Una semana en India
Una semana en India

Día 03:Delhi – Jaipur: Por carreteraPor la mañana después del desayuno iremos hasta Jaipur. Llegada a su hotel. Llegaremos a la preciosa Ciudad Rosada de la India (Pink city).Llegada a su hotel. Por la tarde, paseo por las calles y los coloridos bazares. La belleza de Jaipur reside en la majestuosa arquitectura de sus edificios. Visita al templo de Birla para conocer la vida religiosa de Jaipur. La estructura de mármol construida recientemente en 1985 y las estatuas que adornan la casa incluyendo una de Lakshmi (diosa de la abundancia y belleza) y Narayan se vistió en los trajes llamativos representando una visión hindú del lujo divino. El templo tiene unas tallas y pilares que contienen imágenes del panteón hindú. Alojamiento.

Día 04: Jaipur: Después del desayuno visitaremos: AMBER : Fortaleza de Amber: a 11 kms a las afueras de Jaipur, la fortaleza de Amber es la clásica fortaleza Rajasthani. Fué construida por Man Singh I en 1592, y acabada por su descendiente Jai Singh I. Una hermosa fusión entre los estilos Mughal e hindú en su última expresión. Para llegar hasta la fortaleza subiremos al lomo de un  elefante elegantemente vestido. CITY PALACE:Una mezcla entre el estilo Mughal y  la arquitectura tradicional Rajasthani, el palacio de la ciudad. Contiene el Chandra Mahal, el templo de Shri Govind y el museo del palacio de la ciudad. JANTAR MANTAR:El más grande y bien conservado observatorio de los 5 construidos por Jai Singh I en diferentes partes de la ciudad. HAWA MAHAL: La ornamental fachada del ‘’Palacio de los Vientos’’ es ya un símbolo de Jaipur. Una estructura enyesada de piedra arenisca en color rosa con balcones perfectamente elaborados. El palacio tiene 953 ventanillas. Construido en 1799 por Pratap Singh, era una gradería cubierta real para las mujeres de palacio desde donde podían observar sin ser vistas. Alojamiento.

Una semana en India
Una semana en India

Una semana en India

Día 06: Jaipur – Agra: Por carretera: Después del desayuno. Viaje hacia Agra. Durante el camino, visita a la antigua ciudad mogol Fatehpur Sikri. Llegada a su hotel. Visita del espectacular Taj Mahal. Alojamiento.

Día 07: Agra-New Delhi-Salida: A la hora indicada traslado al aeropuerto de Delhi,  donde podrá  coger el vuelo de regreso a su país.

Viaje a la India en una semana
Viaje a la India en una semana

Si vas a viajar solo en India  te Podría interesar los  viajes espirituales, también si quieres hacer un viajes a medida. Para saber turismo de la India hay muchos sitios como norte de la India .Para visitar los parques nacionales de la india. Si quieres saber cuántos cuesta un viaje a la India. Para tener más ideas Recomendaciones y Consejos para viajar a la India y también si eres una mujer sola para viajar a la India no tienes que preocuparse, para saber más información sobre las vacunas para viajar la India y también que maletas tiene que llevar viajando a la India. y si estás pensando dé viajar en Agosto o  si quieres viajar en Julio, Si eres una persona  sin gluten, y quieres viajar a templo dorado de amritsar, más información sobre su viaje a inda contactar con nosotros.