Viaje a la India desde Polonia

By : Abhilash Shekhawat
Viaje a la India desde Polonia
72 / 100

Viaje a la India desde Polonia: Descubriendo la India desde Polonia

India, la tierra de la espiritualidad, los colores vibrantes y la rica cultura, atrae a viajeros de todo el mundo con su encanto único. Desde Warsaw, se puede viajar muy facil hasta Delhi con compañias como Finnair, Lufthansa, Swiss, Air France o KLM Royal Dutch entre otras.

Desde Polonia, un país con una historia y cultura igualmente ricas, viajar a la India es embarcarse en una aventura fascinante que ofrece una experiencia culturalmente enriquecedora. Este viaje te llevará a través de los contrastes sorprendentes de la India, desde la ruidosa Delhi hasta la sagrada Varanasi, pasando por los majestuosos palacios de Rajasthan y las playas exóticas de Goa. Únete a nosotros en este viaje de descubrimiento mientras exploramos los tesoros de la India desde la perspectiva única de un viajero polaco.

Delhi: Puerta de entrada a la India

Comenzamos nuestro viaje en la vibrante ciudad de Delhi, la puerta de entrada a la India. Aquí, los contrastes de la India moderna y tradicional se entrecruzan en una mezcla fascinante de historia y cultura. Desde el bullicioso bazar de Chandni Chowk hasta los majestuosos monumentos como el Fuerte Rojo y la Tumba de Humayun, Delhi ofrece un festín visual y sensorial para los visitantes. Los sabores de la auténtica cocina india te fascinarán, mientras que la hospitalidad de la gente local te hará sentir como en casa.

Agra: La grandiosidad del Taj Mahal

Nuestro siguiente destino es Agra, hogar del icónico Taj Mahal, una de las maravillas arquitectónicas más famosas del mundo. Este monumento al amor eterno, construido por el emperador Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal, deja a los visitantes sin aliento con su belleza y gracia. Además del Taj Mahal, Agra también alberga otros tesoros arquitectónicos como el Fuerte de Agra y el Mausoleo de Itimad-ud-Daulah.

Viaje a la India desde Polonia
Viaje a la India desde Polonia

Jaipur: La Ciudad Rosa de Rajasthan

Desde Agra, nos dirigimos a Jaipur, la pintoresca ciudad rosa de Rajasthan. Aquí, la rica cultura rajputana se revela en todo su excelencia a través de los majestuosos palacios y fortalezas de la ciudad. El Fuerte Amber, con sus intrincadas decoraciones y vistas panorámicas, es una visita obligada, al igual que el Palacio de la Ciudad, que alberga museos fascinantes y jardines exuberantes. Jaipur también es famosa por sus coloridos bazares, donde puedes comprar artesanías locales, textiles y joyas exquisitas.

Varanasi: La Ciudad Sagrada a orillas del Ganges

Nuestro viaje nos lleva ahora a Varanasi, la ciudad más antigua de la India y un importante centro espiritual. Situada a orillas del sagrado río Ganges, Varanasi es un lugar de peregrinación para millones de hindúes que vienen a bañarse en las aguas sagradas y realizar rituales funerarios. El paseo en barco al amanecer por el Ganges es una experiencia inolvidable, mientras que las ceremonias de la tarde en los ghats ofrecen una visión única de la vida espiritual de la India.

Viaje a la India desde Polonia
Viaje a la India desde Polonia

Goa: Playas de ensueño y espíritu libre

Finalmente, concluimos nuestro viaje en Goa, un paraíso tropical en la costa occidental de la India. Con sus playas de arena dorada, aguas cristalinas y una atmósfera relajada, Goa es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol y el mar después de nuestro viaje por tierra. Además de sus hermosas playas, Goa también ofrece una rica herencia cultural, con iglesias antiguas, fuertes históricos y una deliciosa cocina que combina influencias indias y portuguesas.

Conclusión: Un viaje para recordar

Viajar a la India desde Polonia es sumergirse en un mundo de contrastes y diversidad, donde cada destino revela una nueva faceta de la rica cultura e historia de la India. Desde las ruidosas calles de Delhi hasta las tranquilas orillas del Ganges en Varanasi, cada lugar tiene su propia historia que contar y su propio encanto único que captura el corazón de los viajeros. Este viaje es una experiencia que quedará grabada en tu memoria para siempre, recordándote la belleza y la diversidad del mundo que nos rodea. Te esperamos en tu siguiente viaje a la India desde Polonia. ¡Namaste!

Si estas pensando en viajar por la india contacta con nosotros. Además disponemos de un alojamiento en Jaipur donde podrás vivir con una familia india y vivir la cultura india de primera mano.

Si quieres leer en ingles pulse aqui. Para ver nuestras reviews en Tripadvisor.

Te invito a leer sobre los diferentes paquetes a la India  y sobre la guía de viaje en Rajasthan en nuestro blog.