Viaje a India

Compras Imprescindibles en tu Viaje a India

Cuando viajes a este impresionante lugar con sus bazares infinitos vas a volverte loco. Tantas cosas vas a querer comprar que no sabrás cuales serán los regalos indispensable. Por eso hemos hecho esta lista, para ayudarte con las compra imprescindibles en tu viaje a India.

CHAI MASALA:

Chai

Un sello de Identidad de India es su té, o como se dice aquí chai. Porque es una mezcla de té con especias, masala. Sin dudas será un buen recuerdo para ti, para llevarte los sabores de este país a casa, y también para tu familiares. Tienes que comprar el té, y las especias como jengibre o pimienta negra.

KORTI:

Seguramente que te encantaría llevarte un sari de recuerdo. Pero ten en cuenta que luego te resultara difícil ponerlo a ti sola, y el momento de ponerlo también. Por ello nuestro consejo es que te compres un Korti. Es una camisa larga que puedes llevar con leggins. Será un buen recuerdo que luego vas a poder utilizar. Aquí os dejamos nuestro blog donde explicamos las distintas vestimentas de India.

ESPECIAS:

No pueden faltar. Aun que la comida picante al principio puede ser difícil, terminaras echando de menos esos sabores. Es un buen recuerdo llevar cardamomo, cúrcuma o garam masala (mezcla de especias que utilizan como base de para las comidas principales). Aun que en tu país hoy en día puedes encontrar de todo veras que los olores intensos que tienen aquí se pierden. Hay numerosos bazares de especias que será un buen momento para comprarlo. Aquí tienes una guía mas detallada de sus especias:

JOYERIA:

Otro de los grandes recuerdo de India es su bisutería. Veras tantas cosas que dudaras qué es lo mejor. Aquí os traemos una lista de las mejores piezas que tienes que comprar:

PAÑUELOS:

El país de los colores vivos y estampados. Podrás encontrar una infinidad de pashminas, pañuelos y fulares. Lo que más te costara es elegir solo uno con toda la variedad que hay.

Espero que esta lista os ayude a planificar los recuerdo que tienes que llevarte a casa, sin duda no olvides también comprar un imán para tu nevera. Si estas pensando el viajar a India, no dudes en contactar con nosotros aquí. 

Si quieres leer mas importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también tenemos nuestros blogs italianos para que puedas compartirlos entre tus amigos.

Salir de la versión móvil