Viajar a la India y Nepal

Abhilash Shekhawat By : Abhilash Shekhawat
Viajes a la India y Nepal

Viajar a la India y Nepal: Estás pensando en hacer un Viaje a la India y Nepal por dos semanas con una visión perfecta de la rica historia de los imperios mogoles de la India, así como a conocer la impresionante belleza del valle de Katmandú, rodeado de montañas y la emoción de ver la vida salvaje en el Parque nacional Chitwan. Mirar los bellos templos, fortalezas y demás estructuras de más importancia, incluyendo el imponente Taj Mahal en Agra y la mezquita Jama Masjid en Fatehpur Sikri. Tratar de encontrar rinocerontes asiáticos o al alusivo tigre de Bengala real en el parque de Chitwan y el viaje en el tiempo en la ciudad medieval de Bhaktapur. Para hacer un viaje a la India y Nepal contacto con nosotros. Hay varios paquete de viaje en India y Nepal,  lugsare famosos como norte de la India y Nepal.

Viajar a la India y Nepal
Viajar a la India y Nepal

Viajar a la India y Nepal: Quieres hacer este viaje porque es correcto por ti!

Para viajar a la India y Nepal nosotros vamos a darte unos consejos para que sea mejor hacerlo. Vas a visitar  numerosos templos en este viaje, así que requieres cierto nivel de modestia. Para poder entrar a los templos tienes que llevar ciertas ropas que cubran tus brazos y pantalones o faldas que ir más allá de las rodillas. En la vieja Delhi puede llegar a estresarte un poco ya q siempre hay mucha gente y mucho tráfico, sin embargo tiene lugares asombrosos. Es un lugar interesante para ver como la gente local se mueve a su alrededor, debes  ser consciente de que en el recorrido a pie será un poco difícil ya que necesitaras navegar y esquivar a cientos de personas en espacios y pasillos muy reducidos. Rajasthan puede alcanzar temperaturas extremadamente altas en el verano, así que vas a necesitar tomar mucha agua para no deshidratarte. Para el viaje a la India y Nepal pretendemos hacer nuestros recorridos a pie por la mañana temprano cuando es fresco, recuerde que debe mantenerse hidratado y traer un sombrero, protector solar, camisas de manga larga, lentes obscuros y cualquier otra cosa que le protegerá del sol. Si estás pensado en a la viajar a india en agosto o preparar tu prximo  viaje en 2017 o si tu viaje quieres preparar en semana santa hay muchas opciones.

Viajes a la India y Nepal
Viajes a la India y Nepal

Viaja a la India y Nepal: Itinerario para vosotros

Día 01:Delhi: Llegada a Delhi: Bienvenidos a  la India! A su llegada le recibiremos en el aeropuerto, les esperará nuestro chofer con un cartel con su nombre. Le llevaremos a su hotel, donde le entregaremos los documentos necesarios para su viaje,(reservas de hotel, billetes de avión interno y tren (si ha contratado en su viaje). Noche en Delhi.

DELHI, La capital de reyes e imperios ahora convertida en metrópolis de gran extensión con una mezcla fascinadora entre el pasado y presente. Delhi es una ventana a una vista entre el pasado y el presente.

Día 02:Delhi: Después del desayuno. Empezamos con una visita guiada por la ciudad nueva (New Delhi): India Gate, President’s House, Humayun’s Tomb, Qutub Minar(la más grande torre tallada en piedra en India), Laxmi Narayan Temple. Después de la comida visita a la antigua  Delhi (Old Delhi): Jama Masjid(una de las más grandes mezquitas en Asia, se puede visitar desde fuera), Red Fort desde el fuerte se puede ver el rio Jamuna, este fuerte se construyó durante los años 1638 hasta 1648 cuando la cultura Mughal estaba en alza,Gandhi Memorial.(Si hay tiempo se pueden visitar más lugares como los mercados) Alojamiento.

