Los mejores sitios qué ver en Udaipur

By : Abhilash Shekhawat
Los mejores sitios qué ver en Udaipur

Los mejores sitios qué ver en Udaipur: Udaipur es la ciudad más hermosa no sólo en Rajasthan pero es conocida como la ciudad más hermosa de la India. Udaipur es bien conocido por sus hermosos lagos, es la ciudad más romántica de la India. Udaipur la ciudad más hermosa de la India fue fundada por Maharana Udai Singh en 1553. Hay muchas cosas que ver en la ciudad más hermosa de la India, vamos a hablar de los principales monumentos que no puede permitirse perder si usted está en Udaipur y resto de los monumentos hermosos hablará en nuestro próximo blog. Para saber que ver en Udaipur contacto con nosotros.

Udaipur Ciudad : Los mejores sitios qué ver en Udaipur
Udaipur Ciudad : Los mejores sitios qué ver en Udaipur

City Palace : Los mejores sitios qué ver en Udaipur 

City Palace es el lugar más increíble para ver en Udaipur. Usted tomará 1-2 horas para visitar este hermoso palacio con historia increíble para saber no se olvide de tomar un guía, pero puede ser agitado para que usted pueda encontrar una guía perfecta bien informado así que confíe en su India’s Invitation de agente de viajes que se hará cargo de cada uno y cada pequeño a grandes cosas. La construcción del City Palace fue iniciada por Maharana Udai Singh en 1553. Fue construida durante un período de casi 400 años con contribuciones de varios gobernantes de la dinastía Mewar. El tiempo para visitar este hermoso palacio de la ciudad es de 9.30am a 5.30pm entradas es rupias 250(el precio se puede cambiar).

City Palace: Los mejores sitios qué ver en Udaipur
City Palace: Los mejores sitios qué ver en Udaipur

Sajjan Garh Palace(Monzón Palace)

Sajjan Garh Palace es también conocido como Monsoon Palace, es genial para ver este lugar en la temporada de lluvias es lo más increíble que se puede hacer mientras hay viaje Udaipur. Sajjan Garh es un palacio en la cima de la colina en la ciudad más hermosa de la India, Udaipur. Sajjan Garh Palacio fue construido por Maharana Sajjan Singh (1874-1884) en 1884 esta es la única razón para nombrar a esta fortaleza como Sajjan Garh. Este Monsoon Palace tendrá una hermosa vista de la puesta de sol. Alto en las colinas de Aravalli justo a las afueras de Udaipur  el Palacio se ilumina por las tardes dando un resplandor de naranja dorada. El tiempo para visitar este hermoso palacio de Sajjan Garh es de 09:00 am a 06:00 pm las entradas son las rupias 80(El precio se puede cambiar). Si quieres saber sobre Pushkar Fair miralo aqui.

Sajjan Garh Palace(Monzón Palace) : Qué ver en Udaipur
Sajjan Garh Palace(Monzón Palace) : Qué ver en Udaipur

Bagore Ki Haveli 

Bagore Ki Haveli se encuentra en Gangori Ghat, a orillas del lago Pichola. Bangor ki Haveli fue construido por Amir Chand Badwa en el año de 1874. La arquitectura y el interior de Bagore Ki Haveli deleitarán definitivamente sus ojos, todas las paredes cubiertas por la pintura de Mewar de sus reyes y reinas. Interior de vidrio y espejo en el Bagore Ki Haveli es la mejor parte para ver en ella y en la actualidad tiene más de 100 habitaciones, junto con balcones y patios. La mejor época para visitar Bagore Ki Haveli es de 10:00 am – 05:30 pm y las entradas son de rupias 60(el precio se puede cambiar).

Bagore Ki Haveli : Los mejores sitios qué ver en Udaipur
Bagore Ki Haveli : Los mejores sitios qué ver en Udaipur

Lake Palace Udaipur : Qué ver en Udaipur

Qué ver en Udaipur : Lake Palace Udaipur es el centro de atracción de Udaipur. Lake Palace estaba situado en una isla de Jag Niwas en el lago Pichola. Lake Palace fue construido por Maharana Jagat Singh II entre 1743 y 1746. Lake Palace ahora también se convierte en Taj Lake Palace Hotel que es ejecutado por el grupo de hoteles Taj, en 1971 Taj Hotels Resorts y el Palacio se hizo cargo de la gestión del hotel. Taj Lake Palace es uno de los más increíble y caro cadena en la India. La mejor época para visitar el Lake Palace Udaipur es de 09:00 am – 08:30 pm

Lake Palace : Los mejores sitios qué ver en Udaipur
Lake Palace : Los mejores sitios qué ver en Udaipur

Jag Mandir Palace : Los mejores sitios qué ver en Udaipur

Jag Mandir Palace es muy conocido como Lake Garden Palace construido en el lago Pichola. La construcción del palacio se inició en 1551 por Maharana Amar Singh, continuado por Maharana Karan Singh y finalmente completado por Maharana Jagat Singh I. Es por eso que este palacio fue nombrado como Palacio Jag Mandir porque fue completado por Maharana Jagat Singh I. Esto palacio era para las fiestas de las familias reales y normalmente las familias reales solían venir allí en los veranos ya que se construye en el lago.

Jag Mandir Palace: Que ver en Udaipur
Jag Mandir Palace: Que ver en Udaipur

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles.

Cuánto Cuesta un viaje a la India desde México , Cuanto cuesta ir a la India , Viaje a la India en Junio , La Ruta de las especias por la India , Viaje a la India en Febrero , Visado para viajar a India , Viaje a India desde Argentina , Viaje la India recomendaciones y opiniones de nuestros clientes , Viajar a India en Julio , Viaje a la India en una Semana , Viaje a la India Itinerario , Viaje espiritual India , Viajar a la India en Noviembre , Viaje a la India en 2017 , Vacaciones en el norte de la India , Viajes largos a la India , Viaje a la India con presupuesto , Estafas de turismo en India , Que necesito para viajar a la India , Parques nacionales en Rajasthan , Viajar a la India desde Chile , Viaje a la India desde Colombia , Feria de camellos de Pushkar , Cuánto Cuesta un viaje a la India desde Argentina ,  Antes de viajar a la India  , Estudiantes viajando barato por la India , Mi Experiencia en India , Prácticas Profesionales en La India , Como son las Bodas en la India , Viaje a Fuerte de Bhangarh , Fortaleza De Chittorgarh .