Las Delicias Culinarias de la India

By : Abhilash Shekhawat
Viajes Para la India
85 / 100

Las Delicias Culinarias de la India

Las Delicias Culinarias de la India : India es un paraíso para los amantes de la comida, con una cocina rica y diversa que abarca todo el país. Desde los curries picantes del sur hasta los aromáticos biryanis del norte, la cocina india es una celebración de sabor, especias y texturas.

Las Delicias Culinarias de la India : Pollo Mantequilla

Este plato de pollo cremoso y ligeramente especiado es un alimento básico popular de la cocina del norte de India. Se hace con jugosos trozos de pollo cocidos en una rica salsa a base de tomate y se disfruta mejor con pan naan o arroz.

Las Delicias Culinarias de la India
Las Delicias Culinarias de la India

Las Delicias Culinarias de la India : Masala Dosa

Un crujiente panqueque del sur de India hecho con masa de arroz y lentejas fermentadas, el masala dosa está relleno de una mezcla de patatas picantes y se sirve con chutney de coco y sambar, una sopa ácida de lentejas.

Las Delicias Culinarias de la India : Biryani

Este fragante y sabroso plato de arroz es una obligación para cualquiera que visite India. Hecho con arroz basmati, carne (pollo, cordero o ternera) y una mezcla de especias aromáticas, el biryani se cocina en una olla tradicional de barro llamada handi.

Las Delicias Culinarias de la India : Chole Bhature

Una comida callejera popular en el norte de India, el chole bhature es un curry picante de garbanzos servido con pan frito llamado bhature. Es una comida abundante y satisfactoria perfecta para el desayuno o el almuerzo.

Las Delicias Culinarias de la India :Pav Bhaji

Otro favorito de la comida callejera, el pav bhaji es un curry vegetal picante hecho con puré de patatas, guisantes y tomates, servido con panecillos suaves llamados pav.

Las Delicias Culinarias de la India : Lassi

Una bebida refrescante de yogur perfecta para los calurosos veranos, el lassi viene en sabores dulces o salados. Se hace mezclando yogur, agua, azúcar o sal, y a veces frutas o especias.

Las Delicias Culinarias de la India: Samosas

Estos pasteles salados son un snack popular en toda India. Se hacen con una masa crujiente rellena de patatas condimentadas, guisantes y a veces carne o queso, y se disfrutan mejor con chutney.

Las Delicias Culinarias de la India 1

Rasgulla: Un postre dulce y esponjoso que se originó en el estado oriental de Bengala Occidental, el rasgulla se hace con chenna (leche cuajada) y se remoja en un almíbar de azúcar.

Gulab Jamun: Otro postre popular, el gulab jamun se hace con sólidos de leche y se fríe hasta que está dorado, luego se remoja en un almíbar de azúcar con sabor a cardamomo.

Gulab Jamun

Masala Chai: Un té con especias hecho con leche, hojas de té, jengibre, cardamomo y otras especias, el masala chai es una bebida básica en toda India.

Para viajar por la India podeis contactar con nosotros.
Si quieres hacer rafting en India,m puedes mirar aqui.