Día 03:Delhi –Jaipur: Por carretera 250kms/5hrs: Por la mañana después del desayuno iremos hasta Jaipur. Llegada a su hotel. Llegaremos a la preciosa Ciudad Rosada de la India (Pink city).Llegada a su hotel. Por la tarde, paseo por las calles y los coloridos bazares. La belleza de Jaipur reside en la majestuosa arquitectura de sus edificios. Visita al templo de Birla para conocer la vida religiosa de Jaipur. La estructura de mármol construida recientemente en 1985 y las estatuas que adornan la casa incluyendo una de Lakshmi (diosa de la abundancia y belleza) y Narayan se vistió en los trajes llamativos representando una visión hindú del lujo divino. El templo tiene unas tallas y pilares que contienen imágenes del panteón hindú. Alojamiento.

Día 04: Jaipur: Después del desayuno visitaremos: AMBER :Fortaleza de Amber: a 11 kms a las afueras de Jaipur, la fortaleza de Amber es la clásica fortaleza en Rajasthani. Fue construida por Man Singh I en 1592, y acabada por su descendiente Jai Singh I. Una hermosa fusión entre los estilos Mughal e hindú en su última expresión. Para poder llegar hasta la fortaleza subirán al lomo de un  elefante elegantemente vestido.  CITY PALACE:Una mezcla entre el estilo Mughal y  la arquitectura tradicional Rajasthani, el palacio de la ciudad. Contiene el Chandra Mahal, el templo de Shri Govind y el museo del palacio de la ciudad. JANTAR MANTAR:El más grande y bien conservado observatorio de los 5 construidos por Jai Singh I en diferentes partes de la ciudad. HAWA MAHAL: La ornamental fachada del ‘’Palacio de los Vientos’’ es ya un símbolo de Jaipur. Una estructura enyesada de piedra arenisca en color rosa con balcones detalladamente elaborados. El palacio tiene 953 ventanillas. Construido en 1799 por Pratap Singh, era una gradería cubierta real para las mujeres de palacio desde donde podían observar la vida rutinaria de la gente local sin ser vistas. Alojamiento.

Viajar a la India y Nepal
Viajar a la India y Nepal

Viajar a la India y Nepal

Día 05:JaipurAgra: Por carretera 250 km/5 hr : Después del desayuno. Viaje hacia Agra. Durante el camino, visita a la antigua ciudad mogol Fatehpur Sikri. Llegada a su hotel. Visita al espectacular Taj Mahal. Alojamiento.

Día 06: Agra– New Delhi:A la hora apropriada iremos hasta Delhi. Llegada a su hotel. Tiempo libre noche en delhi.

Día 07: New Delhi-Kathmandú: A la hora apropiada cogeremos vuelo para Kathmandu. Llegada a Kathmandu y su hotel.Tiempo libre. Alojamiento.

Día 08: Kathmandú: Desayuno. Recorrido por la ciudad que incluye la antigua   budista Swyambhu Nath, situada en lo alto de una colina al oeste de la ciudad y desde la cual podrá disfrutar de la vista panorámica del valle de Kathmandú. Tiempo libre. Alojamiento.

Viajes a la India y Nepal
Viajes a la India y Nepal

Viajes a la India y Nepal

Día 09:Kathmandú: Desayuno. Visitaremos Pashupatinath, uno de los templos hindúes sagrados y que está  dedicado al dios Shiva. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 10:Kathmandú-New Delhi-Salida: Desayuno. A la hora apropiada cogeremos un vuelo para new Delhi, Fin de nuestro servicio.Desde Delhi podrá coger un vuelo para su país.

Para visitar los parques nacionales de la india. Si quieres saber cuántos cuesta un viaje a la India o cuándo viajar a la India. Para tener más ideas Recomendaciones y Consejos para viajar a la India y aduanas y migración también  si a viajar sola en india pues aquí tienes una idea de viaje mujer sola para viajar a la India no tienes que preocuparse, para saber más información sobre las vacunas para viajar la India y también que maletas tiene que llevar viajando a la India. Hay dos forma de viajar a la India viajes organizada india y viaje a india con chófer .si estás pensando en viajar barato en india. Para más información y precio contáctate con nosotros para preparar vuestro viaje.