Viaje espiritual India

By : Abhilash Shekhawat
Los Origenes Del Yoga

Viaje espiritual india 2017: La India es un país donde hay muchas religiones como hinduismo, Islam, Sikkism, el budismo, el cristianismo y el judaísmo. Así como fascinantes templos y  comunidades muy pequeñas de los jainistas y parsis. Es a partir de esta larga historia espiritual donde nace tal obsesión occidental de hoy en día con la espiritualidad y el yoga. Vamos a explorar todos los conceptos sobre el recorrido y al hacer nuestra propia espiritualidad y una apreciación más profunda de todas las religiones se verá más  rejuvenecido! Para otros tipos de paquetes de viajes puedes ver aquí.

viaje espiritual India 2017
viaje espiritual India 2017

Viaje espiritual india 2017

Para hacer Viaje espiritual India 2017 esta práctica de los viajes espirituales, ha sido y seguirá siendo una práctica en todo el mundo y en todas las religiones. En India sin embargo estas peregrinaciones son un tanto normales en temporada de vacaciones para los viajeros. Algunas de estas peregrinaciones son en grandes lugares donde los santos y yoguis viven meditando. Estar en lugares de contención y concentración absoluta  nos ayudara a conectar con el santo. Y encontrarnos con el amor que ellos traen en estas meditaciones. Algunos lugares  superpuestos en el mapa geográfico del subcontinente de la India están en el mapa sagrado – un mapa realizado en la memoria cultural – de la marca que coloca a los grandes eventos de formación en la cultura de la India, y la historia. Las historias se cuentan en la increíble cantidad de literatura antigua de la India, tienen como objetivo especialmente en los vedas y Puranas. Para entender el significado de la peregrinación en la India, nos fijamos en las historias de tesis en varios niveles.

viaje espiritual India 2017
viaje espiritual India 2017

Si quieres un viaje espiritual a la India 2017, profundizar en la espiritualidad y luego considerar la visita a la India. Miles de personas por año, han explorado todas las maneras posibles de conseguir iluminación espiritual. En la India hay algo para todos siempre y cuando uno sea sincero en su búsqueda de paz en la India creemos que cada camino conduce a Dios y que existe un único camino para todos en el mundo así que ¿Cómo puede una sola trayectoria se adapte a todas las personas? Por lo que entendemos en India hay muchas maneras de llegar a Dios como la meditación, el yoga, la devoción, el tantra, Aghora, mantra…. Y todos los caminos tienen un superior y luego subdivisiones y así sucesivamente. Es tan vasta que a veces me pregunto cómo los indios-han logrado preservar tanta información espiritual y mantener con vida sus tradiciones místicas.

Viaje Espiritual India
Viaje Espiritual India

Aquí te vamos a dar unos consejos para tu viaje espiritual en India 2017

Tienes que dejar las redes sociales y el internet: Antes de empezar su viaje espiritual India tienes que avisar tus familiares acerca de su estancia y el viaje ya que pueden estar preocupados. De otro modo totalmente separado de mundo fuera de noticias y sitios de medios sociales. No hay necesidad de poner sus actualizaciones en Facebook o Instagram.

Nos espera mucho en nuestro viaje espiritual India: Seguro que has escuchado mucho sobre viaje espiritual en India.Uno de los objetivos es para conectar con el sagrado esa longitud de onda. Así que tomarlo con calma, relajarse y dejese venir con un corazón abierto. Porque si usted está abierto e inocente entonces la magia puede suceder. Algunas cosas qué son muy significativas en la trayectoria espiritual son la inocencia, la sinceridad, la paciencia, y la apertura. Por otra parte en su camino espiritual tiene que evitar la mente y prestar más atención a su voz interior (intuición o corazonada de oro).

viaje espiritual India 2017
viaje espiritual India 2017

Comer solo comida vegetariana: Cuando estás en tu viaje espiritual  solo tienes que comer vegetariano. Nosotros te recomendaríamos que antes del  viaje a la India dejes de comer carne. El Vegetarianismo es esencial para profundizar en la espiritualidad. Físicamente tienes que  estar sano y fuerte como para ir a este viaje, ya que tendrás que tener que caminar mucho más de lo que comes. Evita caer enfermo. Asegúrate de estar preparado   físicamente y mentalmente antes del viaje.

viaje espiritual India 2017
viaje espiritual India 2017

Si vas a visitar india en 2017 pues tenemos muchos oferta para viajar a la India. Si quieres hacer un viaje a Rajasthan o viaje a India o viajar a la India con Nepal o si estás pensando viajar a la India a barato o si quieres saber los precio para viajar a la India. Si eres de argentina pues visita eso o si eres deMéxico puedes mirar por aquí. Hay varsias formas de viajar a la india como viajar a la India organizado o puedes viajar como viajar a la India con chofer. Para saber viaje exótica india puedes mirar y si estas pensando de vacaciones a la india o paquete de viajes.