Viaje a la india enero 2018

By : Renu Shekhawat
Viaje a la india enero 2018

Viaje a la india enero 2018, Empezando el nuevo año con unas vacaciones? No se preocupe, aquí hay una lista completa de algunos lugares menos conocidos para visitar en enero en la India que puede agregar a su lista de deseos para celebrar el nuevo año. Desde los terrenos más desafiantes hasta las playas de arena más suaves, de norte a sur y de este a oeste, en el mar y en tierra, comienza la guía para los entusiastas de viajes eternos de vacaciones de invierno.

Si planea viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial!

Viaje a la india enero 2018

Elephanta Caves (Maharashtra)

Viaje a la india enero 2018, Las cuevas de Elephanta, a 11 km al norte de Apollo Bandar, Mumbai, ya unos 7 km del continente, es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las cuevas están presentes en la isla de Elephanta, también conocida como la isla de Gharapuri. Las Cuevas encuentran la expresión perfecta en las tallas de Lord Shiva y parecen mezclarse con sus entornos naturales. Viaje a la india enero 2018, En la entrada de la primera cueva, la estatua de Shiva de 7 metros de alto con tres facetas, representa las encarnaciones de la deidad como el creador, el preservador y el destructor. Que data del siglo 6-7 AD, las cuevas se conservan con extremo cuidado por el Archaeological Survey of India, y hay mucho para explorar para los históricamente alineados. Los cafés y tiendas de artesanías tienen mucho que ofrecer, y para rematar el viaje, el viaje en ferry desde la isla es lo que lo hace aún más memorable.

Golconda Fort (Telangana)

Viaje a la india enero 2018, El fuerte de Golconda en Telangana, es una de esas maravillas del sur de la India, que requiere exploradores que no están presionados por el tiempo y, lo que es más importante, puede apreciar el clima ligero y casi perfecto en el sur de la India, que de otro modo sería tropical. El fuerte de Golconda es uno de los lugares para visitar en enero en la India, cuando la ciudad está experimentando el punto crucial de su clima ventilado y ligeramente ventoso, pero agradable. Viaje a la india enero 2018, Se dice que el Fuerte fue la principal fuente minera de algunos de los diamantes más preciosos del mundo, como el diamante Kohinoor y Hope, el diamante Regent y el diamante Nur-Ul-Ain. El enorme fuerte de Golconda, que tiene una circunferencia de aproximadamente 5 km, alberga una gran cantidad de fortalezas más pequeñas y tiene unas 8 enormes puertas y 70 murallas. En pocas palabras, es la escapada perfecta para los entusiastas de la arquitectura con un gusto por la historia.

Bikaner (Rajasthan)

Viaje a la india enero 2018, Enero es uno de los mejores momentos para visitar Bikaner y una de las principales razones por las que está atestado en este mes es por el Festival de Camello organizado aquí, en el pueblo de Ladera. Los propietarios de Camel exhiben sus camellos decorados y participan en diversas competencias peculiares, algunas de las cuales son: el mejor corte de pelo para un camello, el mejor corte de pieles y el ordeño de camellos. Los propietarios de camellos hacen un espectáculo exclusivo de sus camellos bien entrenados, que bailan según las instrucciones de los propietarios. Con todo, Bikaner es un acuerdo bien organizado para enero, teniendo en cuenta el clima y el encanto infalible de la ciudad hospitalaria.

Viaje a la india enero 2018

Fatehpur Sikri (Uttar Pradesh)

Viaje a la india enero 2018, Fatehpur Sikri, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una de las maravillas mejor conservadas de la arquitectura mogol, que también sirvió como capital de la capital del emperador mogol Akbar durante algunos años de su reinado. Akbar planeó el complejo con sensibilidades persas y adornos indios, y con paredes de piedra arenisca fotogénicas. Con una gran cantidad de tiendas y opciones culturales para explorar, el pueblo es una delicia para los entusiastas de la arquitectura, los curadores de artesanías y los exploradores culturales. Fatehpur, justo detrás de las ruinas, alberga un colorido bazar de artesanías, mientras que al norte de la ciudad principal, el pequeño y pintoresco pueblo de Sikri merece una visita, especialmente en el clima frío de enero en la India.

Isla Havelock (Islas Andamán y Nicobar)

Viaje a la india enero 2018, Havelock Island, en enero en la India es una delicia para todos aquellos que aman las playas tranquilas con un horizonte interminable, arenas y aguas cristalinas que se extienden más allá de la vista. Havelock Island es una joya escondida que es perfecta para los amantes marinos, profesionales y recreativos por igual.

Viaje a la india enero 2018

Viaje a la india enero 2018, La isla está dividida en varias aldeas y el bazar principal en la aldea número 3 es bastante popular entre los viajeros. Uno de los aspectos más hermosos de la isla es que los animales marinos más grandes, como los delfines, las tortugas y los peces más grandes, son amigables con la gente de la costa y con frecuencia se ven sin mucha dificultad. El esnórquel también es una de las principales atracciones aquí. Con temperaturas que no rondan los 28 grados y un aire agradable a la deriva todo el día, es uno de los lugares a visitar en enero en la India.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles.