Los 7 Mejores lugares en India donde celebrar el Diwali

By : Renu Shekhawat
Los 7 Mejores lugares en India donde celebrar el Diwali

Los 7 mejores lugares en India Donde Celebrar el Diwali – El festival de luces es uno de los festivales más esperados de la India. Un período marcado por la prosperidad y la felicidad para todos, Diwali es realmente un asunto de gala. Mientras que realizar pooja y adorar a los dioses son una parte integral de Diwali, hay mucho más a este festival. Aquí hay siete lugares de visita obligada durante Diwali por Viaje a India.

Los 7 mejores lugares en India Donde Celebrar el Diwali : 

Jaipur

Los 7 mejores lugares en India Donde Celebrar el Diwali – Uno debe visitar Jaipur para experimentar Diwali en su mejor momento. La ciudad rosa está cargado de luces de colores que realmente es llamativo. Los mercados aquí venden tradicionales lámparas de tierra y ollas a precios muy razonables. También puede disfrutar del Thali Rajasthani junto con deliciosos dulces.

Amritsar

Los 7 mejores lugares en India Donde Celebrar el Diwali – Visita Punjab, ya que tiene su propio aura y la forma de celebrar Diwali. Durante este auspicioso festival, los mercados de Amritsar están adornados con brillantes artesanías y luces. Casi todas las casas llevan una manta de luces multicolores. El templo de oro se ve sobresaliente, ya que está iluminado con luces. Uno también debe no olvidar disfrutar de la especialidad local, a saber, pollo tikka mantequilla masala con enorme naan.

Calcuta

Los 7 mejores lugares en India Donde Celebrar el Diwali – La ciudad de los palacios, Kolkata tiene un estilo único de celebrar Diwali. La adoración de la Diosa Kali coincide con el festival de luces. La ciudad está iluminada con velas, lámparas y diyas de tierra. También conocida como la Ciudad de la Alegría, la capital de Bengala Occidental realmente hace honor a su nombre durante Diwali.

Varanasi

Los 7 mejores lugares en India Donde Celebrar el Diwali – También conocido como Benaras, uno debe tomar un viaje a Varanasi, ya que es una de las ciudades más sagradas de la India. Durante el festival de Diwali, todos los ghats se iluminan con miles de luces y diyas. La vista es tan fascinante que no se puede buscar en cualquier otro lugar. El Ganga aarti en los ghats resplandeciente te hará sentir como si estuvieras en el cielo. Asegúrese de no perderse el chaat y samosas picante caliente durante su estancia en Benaras.

Los 7 Mejores lugares en India donde celebrar el Diwali

Delhi

Los 7 mejores lugares en India Donde Celebrar el Diwali – La lista de los siete lugares que debe visitar durante Diwali no puede ser completa sin la mención de la capital de la India. Cuando se trata de cualquier festival importante, Nueva Delhi es el lugar para visitar para todos los shopaholics. Desde el precio bajo Palika Bazaar a opciones de gama alta como Select City Walk, Delhi atiende a las necesidades de todos muy cómodamente. Además, puede considerar visitar las principales atracciones de la capital nacional que están iluminadas con hermosas combinaciones de luces.

Mumbai

Los 7 mejores lugares en India Donde Celebrar el Diwali – Mientras que muchas ciudades de la India dicen tener la mejor celebración de Diwali, Mumbai no está detrás de ellos. Una extensa metrópolis, Mumbai le dará una experiencia mixta de Diwali. Marine Drive está muy iluminado con luces y atrae a muchos turistas durante este período.

Mount Abu

Los 7 mejores lugares en India Donde Celebrar el Diwali – Si usted está cansado de la ajetreada y llena vida de la ciudad, entonces usted puede considerar la posibilidad de visitar esta tranquila, serena estación de la colina. Aparte de la puesta de sol, las noches aquí son muy relajantes. Usted puede hacer paseos en bote en Nakki Lake y disfrutar de una visita holística a Brahma Kumaris Peace Park durante su estancia en Mount Abu.

Los 7 Mejores lugares en India donde celebrar el Diwali

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en inglesSi quieres viajar a la India en semana santa contacto con nosotros.