Los 4 mejores sitios que ver en Rajasthan

By : Abhilash Shekhawat
Viaje por la India
82 / 100

Que ver en Rajasthan

Que ver en Rajasthan : La tierra de los Rajputs, aqui mucha gente no sabe que ver en Rajasthan, Siempre ha sido un destino turístico popular. El estado es conocido por sus magníficos palacios, coloridos mercados y vibrantes festivales. Sin embargo, hay más en Rajastán que solo estas atracciones populares. Aqui teneis Los 4 mejores sitios que ver en Rajasthan en 2023

Que ver en Rajasthan  : Bundi

Que ver en Rajasthan 
Bundi

Bundi es una pequeña ciudad en la región de Hadoti de Rajastán, conocida por su hermosa arquitectura y impresionante paisaje natural. La ciudad es famosa por su pozo escalonado, el Raniji ki Baori, que es uno de los pozos escalonados más grandes y mejor conservados de Rajastán. El Fuerte de Taragarh, con sus hermosos jardines y vistas panorámicas de la ciudad, es otra atracción que no se debe perder en Bundi.

Que ver en Rajasthan  :  Santuario de vida silvestre de Tal Chhapar

El Santuario de vida silvestre de Tal Chhapar es una joya escondida para los entusiastas de la vida silvestre. Este pequeño santuario en el distrito de Churu de Rajastán es hogar de una variedad de vida silvestre, incluyendo antílopes negros, chinkara, zorro del desierto y liebre india. La mejor época para visitar el santuario es entre octubre y febrero, cuando el clima es agradable y la vida silvestre está más activa.

Que ver en Rajasthan  : Fortaleza de Chittorgarh

Fortaleza de Chittorgarh

La Fortaleza de Chittorgarh es una de las fortalezas más grandes de la India y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La fortaleza, ubicada en el distrito de Chittorgarh de Rajastán, es conocida por su rica historia y hermosa arquitectura. La fortaleza alberga varios palacios, templos y torres, cada uno con su propia historia única que contar. El Vijay Stambh (Torre de la Victoria) y el Kirti Stambh (Torre de la Fama) son dos de las estructuras más icónicas de la fortaleza.

Que ver en Rajasthan  : Fortaleza de Bhangarh

La Fortaleza de Bhangarh es un destino popular entre los buscadores de aventuras y entusiastas del paranormal. La fortaleza, ubicada en el distrito de Alwar de Rajastán, es conocida por su pasado espeluznante y misterioso. La leyenda cuenta que la fortaleza fue maldecida por un mago, lo que llevó a su caída. Hoy en día, la fortaleza está en ruinas, pero su ambiente espeluznante y sus historias de fantasmas continúan atrayendo visitantes.

Barmer

Barmer

Que ver en Rajasthan  : Barmer es una joya escondida en la parte occidental de Rajastán, conocida por su colorida cultura y sus únicas artesanías. La ciudad es famosa por sus tallados en madera, cerámica y bordados. El distrito de Barmer también alberga varios templos antiguos, como el Templo Jain Nakoda y los Templos Kiradu, que vale la pena visitar.

Si todavia no sabe que ver en Rajasthan, puede ver mas sitio aqui.

  1. Jaipur – La Ciudad Rosa: Jaipur es la capital de Rajasthan y es famosa por sus edificios y palacios rosados. Aquí podrás visitar varios lugares emblemáticos como el Hawa Mahal, el Jantar Mantar y el Palacio de la Ciudad.
  2. Jaisalmer – La Ciudad Dorada: Jaisalmer es conocida por su arquitectura de arenisca dorada y el impresionante Fuerte de Jaisalmer. Realiza un safari en camello por el desierto y contempla la puesta de sol sobre las dunas de arena.
  3. Udaipur – La Ciudad de los Lagos: Udaipur a menudo es llamada la Venecia del Este debido a sus pintorescos lagos y palacios románticos. Visita el famoso Palacio del Lago, el Palacio de la Ciudad y el Templo Jagdish.
  4. Pushkar – La Ciudad Sagrada: Pushkar es una ciudad sagrada con un templo antiguo dedicado al Señor Brahma. La ciudad también es famosa por su Feria de Camellos anual, que es una de las ferias de camellos más grandes del mundo.
  5. Parque Nacional de Ranthambore: El Parque Nacional de Ranthambore es el hogar de tigres, leopardos, osos perezosos y varias especies de aves. Realiza un safari en la jungla y trata de avistar estos magníficos animales en su hábitat natural.
  6. Jodhpur – La Ciudad Azul: Jodhpur es famosa por sus edificios pintados de azul y el imponente Fuerte Mehrangarh. Pasea por los callejones estrechos de la ciudad antigua y visita los bulliciosos bazares.
  7. Ajmer – La Ciudad Espiritual: Ajmer es un centro de peregrinación para musulmanes e hindúes. Visita el famoso Dargah Sharif, que alberga la tumba del santo sufí Khwaja Moinuddin Chishti.

Si quieres saber Bailes de la India o mas informacion contactnos con nosotros.