Viaje a la India

By : Renu Shekhawat
Viaje a la India

Viaje a India

Paquetes de vacaciones para la India – Viaje a la India – Lugares Turísticos en la India – Viaje India. De los valles pintorescos, líneas de la costa prístina, ciudades históricas, la cultura rica y una escena de comida próspera. La India tiene todo que ofrecer al turista. Nosotros, somos especialistas en acercarte «India» y traerte algunos de los mejores tesoros de este magnífico país. Nuestra diversa tierra tiene mucho que ofrecer y la planificación de un viaje a la India puede ser abrumadora para un viajero internacional. Con nuestra experiencia, los turistas pueden disfrutar de unas vacaciones a medida que son lujosas y enriquecedoras para todos. Con un equipo de expertos en viajes India’s Invitaion ha nacido y criado en esta tierra. Pueden estar seguros de que sus vacaciones a medida incluyen nada más que lo mejor de los paquetes turísticos de la India.  Viaje a la India con India’s Invitation .

Aquí está una lista de Viaje a la India, Lugares Turísticos para unas vacaciones perfectas. La India es una tierra de variedad de destinos: desde estaciones de montaña a playas, a lugares espirituales, gastronomía y mucho más.

La India es el séptimo país más grande del mundo y el segundo más grande en términos de población. La India es conocida por su unidad en la diversidad. Tenemos el Himalaya, la cordillera más alta en la parte norte de la India. Hay una costa enorme en la parte sur de la India. En el oeste, hay el desierto Thar en Rajasthán y hay fauna, flora, lugares espirituales, lugares religiosos de Hindus, de musulmanes, de Sikhs, de Jains, de budistas, de cristianos y de gente de otras religiones.

Lugares turísticos en la India

Mahabalipuram

Famoso por sus templos tallados y cuevas rocosas. Mahabalipuram también ofrece hermosas playas de arena blanca y una experiencia de compras exóticas para los turistas.

La arquitectura, la serenidad, el ambiente seductor y el impresionante entorno son todas las razones por las que uno querría visitar esta maravillosa ciudad. Hermosas playas de arena blanca son abundantes, al igual que los árboles Casuarinas que se encuentran en abundancia aquí. El Crocodile Bank alberga algunas exquisitas especies de cocodrilos y caimanes que los mas peques de la casa encontraran divertida. El Five Rathas ofrece un ambiente tranquilo y es un lugar muy bien informado para ser. Kovalam y Sadras son pueblos de pescadores que se han convertido en balnearios exóticos y una visita obligada en Mahabalipuram.

Lugares Turísticos en la India
Lugares Turísticos en la India

Alleppey

Remansos, Playas y Lagunas – Venecia del Este. Famosa por los remansos en Kerala, la ciudad de Alleppey es también conocida por sus playas, templos, carreras de botes y spa y centros de bienestar.

Punto de la costa del Mar Arábigo, Alleppey (también conocido como Alappuzha) es la ciudad de remanso más antiguo planificado de Kerala. Este lugar es famoso por sus numerosos ríos entrecruzando el mar y es el hogar de muchos canales, remansos, playas y lagunas. Alleppey se refiere a menudo como la Venecia de la India. Los remansos, junto con las casas flotantes y la vida de la aldea tropical hace Alleppey vale la pena una visita.

Amritsar

Una de las ciudades más famosas en tu viaje a la India el Templo de Oro, también conocido como Harmandir Sahib Gurudwara. Amritsar, que significa literalmente «piscina santa de néctar» es el centro espiritual y cultural de la religión sij. El festival de Baisakhi resalta el resplandeciente rostro de Amritsar con sus mejores comidas, ropa y felices fiestas. Este lugar también es famoso por su masacre de Jallianwala Bagh y su proximidad a la frontera de Wagah.

La cocina de Amritsari es también muy famosa. La saciante comida y generosas muñecas de la legendaria hospitalidad punjabista continúan conociendo para lanzar un hechizo sobre el visitante. Desde la Operación Estrella Azul en el Templo de Oro hasta la tragedia de la masacre de Jallianwala Bagh, Amritsar ha visto la peor de las situaciones y sin embargo, emergió como un ave fénix a través de los tiempos. Amritsar es hoy una ciudad próspera con industrias activas del comercio y del turismo. Amritsar, también es una de las ciudades más productivas en agricultura, está bien conectada con ciudades importantes

Udaipur

Si hablamos de lugares turísticos de la India es imposible no nombrar Udaipur. Concedido el premio al mejor destino turístico en 2010, Udaipur es conocida como una de las ciudades más románticas de la India y en ocasiones se conoce como la «Cachemira de Rajasthan».

