Viaje a India en Semana Santa

By : Abhilash Shekhawat
Una semana en India

Viaje a India en Semana Santa 

Si estás pensando en viajar a la India en semana santa aquí te recomendamos unos viajes para esas fechas. Tus vacaciones a la India deben ser las más importantes y mágicas, escapar a lo exótico y romper todas nuestras  convenciones y presunciones occidentales. El Triángulo de Oro, Delhi, Agra (Taj Mahal) y Jaipur ofrecen palacios, príncipes, mughals y misterio. Sin embargo, las playas del sur presentan alternativas más relajadas con los senderos en Ladakh una necesidad absoluta para los excursionistas. Ir un paso fuera de la ruta turística y sentirá todos los lugares posibles de este país . En India si no sabes que Lugares turísticos de la India debe conocer o si quieres saber cuántos cuesta un viaje a la india, para visitar norte de la India y si quieres saber sobre sur de la India. Para viaje a india en semana santa 2017 contacto con nosotros.

Viaje a India en Semana Santa 2017
Viaje a India en Semana Santa 2017

Viaje a India en Semana Santa 

Como hemos comentado ya, para viajar en semana santa normalmente el viaje estrella es por el Triángulo de Oro que es de una semana, Pero si tienes más de una semana puedes pensar en viajar a Rajasthan. Si quieres saber  de otros paquetes de viajes puedes contactar con nosotros.

Viaje a India en Semana Santa 2017
Viaje a India en Semana Santa 2017

Viaje a India en Semana Santa 2017

Duración del viaje: 06 Noches y 07 Días

Lugares a Visitar: New Delhi (02 Noches), Hudeel (01 Noche), Jaipur  (02 Noches), Agra(01 Noches)

En medio del camino visitaremos: Fatehpur Sikri

Día 01: Delhi: Llegada a Delhi: Bienvenidos a  la India! A su llegada le recibiremos en el aeropuerto, les esperará nuestro representante y el chofer con un cartel con su nombre. Le llevaremos a su hotel, donde le entregaremos los documentos necesarios para su viaje,(reservas de hotel, billetes de avión interno y tren (si ha contratado en su viaje). Noche en Delhi.

DELHI, La capital de reyes e imperios ahora convertida en metrópolis de gran extensión con una mezcla fascinadora entre el pasado y presente. Delhi es una ventana a una vista fascinante de la antigua India.

Día 02: Delhi: Después del desayuno. Empezamos con una visita guiada por la ciudad nueva (New Delhi): India Gate, President’s House, Humayun’s Tomb, Qutub Minar (la más grande torre tallada en piedra en India), Laxmi Narayan Temple. Después de la comida visita a la antigua  Delhi (Old Delhi): Jama Masjid(una de las más grandes mezquitas en Asia, se puede visitar desde fuera), Red Fort desde el fuerte se puede ver el rio Jamuna, este fuerte se construyó durante los años 1638 hasta 1648 cuando la cultura Mughal estaba en alza,Gandhi Memorial.(Si hay tiempo se pueden visitar más lugares como los mercados) Alojamiento.

Día 03:Delhi – Hudeel:Por carretera : Después del desayuno ruta hacia Hudeel(un pueblo de Shekawati). Al llegar alojamiento en  casa de nuestros familiares, tiempo libre para acomodarse. Más tarde realizaremos una excursión en un carro tirado por camellos, para visitar el bello templo Karni Kot Temple (1km). Al regresar visitaremos Hudeel, un típico pueblo de Rajasthan. Alojamiento.

HUDEEL:Pueblo cercano a Sikar en la region de Shekhawati. Pueblo rural, donde podra ver la vida real de los poblados de India. Destino ideal para personas que quieran conocer la real India, no es un pueblo turistico.Visitar este pueblo da la oportunidad de convivir con una familia hindu y conocer sus costumbres.Se puede visitar el templo de Karni Kot situado a 1 km, situado en el desierto.Templo dedicado a la diosa Karni la mas adorada por los Rajputs.

Viaje a India en Semana Santa
Viaje a India en Semana Santa

 

Día 04: Hudeel – Jaipur: Por carretera: Por la mañana después del desayuno iremos hasta Jaipur. Llegaremos a la preciosa Ciudad Rosada de la India (Pink city).Llegada a su hotel. Por la tarde, paseo por las calles y los coloridos bazares. La belleza de Jaipur reside en la majestuosa arquitectura de sus edificios. Visitaremos el templo de Birla para conocer la vida religiosa de Jaipur. La estructura de mármol construida recientemente en 1985 y las estatuas que adornan la casa incluyendo una de Lakshmi (diosa de la abundancia y belleza) y Narayan se vistió en los trajes llamativos representando una visión hindú del lujo divino. El templo tiene unas tallas y pilares que contienen imágenes del panteón hindú. Alojamiento.

