Viaje a Bhopal

Viaje a Bhopal

Viaje a Bhopal, Historia de Bhopal, Siendouna de lasciudadesmásantiguas del país, Bhopaltieneunpasadoglorioso. La historia de Bhopal dice cuentos de interesantes, incidentesandamazingheroicos. Se puedeenorgullecerse de

viaje a bhopal
viaje a bhopal

suexcelentemezcla de culturasislámicas e hindúes.Variasdinastíashangobernado la ciudad en los últimosaños, lo quecontribuye a suriquezaarquitectónica e histórica.

La historia de Bhopalnosremonta al sigloXI cuando Raja Bhoja - el gran gobernanteconstruyóuna ciudad llamadaBhojpal. Según los historiadores, fue la ciudad de Bhopal originales.Mástarde, los mogolestomaron la ciudad y la gobernaron hasta principios del siglo XVIII.El soldadoafgano - de Dost Mohammedestableció la provinciaprincipesco de Bhopal en 1723.Puesbienapoyadopor la reina tribal - Rani Kamalpathi, élfuecapaz de alejar a los vecinosreyes Rajput.

Cuando se habla de la historia de Bhopal, la contribución de la Begums no puededarseporperdida. Las mujeres de la familia real gobernó el estadodurantecasicienaños. Ellosllevabanunavidaaustera, siguieronfielmentesureligión y eranhábilesadministradores.Begum Nawab Sultan Jahanfueuno de los másgrandesgobernantesBegum de Bhopal.

El hijo del sultánJahanHamidullahheredó el trono en el año 1926. En él, el Estado Bhopal firmó el "Instrumento de adhesión» y se convirtió en parte de la República de la India en 1947. La tranquila ciudad de Bhopal ha transformado hoy en una ciudad modernaelegante.

Bhopal, tambiénllamada la ciudad de los lagos, es la capital del estado de Madhya Pradesh. LosturistaspuedenllegarBhopalporaire, tren y carretera

Ferias y Fiestas

A tresdíasIjtima (congregaciónreligiosa) se celebra en el recintodelTaj-ul-Masjid al año.Se atrae a muchosperegrinosmusulmanesde todaspartes de la India.

Compras

Bhopalesconocidaporsusmercados de artesaníafinaqueofrecenunaserie de artículospara el cazador de recuerdos. Uno puedeencontrar los productostradicionales de artesaníacomojoyas de plata, abalorios, artículos de terciopelobordados y artículos de cuero en Bhopal. El áreaChowk en la Ciudad Viejaesunbuenlugarparair de compras de artesanías locales. Otraimportantezonacomercial se encuentra en el área de Nueva Bhopal.

Cómo llegar Bhopal

Bhopal por Air: El aeropuerto de Bhopales de 12 km de la Ciudad Vieja. VuelosregularesconectanBhopal con Delhi, Gwalior, Indore y Mumbai

Bhopal porFerrocarril: Bhopal está en una de las dos Delhi a Mumbailíneasprincipales de ferrocarril. La estación de trenestácerca de la carreteraHamidia. Principalestrenesque van desde Bombay a DelhivíaItarsi y Jhansi tambiénpasanporBhopal

Bhopal Porcarretera: Hay numerosos autobuses diarios a Sanchi(46 km), Vidisha, Indore (186 km), Ujjain (188 km) y Jabalpur (295 km).

 

Lugarespara comer

La estación de autobuses, la estación detren, y laszonasque los rodeanestánllenas de

viajar bhopal
viajar bhopal

puestosquesirven comida de bajopresupuesto. Restaurantesy hotelesalrededorHamidiacarretera son conocidosparaproductosalimenticios de calidad. Los viajerospuedendisfrutar de la comida india, china y rápido en la mayoría de lugarespara comer en la ciudad de Bhopal.

Hoteles en Bhopal

Noor-us-sabah, Bhopal

PatrimonioBienvenido, Bhopal

JehanNuma Palace, Bhopal

Hotel con vistas al lagoashok, Bhopal

Hotel Ranjits vista al lago, Bhopal

Suites Ivy, Bhopal

La residencia, Bhopal

Hotel nisarga, Bhopal

Villas Surendrahotel,Bhopal

Hotel Arch Manor, Bhopal

 

India's Invitation
Spain Contacto
Mr. Abhishek Shekhawat
Voice : 0034-618569256
E-Mail : spain@indiasinvitation.com

India Contacto
Mr. Abhilash Shekhawat
Cell:0091-98291 47544
Email: info@indiasinvitation.com

Recomendado por
indias-invitation-en-los-viajeros