Ubicado en un valle y rodeado por 4 lagos, Udaipur tiene ofertas naturales con una grandeza multiplicada por el esfuerzo humano, para convertirlo en uno de los destinos turísticos más encantadores y memorables. Justifica todos los nombres que se han ofrecido a su encanto como «Joya de Mewar» a «Venecia del Oriente». Aparte de los lagos, esta hermosa ciudad histórica se adorna con fortalezas, palacios, templos y colinas. Y aunque la arquitectura de toda la ciudad es halagadora, el hotel Lake Palace es algo que ofrece a la ciudad una definición visual. El templo venerado Nathdwara está a unos 60 km de Udaipur.

Kanyakumari

Situado en la parte más meridional, indispensable en tu viaje a la India, Kanyakumari. Con sus hermosas playas, Vivekananda Memorial y la puesta de sol perfecta es uno de los lugares más exóticos para ir en la India.

Posiblemente entre uno de los destinos más exóticos, Kanyakumari, está lleno de atracciones que no dejan de asombrarte. Usted puede encontrar templos, iglesias, pilares religiosos y estatuas en todas partes para mantenerlo fascinado. La cultura mixta del lugar se refleja en el arte, la arquitectura y hasta en la cocina local. Si eres un aficionado a la historia, puedes emprender una excursión al Templo de Kumari Amman o al Fuerte de Vattakottai que se erige aún hoy. Y si desea relajarse en una playa, Sanguthurai Beach, Sothavilai Beach entre muchos otros en la costa son perfecto para pasar la noche. El museo de cera es un hotspot diferente pero igualmente atractivo para los turistas y vale la pena una visita.

Leh Ladakh

En tu viaje a la India Leh Ladakh tiene que ser una parada, una tierra como ninguna otra con muchas atracciones para visitar . Paisajes fantasmagóricos y fabulosos, gente increíble y la cultura, Ladakh es realmente un paraíso en la Tierra.

Bounded por dos de las cadenas montañosas más poderosas del mundo, el Himalaya grande y el Karakoram, se encuentra athwart otros dos, la gama de Ladakh y la gama de Zanskar. Ladakh es místico en todas las esferas que abarca, desde la naturaleza, la geografía, los paisajes a las modestas culturas que fomenta. Desde las gompas hasta los sensacionales momos, la superabundancia de atracciones para visitar hace que esta ciudad lo convierta en el paraíso en la tierra. Se dice que sólo en Ladakh puede un hombre sentado al sol con sus pies en la sombra sufren de insolación y congelación al mismo tiempo.

Viaje a la India

Rishikesh

Entre los lugares turísticos de la India para visitar  a lo largo de la convergencia de Ganga y Chandrabhaga, Rishikesh. En las estribaciones del Himalaya es el centro de muchos templos antiguos, cafés populares, yoga ashrams y deportes de aventura.

Rishikesh, a través de los años, se ha vuelto extremadamente popular como el principal destino espiritual en el mundo. Especialmente después de la asociación de los Beatles con Maharishi Mahesh Yogi aquí a finales de los años 60. Como se encuentra en las orillas sagradas del río Ganga, este lugar ha sido un centro de Sadhus (santos) y hay numerosos ashrams enseñando espiritualidad, yoga, meditación y Ayurveda. Con los turistas viniendo, ha habido un aumento en el número de cafés y restaurantes en la ciudad y hay un montón de cafés que sirven comida y bebidas inglesas y estadounidenses. Sin embargo, en los últimos años, Rishikesh también ha sido desarrollado como el centro de deportes de aventura en la India, ya que hay multitud de opciones, incluyendo Rafting, Bungee Jumping, Flying Fox, Mountain Bike, etc aquí.

También sirve como la puerta de entrada a muchas excursiones del Himalaya y se utiliza como un camping popular. Rishikesh es una visita obligada para todo el mundo visitar la India para experimentar verdaderamente algo nuevo.

Khajuraho

Khajuraho es conocido en todo el mundo por sus impresionantes templos adornados por esculturas eróticas y sensuales una parada mas en tu viaje a la India.

Una pequeña ciudad situada en la región de Bundelkhand en Madhya Pradesh, Khajuraho es un ejemplo brillante de la arquitectura india y de su cultura detrás en el período medieval. La arquitectura de estos templos hindúes y jainistas representan la inocente forma de amor, las tallas de las paredes muestran la pasión de la manera más erótica y estética. Construido entre 950 a 1050 AD la pura naturaleza de confrontación de estas tallas muestran una paradoja rígida con los ideales indios convencionales sobre el erotismo, dejando a todo el mundo hechizado. El arte en esta pequeña ciudad está grabado en todas sus estructuras y son un ejemplo clásico de la finura del patrimonio cultural y artístico de la India.

