Que Comer en India

By : Abhilash Shekhawat
La mejor comida de la calle de Delhi
85 / 100

Que Comer en India

Que Comer en India : Si acabas de llegar a India, o estas planeando tu viaje, la comida puede ser una preocupación para ti. Hoy queremos daros unos consejos para que podáis sobrevivir a vuestros primeros días  en India. Allá Vamos!

Que Comer en India
Que Comer en India

También os queremos señalar algunas cosas a tener en cuenta cuando empezareis a sumergiros en la gastronomía india:

La mejor comida de la calle de Delhi
THALI
  • Se come con la mano. Aun que en los restaurantes tengas la opción de pedir cubiertos, en India es habitual ver a la gente comer directamente con la manos. Es una técnica ver cómo cortan el pan y comen todo con la misma mano.
  • La carne que se consume es pollo y cordero. Porque la vaca aquí es un animal sagrado y se considera que viene de dios. Mayoritariamente son vegetarianos, consumen leche de búfala, normalmente, y huevos.

Aquí tenéis nuestros 5 consejos cuando empiezas a sumergirte en la gastronomía india. Esperamos que a vuestra llegada al país sean de utilidad.

Que Comer en India : Consejos para comer el India

1.- Lo más importante y el primer consejo es pedir: “NO SPICY”. Pero no todo será tan fácil, porque aun que pongan no picante, picara.

2.- Para el picante: Por eso una buena opción es pedir yogurt para acompañar o un Lassi. El Lassi es una bebida a base de yogurt dulce o salado que te ayudara digerir el picante.

3.- Opción  mas fácil para comer thali. Cuando acabas de llegar y todavia no controlas la comida es una muy buena opción. Es lo que en España llamamos:  un plato combinado. Normalmente lleva Dhal que serían lentejas, arroz, verduras, chapatis (pan de forma de oblea), y queso con salsa de curry.  Según el estado en el que se encuentre van cambiando los acompañamientos.

4.-  Algo dulce: Gulab jammum. Es el dulce estrella de India. Es una masa a base de leche condensara evaposada y harina de maida. Esta frito y con un almibar de azucar, agua de rosas y cardamom principalmente. Una bomba dulce.

5.- Agua embotellada: Pedir siempre agua embotellada, o preguntar si esta filtrada antes de beber. También es aconsejable ir a lugares donde se cocine con agua filtrada.

Viajar india sin gluten
LASSI

Que Comer en India

Tenemos mas blog sobre comida que te pueden interesar como el de diferencias diferentes tipos de panes. También hemos preparado un blog con los mejores platos de Rajastán, puesto que es una de las zonas más turísticas de India puede ser de vuestro interés.

Si tienes alguna duda, no lo pienses dos veces y contacta con nosotros directamente, estamos encantado de acercar nuestro país a cualquier viajero.

Que Comer en India

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también tenemos nuestros blogs italianos para que puedas compartirlos entre tus amigos. Para ver los reviews puedes mirar aqui.