Viajar a India en Junio 2018

By : Renu Shekhawat
Viajar a India en Junio 2018

Viajar a India en Junio 2018, el verano en muchos lugares de la India es casi despiadado. Mientras que mayo trae las peores olas de calor del verano, junio trae consigo esperanzas de duchas agradables que confirmen el cambio en la temporada. Y si usted es el tipo de persona que prefiere no quedar atrapada en su casa debido a las lluvias intempestivas o quedarse atrapada en el tráfico de la ciudad por siempre y más, entonces lo único que necesita es una vacación en junio. Y si no encontró tiempo para tomar un descanso del trabajo hasta ahora, entonces, por favor, tome estas sugerencias y considere irse a uno de estos lugares en la India.

Viajar a India en Junio 2018, si planea viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo o Agosto.

Viajar a India en Junio 2018

Srinagar

Viajar a India en Junio 2018, Srinagar es una de las estaciones de montaña más queridas de Jammu y Cachemira. Está ubicado en la cordillera Pir Panjal del Himalaya. Srinagar está situado a orillas del río Jhelum y es el hogar del impresionante lago Dal. Debido a que muchos turistas regresan a casa a fines de mayo, puede disfrutar de una estadía más prolongada y más económica en Srinagar en junio.

Shimla

Viajar a India en Junio 2018, Shimla es la estación de montaña más popular de la India y cientos de miles de personas visitan Shimla cada año. Si no eres un gran admirador de las primeras lluvias de los monzones, entonces corre a este hermoso lugar en Himachal Pradesh para el Festival de Verano Shimla. ¡Todo lo que tiene para ofrecer es un clima fantástico, buena música, comida y muchas artesanías para comprar! Y al final del día, estarás rodeado por los Himalayas, ¿qué más necesitas?

Viajar a India en Junio 2018

Ooty

Viajar a India en Junio 2018, en la última etapa de los veranos y el comienzo de los monzones, Ooty sigue siendo una de las estaciones de montaña más bellas del sur de la India. Si no ha encontrado tiempo para irse de vacaciones de verano con sus hijos y está buscando escapar antes del primer día de clases, entonces Ooty es una de las mejores opciones en el sur de la India. ¡Puede explorar las plantaciones de té en las que está rodeada la estación de montaña y holgazanear tanto como desee!

Varanasi

Viajar a India en Junio 2018, aunque junio no es específicamente el mejor momento para visitar Varanasi, te instamos a que visites esta ciudad espiritual en junio para presenciar el Ganga Dusshera. Varanasi se encuentra a orillas del Ganges y una de las mejores experiencias que Varanasi ofrece a los viajeros es el Ganga Aarti. ¿Qué mejor época del año para visitar Benarés que el momento en que se dice que Ganga descendió a la tierra? Y mientras estés aquí, no te olvides de dar un paseo en bote por el Ganges.

Viajar a India en Junio 2018

Ladakh

Viajar a India en Junio 2018, el mejor momento para visitar Ladakh es de mayo a octubre. De hecho, es la única época del año en que las carreteras que conducen a Ladakh están abiertas para los turistas, ya que la mayoría de los lugares están cubiertos de nieve durante el resto del año. Mientras que los turistas acuden a Ladakh en grandes cantidades en mayo y septiembre, junio tiene el equilibrio adecuado de viajeros y buen clima. Aunque habrá muchos viajeros en sus bicicletas o en autos, las aldeas no estarán demasiado llenas en junio. Las temperaturas bajan a 3ºC o llegan a 16ºC, lo que te deja con un bronceado de vacaciones agradable.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.