Viajes del Taj Mahal

By : Renu Shekhawat
Cómo viajar en India con una discapacidad

Viajes turismo Taj Mahal – Conducir a Agra también es fácil y cómodo con nuevas autopistas modernas. Desde Delhi se puede tomar la autopista NH2 (200 km), desde Jaipur se puede tomar el número 11 (255 km), de Gwailor la carretera Nacional que es de 120 km y de Lucknow NH2 que es de 285 km. Viajar al Taj Mahal con  India’s Invitation.

Viajes del Taj Mahal | Viajar al Taj Mahal

Viajar al Taj Mahal | Viajes del Taj Mahal – El mausoleo blanco para la tercera esposa de Shah Jahan es una obra de arte intemporal e ingeniosa. Tallas decorativas, incrustaciones de piedra y mosaicos inspiran temor a la cultura mogol. En las orillas del río Yamuna de Agra es una de las obras maestras arquitectónicas más conocidas del mundo, el Taj Mahal – Viajes del Taj Mahal. Concebido por el emperador Shah Jahan por su difunta esposa, el mausoleo de mármol fue construido durante 22 años, con la participación de decenas de miles de trabajadores de la piedra y expertos en incrustaciones europeas. Descubre su belleza al amanecer, mientras los colores del amanecer iluminan el mármol blanco.

Viajar al Taj Mahal – Entrar a través de puertas de arenisca roja decoradas con inscripciones del Corán. Al acercarse, observe la simetría del complejo, desde las estructuras situadas a cada lado del mausoleo hasta el diseño de los canales y jardines.

Viajes del Taj Mahal

Viajes del Taj Mahal – Sentado sobre una base elevada, el único fondo del Taj Mahal es el cielo. La enorme cúpula y los minaretes imponentes arrojan una impresionante silueta al amanecer. Durante todo el día el mármol parece cambiar de color con el ángulo del sol. Algunos dicen que la grandiosidad del edificio estaba destinado a representar la gloria de los mogoles.

Viajar al Taj Mahal – Mire para arriba para observar los arcos tallados con las flores de la piedra preciosa y el sistema de la caligrafía en el mármol. Una vez dentro, escuche los ecos creados por la forma de la cúpula; esta oración asegurada reverberaría antes de desaparecer. En la sala octogonal principal, los cenotafios del Shah y su esposa se encuentran entre mosaicos y pantallas de mármol con incrustaciones de piedras preciosas espectaculares. La tumba del shah no es simétrica, ya que sus intenciones de un mausoleo de su propio se vieron frustrados cuando su hijo tomó el poder.

Viajes del Taj Mahal – Consiga una historia profunda de este lugar notable, incluyendo planes arquitectónicos, en el Museo Taj situado en la mezquita occidental. Aquí encontrará ejemplos de obras de arte, armas, literatura y artesanía de la época de Shah Jahan.

Viajar al Taj Mahal – La fotografía no se permite dentro del mausoleo. Está cerrado a los turistas los viernes. Los autobuses eléctricos, que ayudan a reducir los niveles de smog, te llevan desde la taquilla hasta el monumento. Los billetes tienen un precio razonable y descuento para los nacionales indios. Su boleto incluye la entrada al cercano Fuerte de Agra, donde Shah Jahan fue encarcelado por su hijo.

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles.