Los 5 mejores destinos en la India

By : Abhilash Shekhawat
Mejores destinos en la India - Jaipur

Los mejores destinos en la India

Los Mejores destinos en la India es muy difícil elegir 5 mejores lugares turística! Pero bueno aquí vamos a decir los lugares turísticos más populares en la India.

Los Mejores destinos en la India

Los Mejores destinos en la India 1. JaipurJaipur- la capital del estado de Rajasthan de la India, evoca la familia real que una vez gobernó la región y que en 1727 fundó lo que ahora se llama la ciudad vieja o " ciudad rosa" por el color de construcción de la marca. La mas importante visita de Jaipur es Fortaleza de Amber. En el centro de la rejilla de la calle de época (notable en la India ) se encuentra el opulento, complejo City Palace, que hoy alberga varias colecciones de los museos de arte y los textiles. Los mejores destinos en la India.

Los mejores destinos en la India
Los mejores destinos en la India

Los Mejores destinos en la India 2. UdaipurUdaipur es una pequeña ciudad en el estado occidental indio de Rajasthan, antigua capital del reino de Rajput de Mewar. Fundada por Udai Singh II en 1559, se sitúa en torno a una serie de lagos artificiales y conocido por sus lujosos palacios. City Palace con vistas al Lago Pichola, es un complejo monumental de 11 palacios famosos por sus mosaicos intrincados de pavo real.

Los mejores destinos en la India
Los mejores destinos en la India

Los Mejores destinos en la India

Los Mejores destinos en la India 3. GoaGoa es un estado en el oeste de la India con las costas que se extienden a lo largo del Mar Arábigo. Su larga historia como una colonia portuguesa anterior a 1961 es evidente en sus iglesias del siglo 16 en conserva y las plantaciones de especias tropicales de la zona. Goa es también conocida por sus playas, que van desde las secciones populares en Baga y Palolem a pueblos pesqueros tranquilos como Agonda.

Mejores destinos en la India
Mejores destinos en la India

Los Mejores destinos en la India 4. MumbaiMumbai antes conocida como Bombay, es un extenso y densamente poblada ciudad en la costa oeste de la India. En el paseo marítimo del puerto de Mumbai se encuentra la icónica Puerta de la India arco de piedra, construido por el Raj británico en 1924. En alta mar cercana isla de Elefanta sostiene templos rupestres dedicados a Shiva. La ciudad también es famosa por ser el corazón de la Bollywood industria del cine en lengua hindi.

Mejores destinos en la India
Mejores destinos en la India

Mejores destinos en la India 5. New Delhi: Delhi - Territorio capital de la India, es un área metropolitana masiva en el norte del país. En la Vieja Delhi, un barrio que data de la década de 1600, se encuentra el imponente Fuerte de Mughal-era rojo, símbolo de la India, y la mezquita Jama Masjid en expansión, cuyo patio tiene capacidad para 25.000. Muy cerca se encuentra Chandni Chowk, un bazar vibrante lleno de carritos de comida, tiendas de dulces y puestos de especias.

Los mejores destinos en la India
Los mejores destinos en la India

Los mejores destinos en la India :Como hemos preparado esta pequeña lista, pero para saber más puedes mirar Norte de la India y quieres disfrutar alguna fiesta como Holi en India con una familia de la India. También hemos preparado unas Recomendaciones y Consejos para viajar a la India y también puedes Viajar a India Coche con Conductor y si eres una mujer sola para viajar a la India no tienes que preocuparse, para saber más información sobre las vacunas para viajar la India y también que maletas tiene que llevar viajando a la India. También puedes mirar viajes Viajes organizados India . Para más información sobre viajar a la India en agosto contáctate con nosotros para preparar vuestro viaje.