Compras Imprescindibles en tu Viaje a India

By : Abhilash Shekhawat
Famosos destinos de compras en Delhi
78 / 100

Que comprar en la india

Que comprar en la india : Cuando viajes a este impresionante lugar con sus bazares infinitos vas a volverte loco. Tantas cosas vas a querer comprar que no sabrás cuales serán los regalos indispensable. Por eso hemos hecho esta lista, para ayudarte con las compra imprescindibles en tu viaje a India.

Que comprar en la india
Que comprar en la india

Que comprar en la india : CHAI MASALA:

Compras Imprescindibles en tu Viaje a India 1
Chai

Un sello de Identidad de India es su té, o como se dice aquí chai. Porque es una mezcla de té con especias, masala. Sin dudas será un buen recuerdo para ti, para llevarte los sabores de este país a casa, y también para tu familiares. Tienes que comprar el té, y las especias como jengibre o pimienta negra.

KORTI:

Compras Imprescindibles en tu Viaje a India 2

Seguramente que te encantaría llevarte un sari de recuerdo. Pero ten en cuenta que luego te resultara difícil ponerlo a ti sola, y el momento de ponerlo también. Por ello nuestro consejo es que te compres un Korti. Es una camisa larga que puedes llevar con leggins. Será un buen recuerdo que luego vas a poder utilizar. Aquí os dejamos nuestro blog donde explicamos las distintas vestimentas de India.

Que comprar en la india : ESPECIAS:

Compras Imprescindibles en tu Viaje a India 3

No pueden faltar. Aun que la comida picante al principio puede ser difícil, terminaras echando de menos esos sabores. Es un buen recuerdo llevar cardamomo, cúrcuma o garam masala (mezcla de especias que utilizan como base de para las comidas principales). Aun que en tu país hoy en día puedes encontrar de todo veras que los olores intensos que tienen aquí se pierden. Hay numerosos bazares de especias que será un buen momento para comprarlo. Aquí tienes una guía mas detallada de sus especias:

Que comprar en la india JOYERIA:

Otro de los grandes recuerdo de India es su bisutería. Veras tantas cosas que dudaras qué es lo mejor. Aquí os traemos una lista de las mejores piezas que tienes que comprar:

Compras Imprescindibles en tu Viaje a India 4
  • Tobilleros: podrás ver que muchas mujeres llevan en sus tobillos pulseras, normalmente hacen ruido al andar. Sin dudar es una buena manera de meterte en la cultura india.
  • Anillos: Aquí las mujeres llevan mas de un anillo en las manos, incluso dos o tres finos en el mismo dedo. Pero lo mejor que veras son los anillos para los dedos de los pies. Eso sí que será un recuerdo que especial y diferente para llevar a casa.
Compras Imprescindibles en tu Viaje a India 5
  • Pendientes: Aunque habrá una infinidad de modelos para ver, nuestro consejo es  kundal. Este modelos de pendiente es muy típico entre las mujeres en India, lo suelen llevar en eventos especiales y sin lugar a dudas será un modelos exótico para llevarlo a casa. 
Que comprar en la india : PAÑUELOS:
Famosos destinos de compras en Delhi

El país de los colores vivos y estampados. Podrás encontrar una infinidad de pashminas, pañuelos y fulares. Lo que más te costara es elegir solo uno con toda la variedad que hay.

Espero que esta lista os ayude a planificar los recuerdo que tienes que llevarte a casa, sin duda no olvides también comprar un imán para tu nevera. Si estas pensando el viajar a India, no dudes en contactar con nosotros aquí. 

Si quieres leer mas importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también tenemos nuestros blogs italianos para que puedas compartirlos entre tus amigos.

Si quieres viajar por la India, puedes enviar un correo a nosotros. y si quieres ver nuestro Reviews por el Tripadvisor puedes mirar aqui. Tambien hacemos viajes por Nepal y Bhuptan.