Los mejores restaurantes en Udaipur

By : Renu Shekhawat
Los mejores restaurantes en Udaipur

Udaipur es la ciudad más increíble de Rajasthan, que es conocida como la ciudad más hermosa de la India. Udaipur es bien conocido por sus hermosos lagos, es la ciudad más romántica de la India. La ciudad más hermosa de Udaipur es Venecia del Este o la Cachemira de Rajasthan. No se puede perder el almuerzo o la cena con restaurantes con vistas al lago. Aquí tenemos Los mejores restaurantes en Udaipur.

Los mejores restaurantes en Udaipur

Open Affairs

Open Affairs, Los mejores restaurantes en Udaipur se encuentra en 7/8, Opp.Chunda Palace, Udaivillas Road, Haridas ji ki Magri, Udaipur. El restaurante se encuentra a orillas del lago Pichola. Abierto restaurante Rooftop con vistas a la vista panorámica del lago Lago Pichola y el palacio de la ciudad. Abierto restaurante Rooftop de la porción que sirve la cocina internacional fina, sabores auténticos de Rajasthán o una bebida reservada se presentan con vistas del palacio de la ciudad y del lago Pichola.

Jhumar

Jhumar, Los mejores restaurantes en Udaipur se encuentra en 5 Rani Road, cerca de Panna Vilas, Lago Fateh Sagar, Udaipur. Jhumar es un restaurante familiar cerca del lago Fateh Sagar es un restaurante de cocina multi que sirve tradicional india, auténtica, deliciosa, deliciosa chino y continental todos bajo un mismo techo.

Ambrai

Ambrai, Los mejores restaurantes en Udaipur se encuentra en Amet haveli fuera, Ambamata Esquema – A Rd, Chand Pole, Udaipur. Idealmente situado a orillas del lago Pichola con una vista panorámica del Templo Jagdish, Gangaur Ghat, Palacio de la Ciudad, Palacio del Lago, Jag Mandir y Fort Sajjangarh. Ambrai sirve exquisitos platos de cocina a los huéspedes. Mime sus papilas gustativas con la deliciosa comida de Ambrai. Restaurante Ambrai donde puedes experimentar los cinco elementos básicos de un cuerpo – Tierra, Agua, Aire, Cielo y Fuego para absorber completamente tu cuerpo y alma.

Los mejores restaurantes en Udaipur

Panna Vilas

Panna Vilas, Los mejores restaurantes en Udaipur. Restaurante de Panna Vilas Palace sirve deliciosa comida deliciosa con la sensación de cenar en cinco estrellas con el recuerdo glorioso y reminiscencias del pasado, que sirve chino indio y Continental. El restaurante es la mezcla de servicio personalizado, estilo y confort para hacer es un lugar único. Está perfectamente equipado y decorado para realizar cualquier evento. El Grand Multi-Cuisine Restaurant da una cálida bienvenida a los huéspedes. El personal presta atención personalizada a su gusto. Panna Vilas presenta una amplia variedad de cocinas que añaden los momentos de una experiencia gastronómica única.

Khamma Ghani

Khamma Ghani, Los mejores restaurantes en Udaipur. Khamma Ghani Restaurante con un ambiente de 5 estrellas es uno de los mejores restaurantes. Apelando a la vista este restaurante multi-cocina no estimular los sentidos plenamente. Sirven deliciosos sabores de todo el mundo … Comida tradicional india, china, continental (Veg. & Non-Veg.) Con una gama exótica de mock-tails todo bajo un mismo techo con un ambiente relajante. Usted encontrará el mejor lugar para cenar con sus amigos y familia.

Harigarh

Harigarh, Los mejores restaurantes en Udaipur. El restaurante Harigarh establecido desde 2014, el restaurante Harigarh, es uno de los restaurantes de cocinas múltiples supremo en Udaipur. Situado en una localidad elegante en la ciudad, el conjunto ofrece lo mejor en la hospitalidad, el ambiente, y el entretenimiento y por supuesto la comida. Apelando a la vista este restaurante multi-cocina no estimular los sentidos plenamente. Sirven indio, chino y continental.

Jaiwana Haveli

Jaiwana Haveli, Los mejores restaurantes en Udaipur. Jaiwana Haveli era una vez la residencia privada del Thakur de Jaiwana, uno de los jagirdars de Maharanas de Mewar. Situado en la histórica ciudad de Udaipur. El restaurante de la azotea con sus vistas panorámicas se ha convertido en un lugar popular para los visitantes. Una excelente selección de cocina india, Mewari y continental está disponible.

Los mejores restaurantes en Udaipur

Millets de Mewar

Millets de Mewar, Los mejores restaurantes en Udaipur. Los Millets de Mewar consideran a los Millets locales como el futuro de los alimentos. El menú de Millets de Mewar contiene una variedad de opciones veganas y sin gluten, hechas con coco, almendras, leche de soya y mijo para acomodar dietas de productos lácteos y sin gluten. Busca conectar a los consumidores urbanos con agricultores, chefs y otros que trabajan directamente con los alimentos.

Los mejores restaurantes en Udaipur 1

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles.