Mejores lugares para visitar en Rajasthan

By : Renu Shekhawat
Mejores lugares para visitar en Rajasthan

Mejores lugares para visitar en Rajasthan: Con su origen étnico y rica cultura, Rajasthan es otro destino que atrae a muchos turistas de todo el mundo. Con un lugar turístico interesante en Rajasthan, este destino ha hecho su lugar en la lista de deseos de un viajero. Rajasthan, que era conocido con el nombre de Rajputana o la tierra del rey, es el estado más grande de la República de la India. Cubre una zona de 342,239 kilómetros cuadrados, que es el 10,4% de la India. Sin embargo, a pesar de su gran tamaño, está asegurado por el Gran Desierto Indio, Thar.

Mejores lugares para visitar en Rajasthan

El desierto de Thar corre paralelo al valle del canal Sutlej-Indus. Al estar situado en la vanguardia del desarrollo de la India, el territorio de Rajasthan ha visto el tiempo de los reyes, aclarando el apodo de «la tierra de los reyes». Rajasthan alberga un impresionante escaparate de expresiones y la cortesía de la arquitectura de ser un estado real. Cada reino individual de Rajasthan tiene un estilo particular de diseño y expresiones por lo que es un destacado entre los lugares más diversos del planeta.

Además de los bigotes curlicue, turbantes espléndidamente sombreados y adornos de plata sustancial, Rajasthan se trata de enormes fortificaciones de ladera, relucientes residencias reales, gloriosos santuarios y lugares religiosos. Salas de exposiciones, muestras de artesanía y dinámicos bazares son otros de los reclamos de Rajastan. El popurrí cultural y la decadencia de una época pasada de Rajasthan cuando era Rajputana, gobernada por unos pocos gobernantes guerreros, han dejado una huella en la historia.

Mejores lugares para visitar en Rajasthan

Algunos lugares populares para visitar en Rajasthan:

Jaipur

Udaipur

Jodhpur

Jaisalmer

Pushkar

Mount Abu

Bikaner

Bharatpur

Kota

Ya sea que se trate de una visita cultural o solo por placer, este es el objetivo ideal para ti. Además, ten en cuenta que debes probar los manjares de Rajasthan, que se dice que es real.

El Fuerte Amber, más conocido como Amer Fort, es uno de los más populares y se encuentra a una distancia de 11 km de Jaipur, la capital de Rajasthan. El Fuerte y el Palacio Amber son algunos de los lugares turísticos más populares de Rajasthan y atraen a multitudes de dentro y fuera del país.

El fuerte Kumbhalgarh está situado en el distrito Rajsamand de Rajasthan. El fuerte es mas conocido como el lugar de nacimiento de uno de los más grandes guerreros de la India, Maharana Pratap. El fuerte fue construido durante el transcurso del siglo 15, y se le añadieron más en el siglo XIX.

Mejores lugares para visitar en Rajasthan

El fuerte de Mehrangarh es uno de los fuertes más grandes de la India, situado a una altura de 440 pies de la ciudad. El fuerte está rodeado por paredes altas y robustas y encierra varios palacios y templos dentro de su complejo. El fuerte de Mehrangarh es bastante popular entre los turistas que visitan Jodhpur y atrae a turistas de todo el país y el mundo.

Mejores lugares para visitar en Rajasthan, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.