Viaje a la India con presupuesto

By : Brenda Usebio
Viajar a la India es muy barato

Viaje a la India con presupuesto La India es increíble (Esta frase es perfecta para describir a la India el cual cobrara  valor mientras usted viaja  través del país)India, el hogar de clase mundial  de patrimonio, cultura, tradición  y etnicidad que hace que los turistas y mochileros  tomen a este país  como su destino final para explorar todos sus  lugares. Por lo tanto, hay que romper el mito de que los viajes baratos conducen a experiencias “baratas” o malas. Para los viajeros  que buscan cuidar su presupuesto  aquí  les mostramos los 6 lugares más económicos que pueden darle el mejor rendimiento a su dinero sin tener que invertir tanto y esto le dará una sensación de completa satisfacción. Así que, ¿qué estás esperando para empacar tus maletas, porque esto va a ser de lo más barato y tu corazón hará que necesites este viaje? Vámonos. Si quieres saber cuanto cuesta un viaje a la India pues no dudas a contactar a nosotros.

Viaje a la India con presupuesto
Viaje a la India con presupuesto

Viaje a la India con presupuesto : Goa (fiesta sin fin y mariscos):

El destino caliente y llamativo para los mochileros y viajeros económicos Goa será el primer lugar que usted debe tomar en cuenta.Las hermosas playas y sus fiestas ilimitadas  en los pubs no sólo refrescar su mente  y su alma también disfrutara más de lo que invirtió. Conseguirá  perderse y enamorarse de su inigualable  arquitectura portuguesa, fortalezas, mercados locales, sus palmeras alineadas y las aldeas pintorescas que le dan una esencia pura a Goa. ¿Quieres festejar duro? Go Go GOA! Un destino único en la India que le ayudara a divertirse a lo máximo de la mejor manera.

Viaje a la India con presupuesto
Viaje a la India con presupuesto

Viaje a la India con presupuesto: GOKARNA (Playa del amor): Un lugar que seguro no debes perderte en la vida. Situada en el corazón de las montañas de la playa Om (en forma de OM) la playa de Gokarna no sólo te abrazara y te dejara sin palabras, sino también hará que te  pierdas en su belleza escénica. Gokarna es un lugar en Karnataka y uno de los lugares turísticos más importantes para la gente que ama viajar económicamente y con menos equipaje. Podrás  encontraras chozas de playa, muchos  plátanos y Paseos increíbles en barco, estos son solo algunos de los mejores atractivos de Gokarna. «No esperes más  ve a Gokarna». Un destino en la India que te cautivara.

Viaje a la India con presupuesto
Viaje a la India con presupuesto

Rishikesh (capital mundial del yoga):  Ubicada en el corazón de Uttarakhand cerca del río Ganges y la puerta de entrada a 4 Dham, Rishikesh es un lugar espiritual  y místico que los mochileros con bajo presupuesto pueden visitar y obtener el nivel de alivio mental, paz interior, la aventura inmaterial y la inmersión de salvación. La atracción principal que este lugar ofrece es la vista espectacular de las colinas cubiertas de selva. Lakshman Jhula, Ram Jhula y el valle de flores es la columna vertebral de la belleza escénica de Rishikesh. Este lugar también se compone de grandes actividades para aventureros como rafting, camping, senderismo y puenting. Un destino en la India que llenara de experiencias y que definitivamente no puedes dejar pasar ya que ayudara al viajero a crecer en todos los sentidos.

Viaje a la India con presupuesto
Viaje a la India con presupuesto

Viaje a la India con presupuesto: Darjeeling (la reina de las colinas): “La ciudad de las colinas” es el lugar de atracción completa para los viajeros económicos está situado en el noreste de la India bajo Bengala del oeste es el lugar del productor más grande y famoso de la India: El té. Este jardín del té será el lugar más atractivo que los visitantes deben conocer para ver  la salida del sol de entre la colina del Tigre. Es un lugar con clima frío y casi siempre chisporrotea pero es un hermoso lugar para contemplar la vista  de la montaña Kanchenjung. Viajar en tren será la manera más fácil para llegar hasta este hermoso lugar. También podrás visitar lugares como monasterios budistas, iglesias históricas, templos, tomar interesantes paseos en el teleférico, visitar  museos, pistas de montaña, cascadas, parques y jardines todos estos increíbles lugares harán que corazón se llene de alegría y paz. «Tomate unos Días de Darjeeling». Un destino en la India que debe ser tu objetivo.

Darjeeling : El Te
Darjeeling : El Te

Viaje a la India con presupuesto: Varanasi (capital espiritual de la India): Banaras o Kasi es el otro nombre de Varanasi es la ciudad del espiritualismo situada cerca de las orillas del río Ganga en Uttar Pradesh. Es bien conocido en todo el mundo por sus Ghats y los terraplenes hechos con escalones de losas de piedra (ghat Dashashwamedh, ghat Panchganga, ghat Manikarnika, ghat Harishchandra y muchos más). Hay 23.000 templos (estimado) en esta ciudad que comprende de Kasi Vishwanath templo, Sankatmochan hanuman templo y mucho más. Pasar la tarde en «Aarti» en las riberas del río Ganges bombeará tu corazón con paz y te llenara de energía. El agua del río Ganga purificará tu alma y te hará energizar todo tu ser. El mejor lugar para los peregrinos y el lugar perfecto tanto para viajeros y aventureros amantes de la economía. No te pierdas el Bananasi thandai y Banarasi paan! «Varanasi lo mejor». Un destino que le ayuda a viajar a la India para barato.

La ceremonia en los ghats de varanasi
La ceremonia en los ghats de varanasi

Viaje a la India con presupuesto : Por lo tanto, a empacar sus maletas y comience a  romper las barreras, porque esto es la India! Si vas a viajar solo en India  te invitamos a probar los viajes espiritual, también si quieres hacer un viajes a medida. Para conocer sobre el  turismo de la India hay muchos sitios como norte de la India .También  puedes visitar los parques nacionales de la india. Si quieres saber cuántos cuesta un viaje a la India. Para tener más ideas Recomendaciones y Consejos para viajar a la India y  si eres una mujer sola para viajar a la India no tienes que preocuparte, para saber más información sobre las vacunas para viajar la India y también que maletas tiene que llevar viajando a la India. y si estás pensando dé viajar en Agosto o  si quieres viajar en Julio, Si eres una persona  sin gluten, Si quieres viajar a templo dorado de amritsar, más información sobre su viaje a inda contactar con nosotros.