Jaipur

Jaipur, la «ciudad rosa», es una de las ciudades más reales, majestuosas y coloridas de tu viaje a la India con un fondo histórico muy fuerte y vibrante cultura.

Literalmente traducido a la Ciudad de la Victoria, Jaipur ha sido siempre uno de los rostros del turismo en la India. Popularmente con Agra y Nueva Delhi, forman el Triángulo de Oro del turismo indio y sería la gira más popular para cualquier extranjero que visita la India. Jaipur es una hermosa ciudad con diferentes tonos. La región Amer de Jaipur está decorada con hermosas colinas y lagos y tachonado con magníficos fuertes, incluyendo el Palacio de Amber, Nahargarh, y Fortes Jaigarh. Hay la ciudad amurallada vieja, que es una ciudad diferente completamente con los carriles estrechos, las tiendas y los edificios rosados ​​y los monumentos como Hawa Mahal, palacio de la ciudad, y el Jantar famoso Mantar. Estos carriles son también los mismos que atrae a turistas de todo el mundo por sus dulces, aperitivos y el área comercial que ofrece. De brazaletes coloridos a impresos Saris a los ornamentos y joyas de Johri Bazaar, Jaipur tiene todo lo que ofrecer para los adictos a las compras. Hay algunas zonas residenciales lujosas con altiplanicies y pasos elevados y una increíble infraestructura. Jaipur tiene una sensación única y sólo se puede experimentar una vez que estás allí.

Viaje a la India

Manali

Situado a una altura de 6260 pies sobre el nivel del mar, Manali es una de las estaciones más populares, hermosas e inspiradoras en este país.

Rodeado de majestuosas colinas y bosques leñosos, el encanto pintoresco de Manali ha capturado la atención del mundo y se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de la India. El río prístino Beas fluye a través de la ciudad, creando un paisaje hipnotizante y fascinante. Ubicado en un extremo del Valle de Kullu, Manali es una estación de la colina popular con atracciones como el Paso Rohtang y Valle Solang cerca. Rohtang Pass está cubierto de nieve durante todo el año y es una buena experiencia en sí mismo. Este es el lugar ideal para los turistas que buscan relajarse y rejuvenecer en el regazo de la naturaleza, ya que no hay lugar en el país más vibrante y encantador como Manali.

Esta ciudad también tiene una multitud de opciones para los turistas que buscan actividades de aventura como senderismo, parapente, esquí, zorbing, rafting, etc. Además de actividades aventureros, Manali también tiene un montón de templos que todos los turistas y devotos les encanta visitar, incluyendo el Raghunath templo y Jagannathi Devith Temple siendo uno de los más importantes. Hadimba Temple, un templo del siglo XIV es famoso por su arquitectura de madera y por sus valores religiosos. Manali también se utiliza como la ciudad base para la carretera de Manali-Leh y Leh es alrededor 479 kilómetros de aquí. Lahaul y el distrito de Spiti también se puede acceder desde aquí durante los veranos que utilizan la misma carretera.

Goa

Lugares turísticos en la India como Neatly que esta escondido en la costa occidental de la India. Goa es el estado más asociado con playas turísticas, una vida nocturna y más de 300 años de antigüedad de la arquitectura portuguesa.

Denominada como la ciudad de las iglesias por muchos, la cultura de Goa tiene el efecto persistente de ser una colonia de Portugal. Visiblemente diferente del resto del país, Goa tiene casas coloridas características, campos verdes exuberantes y una calmada atmósfera. Los encantadores pueblos de Goa son ideales para una relajada caminata por la mañana o un paseo nocturno sin destino. Las regiones norte y sur del lugar son sorprendentemente diferentes -el primero es un centro cultural con restaurantes tradicionales y mercados, mientras que el último hace para unas vacaciones idílicas con sus hoteles de 5 estrellas, playas privadas y una mezcla de arena blanca y agua azul limpia. Bajo los cielos cargados de estrellas, cada festividad se vuelve más viva.

Goa verdes y la vida silvestre hace para el punto de acceso ideal de un amante de la naturaleza. Si usted es un aventurero de la comida, es posible que desee visitar los jardines de especias magníficas y probar una copa de feni de anacardo. Goa ofrece un respiro, no sólo para los turistas en una cita con la naturaleza, es también el lugar para fiestas locas y una vida nocturna animada. El destino turístico final de la India, Goa promete ser algo especial para todo tipo de viajeros.

Aquí te dejamos importante blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles.