Viaje a la India en Febrero

By : Brenda Usebio
Información Práctica para viajar a India desde Colombia

Viaje a la India en febrero 2018: Febrero el mes del amor. Semana de San Valentín comienza y las parejas quieren que sea tan especial que hará que este viaje pueda marcar su vida. A partir de febrero, el mes de romance comienza a llamar a la puerta, las sensaciones de volar a un destino inigualable logran armonizar su estado de ánimo apasionado. India, la tierra de la incredibilidad presenta un sin fin de atracciones que le da la oportunidad de volar con su media naranja y pasar unos momentos inolvidables  a lado de la persona que ama. No se asuste incluso si usted es soltero y sin embargo planea realizar un viaje en febrero aquí le damos algunas de las recomendaciones que le ayudarán  a encontrar un lugar mejor para que su viaje sea memorable y fascinante. Así que a viajar a la India en febrero. Aqui puedes ver varios itienrario como viaje a India, viaje a Rajasthan, Triangulo de Oro  o Sur de la India.

Viaje a la India en Febrero
Viaje a la India en Febrero

Viaje a la India en Febrero 2018: Rajastán, Jaisalmer:

Febrero es el mejor momento para viajar a la India y presenciar la grandeza de la antigua realeza, y luego visitar Rajastán, un estado de las Indias Occidentales puede ser una opción suprema. También conocido como la «Ciudad Dorada de la India», Jaisalmer presenta edificios reales que hablan más fuerte sobre la época pasada. La ciudad es etiquetada como un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO y es  impresionante porque se encuentra en el corazón del desierto de Thar. La cresta de arenisca amarilla Havelis artísticamente detallada, residencias reales, coloridos mercados y carriles de torsión ofrecen a los turistas una escapada de acontecimientos inolvidables.

Viajar a India en febrero 2018
Viajar a India en febrero 2018

El festival del desierto sucede en febrero ,un evento que no debes perderte , lleno de colores y cultura que cautivaran tus sentidos. Paseos impresionantes montados en el lomo de elefenates elegantemente vestidos que te llevaran a la cima de Amer Fort, Jaipur  te cautivara con los colores y brillos de sus tiendas de artesanías y sus joyas tan famosas en el mercado local de Jaipur te enamoraran, Fort Mehrangarh, Jodhpur, Ranakpur, Lake Palace, el lago Pichola y el Templo Jagdish, Udaipur festival de música y Nagaur Fair (Rajasthan) en febrero es la principal atracción y todos estos motivos son principalmente la razón por la que tienes que venir a esta ciudad en febrero. Si quieres viajar a Rajasthan no dudas contactar con nosotros.

Lakshadweep (La isla de los sueños):

La sensación fascinante que usted sentirá al ver algunas fotos de las islas tropicales más finas en la India del sur( Lakshadweep )usted la sentirá más fuerte cuando viaje a la India en febrero y haga realidad el sueño de poder disfrutar este lugar paradisiaco. En este lugar usted podrá conseguir el ambiente de un día de fiesta relajado, luna de miel, buceo y siesta. El aspecto celestial de la Casa Vasco y el Palacio Holandés ganará su corazón al instante y le hará sentirse relajado  y afortunado. Es  un destino perfecto para parejas e ideal para los amantes de la naturaleza. No te olvides de hacer un recorrido por la ciudad de Cochin , nunca te arrepentirás de elegir este lugar y disfrutar de las increíbles actividades en las playas de Agatti y las islas Bangaram .Pon a volar tu mente y logra que el amor que sientes por tu pareja se haga más fuerte en este lugar encantador. Si te gustan los deportes acuáticos, podrás practicar vela, buceo y kayak. Viaje a la India en febrero 2018

Viaje a la India en febrero 2018
Viaje a la India en febrero 2018

Viaje a la India en Febrero 2018 :Shimla (capital de verano de la India británica)

Ubicado en el norte de la India  este es el mejor lugar para los amantes de las colinas y es ideal para viajar  en febrero, Shimla puede ser ese destino que estás buscando. Este lugar es la estación de la colina más fina de la India. Ideal para  familias y sin duda un destino inigualable para que tu luna de miel sea la más popular, es uno de los lugares que no puede faltar si estas planeando para tus vacaciones de la India de este mes de febrero. Las colinas rejuvenecedoras y la naturaleza de Shimla, junto con sus encantos coloniales y el encantador camino del centro comercial, incluyendo excursiones al paraíso pastoral cercano de Kufri, Naldhera, Mashobra y Chail llenara su corazón con deleite y amor absoluto. Viaje a la India en febrero 2018.

Viajar a India en febrero 2018
Viajar a India en febrero 2018

Viaje a la India en Febrero 2018 : Gulmarg (El cielo en la tierra):

Uno de los lugares más hermosos que hace que la india sea más que una opción para viajar  a la India en febrero. Se encuentra en el corazón de Cachemira (Baramulla) este lugar  también es popularmente conocido como el «Prado de flores», Gulmarg está equipado con el cable más largo” Car ride” actividad que le dará un momento inolvidable y le enriquecerá con deleite. Si usted desea ser testigo de la abundante nieve y le fascina la idea de ver las montañas y sus nevados cubiertas por completo con tonos blancos ,entonces febrero es la mejor época de visitar Gulmarg. No te olvides de complacerte en la excitante y emocionante aventura de snowboard o esquí y reunir una experiencia sin igual con un montón de recuerdos.

Viaje a la India en Febrero 2018 : Madhya Pradesh (La vida silvestre):

Si usted es un entusiasta de la vida silvestre que ama ver de cerca a los animales silvestres , los tigres y las aves exploratorias, entonces gire hacia la vida silvestre de la India (Madhya Pradesh) en febrero será el final de su búsqueda. Explore la vida de Madhya Pradesh en el Parque Nacional Kanha y el Parque Nacional Bandhavgarh. Ambos parques tienen gran cantidad  de fauna libre en su hábitat natutral. ¡No Espere mas ! Usted podra tomarse un tiempo y explorar los famosos templos de Khajuraho, construidos durante los tiempos de los gobernantes de Chandela, que no sólo lo enriquecerán, sino que le obligarán a decir la palabra «wow» tampoco puede olvidarse de asistir al festival de danza de Khajuraho Organizado cada febrero en donde usted poda ver todos esos bailes y artistas talentosos  con lo que cuenta la ciudad.

Viaje a la India en Febrero
Viaje a la India en Febrero

Estos lugares le haran comprender por que mucha gente se enamora del pais mas exotico, es que India es maravillosa. Viaje a la India en Febrero 2018: Por lo tanto, a empacar sus maletas y comience a  romper las barreras, porque esto es la India! Si vas a viajar solo en India  te invitamos a probar los viajes espiritual, también si quieres hacer un viajes a medida. Para conocer sobre el  turismo de la India hay muchos sitios como norte de la India .También  puedes visitar los parques nacionales de la india. Si quieres saber cuántos cuesta un viaje a la India. Para tener más ideas Recomendaciones y Consejos para viajar a la India y  si eres una mujer sola para viajar a la India no tienes que preocuparte, para saber más información sobre las vacunas para viajar la India y también que maletas tiene que llevar viajando a la India. y si estás pensando dé viajar en Agosto o  si quieres viajar en Julio, Si eres una persona  sin gluten, Si quieres viajar a templo dorado de amritsar, más información sobre su viaje a inda contactar con nosotros.