Viajar a la India en Agosto

Abhilash Shekhawat By : Abhilash Shekhawat
Viaje a India en Semana Santa 2017

Viajar a la India en Agosto: La mayoría de los españoles tienen vacaciones en el mes de Julio y Agosto, y por eso no tienen muchas opciones, pero eso no queremos decirles que no es buena época para viajar a la India. Para viajes a la India en Agosto 2017 la única cosa para el mes de Agosto es los monzones y casi en toda la India hay lluvias. Pero muchos turistas vienen a ver los monzones de la India. Hay una película muy famosa de Bollywood “La boda de Monzones”.

Viajar a la India en Agosto
Viajar a la India en Agosto

Viajar a la India en Agosto: La gente de la India desea fervorosamente que lleguen los monzones ya que después de tantos meses de aire caliente y húmedo del Indian Ocean que sopla a través del país, construyendo condiciones sofocantes, la gente se siente irritable y letárgico en el calor opresivo, Mucha gente en este época visita el norte de la india con nepal. No pueden esperar a que el cielo se abra para los aguaceros. Cuando el monzón finalmente llega, es un espectáculo grandioso  de bienvenida. Así que cuando llegas en monzón todo la gente en India estára súper contenta.

Viajar a la India en Agosto
Viajar a la India en Agosto

Viajar a la India en Agosto: Porque tiene que viajar a la India en el mes de Agosto

Viajes a la India en Agosto 2017: Aquí hemos preparado algunos beneficios de viajar en el mes de agosto, el primero y mayor beneficio para viajar en este mes es que aquí es temporada baja. En España como el  mes de agosto es temporada alta en India  es al revés. En India tenemos dos temporada, el día 01 de Abril hasta 30 de septiembre es temporada baja, y el día 01 Octubre hasta 31 de Marzo es temporada alta, así que si viajas en el mes de Agosto tendrás un benefició de  hasta 20% en los hotel. Si tienes más dudas puedes mirar aquí en Preguntas Frecuentes.

Viajar a la India en Agosto
Viajar a la India en Agosto

Viaje a la India en Agosto- Norte de la India

Viajes a la India en Agosto 2017: El segundo benefició es no encontraras overbooking en los hoteles, vuelos y trenes.  El tercer beneficio es celebrar una de las fiestas más importante de India que es “Raksha Bandhan”, esta fiesta es para celebrar a los hermanos.En India empieza el monzon desde  el Sur de la India y llega hasta Norte de la India.

Viajar a la India en Agosto
Viajar a la India en Agosto

Viaja a la India en Agosto 2017: Que ciudades tiene que visitar en el mes de Agosto

Udaipur (Rajasthan):

Udaipur es considerada como una de las ciudades más románticas del mundo y nosotros la llamamos como el Paris de la India. Es una ciudad con muchas Lagos, este es también un lugar históricamente significativo, ya que se mantuvo la capital de Mewar durante varios siglos. Las atracciones principales de la ciudad son City Palace y  Lake Palace hotel que está situado en el centro del lago Pichola. Uno de los mejores momentos para visitar Udaipur sería en la temporada de monzones como obtener respiro del calor penetrante Rajastán. Para visitar el Norte de la India y Viaje a Rajasthan puedes visitar todo el año.

Coorg (Karnatka)Coorg, una estación popular de la colina situada en el distrito de Kodagu de Karnataka es ampliamente conocida como la Escocia de la India, debido a su ajuste montañoso pintoresco. Durante la temporada del monzón, especialmente en julio y agosto, toda la ciudad se transforma en un exuberante paraíso verde. El clima se vuelve bastante agradable y fresco debido a las fuertes lluvias. Agosto es la mejor época para visitar el esplendor de las cascadas estacionales de Coorg. Para los entusiastas de los deportes de aventura, es el momento perfecto para disfrutar de deportes como el rafting en el río.

Viajes a la India en Agosto 2017
Viajes a la India en Agosto 2017

Mahabaleshwar (Maharashtra)

Mahabaleshwar está situado en el distrito de Satara en Maharashtra, Mahabaleshwar es uno de los lugares turísticos más populares para visitar en agosto en la India y las estaciones de la colina más grande en la gama de Sayadri. Viaje a la India en Agosto 2017: La mayoría de los turistas suelen evitar este lugar en la temporada de monzones debido a las lluvias torrenciales. Pero este es también el momento en que la belleza y la vegetación de Mahabaleshwar se mejoran, si desea disfrutar del ambiente fresco, brumoso y exuberante verde, entonces diríjase a esta hermosa estación de la colina en agosto.

Khajuraho (Madhya Pradesh) Viajes a la India en Agosto: Khajuraho es unos de destino mas famoso en India. Khajuraho tiene muchos templo famosos de hindúes y jainistas que representan una forma distintiva pero rica de arte y arquitectura del período Chandella. También son uno de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO en la India y son famosos por su arquitectura de estilo nagara y las esculturas eróticas y tallas en los templos. En agosto, el lugar se vuelve aún más hermoso debido a las fuertes lluvias que recibe. La cascada de Raneh (Ranhe fall) está llena de agua de lluvia fresca durante este tiempo. Además, el espectáculo de luz y sonido en los templos añadir a la experiencia agradable.

Viajes a la India en Agosto
Viajes a la India en Agosto

Si quieres ver este blog en ingles Travel to India in August.

Así que no dudes nada para viajar a la India en el mes Agosto para tener más ideas  Recomendaciones y Consejos para viajar a la India  y también puedes Viajar a India Coche con Conductor y si eres una mujer sola para viajar a la India no tienes que preocuparte, contáctalo con nosotros para preparar vuestra viaje. Si quieres disfrutar un viaje para vivir una fiesta de colores de Holi, o si quieres vivir con una familia local de jaipur no dudas contactat con nosotros.