JAIPUR:Jaipur e

s el capital del estado de Rajasthán, reino romántico de palacios resplandecientes, de grandes y poderosas fortalezas de los Maharajas. Pertenecientes a la casta del guerrero de KSHATRIYA, los príncipes de Rajput hicieron enemigos temibles. Sin embargo, muchos de ellos tuvieron estos enemigos para mantener su abundancia y autoridad localmente, era conveniente proclamar lealtad al poder central. Así, muchos disfrutaron de una posición privilegiada debajo de los emperadores y también a los Británicos.La capital de Rajasthán, toma su nombre del  fundador Jai Singh II, que el  Maharaja de Sawai por el Mughal. Jaipur se conoce como la ciudad rosada por el color distintivo de sus edificios. Sin embargo, fue una casualidad, no formaba parte del plan original, ya que esta ciudad fue pintada en color rosado en honor al príncipe Albert allá por el año 1856, cuando visitó Jaipur por una visita de estado.

Día 05: Jaipur: Después del desayuno visitaremos:

AMBER :Fortaleza de Amber: a 11 kms a las afueras de Jaipur, la fortaleza de Amber es la clásica fortaleza Rajasthani. Fué construida por Man Singh I en 1592, y acabada por su descendiente Jai Singh I. Una hermosa fusión entre los estilos Mughal e hindú en su última expresión. Para llegar hasta la fortaleza subirán al lomo de un  elefante elegantemente vestido.

CITY PALACE:Una mezcla entre el estilo Mughal y  la arquitectura tradicional Rajasthani, el palacio de la ciudad. Contiene el Chandra Mahal, el templo de Shri Govind y el museo del palacio de la ciudad.

JANTAR MANTAR:El más grande y bien conservado observatorio de los 5 construidos en diferentes partes de la ciudad por Jai Singh I.

HAWA MAHAL: La ornamental fachada del ‘’Palacio de los Vientos’’ es ya un símbolo de Jaipur. Una estructura enyesada de piedra arenisca en color rosa con balcones perfectamente elaborados. El palacio tiene 953 ventanillas. Construido en 1799 por Pratap Singh, era una gradería cubierta real para las mujeres de palacio desde donde podían observar la vida cotidiana de la gente local sin ser vistas.Alojamiento.

Día 06: Jaipur – Agra: Por carretera: Después del desayuno. Viaje hacia Agra. Durante el camino, visita a la antigua ciudad mogol Fatehpur Sikri. Llegada a su hotel. Visita del espectacular Taj Mahal. Alojamiento.

AGRA: La pequeña aldea de Agra, fue la segunda capital del imperio Mughal gracias a  Akbar y Shah Jahan. A día de hoy  Agra es un contraste de edificios de piedra arenisca roja y mármol blanco. Agra conserva todavía la herencia Mughal, la ciudad preferida de este estilo.

TAJ MAHAL: Una de las siete maravillas del mundo, el monumento más extravagante creado por amor. Shah Jahan lo construyó en memoria de su esposa preferida, Mumtaz Mahal que murió en 1631 mientras traía al mundo a su hijo. El monumento hecho en  mármol blanco y de piedras semipreciosas. Fue construido por  20.000 hombres que emplearon 22 años para realizar esta maravilla (1632-1654). El ingeniero, los escultores, los calígrafos y los masones expertos que construyeron el Taj Mahal habían venido de toda  India y de Persia (Irán). El Taj Mahal es la obra maestra de la arquitectura de Mogol, y patrimonio mundial.

Día 07: Agra-New Delhi-Salida: A la hora indicada traslado al aeropuerto de Delhi,  donde podrá  coger el vuelo de regreso a su país.

También aquí puedes visitar nuestros parques nacionales de la india Para hacer una viaje a la India con parque nacionales de la India. Es simplemente una pequeña lista de Lugares turísticos de la india Para tener más ideas Recomendaciones y Consejos para viajar a la India y también puedes Viajar a India Coche con Conductor y si eres una mujer sola para viajar a la India no tienes que preocuparte, para saber más información sobre las vacunas para viajar la India y también que maletas tiene que llevar viajando a la India. y si estás pensando dé viajar en Agosto. También si tienes duda sobre que ver en la India y también viajes organizado India o si estás pensando viajar a la India 2017 Para más información y precio contáctate con nosotros para preparar vuestro viaje.

2 thoughts on “Viaje a India en Semana Santa

Comments are closed.