Tour de Rajasthan

By : Renu Shekhawat
Tour de Rajasthan

Tour de Rajasthan, turismo en Rajasthan – Explora el desierto Estado de la India de una manera deliciosa
Rajasthan es uno de los estados más atractivos de la India, ya que tiene muchas opciones turísticas que reciben la atención de viajeros y turistas de diferentes partes del mundo. Se ha descubierto que el estado indio imperial está dotado de varias atracciones turísticas bellas que incluyen el turismo patrimonial, el turismo de vida salvaje, el turismo en el desierto y el turismo rural. También es popularmente conocido por su belleza enriquecedora, jardines florecientes, deliciosas ferias y festivales, maravillosas estaciones de montaña y modernas instalaciones de alojamiento. Casi todas estas atracciones turísticas atraen a turistas de todo el mundo para realizar excursiones y viajes en Rajastán.

Tour de Rajasthan

Tour de Rajasthan, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Una breve historia de Rajasthan

Tour de Rajasthan, el estado diverso se dirigirá a los clanes Rajputs y Warrior, que dicen derivan del sol, la luna y el fuego, y también han gobernado este país por más de 1000 años. También se conoce como la «Tierra de Maharajas», que es el estado más grande de la India. Hay un total de 33 distritos, entre los que se considera que Jaipur es la ciudad más grande, que también se conoce como la capital de Rajasthan. La gloria de este estado será preservada por sus majestuosos fuertes, palacios y monumentos. Además, la rica herencia y el color vibrante del estado principesco podrían atraer a un número infinito de turistas de todo el mundo.

Celebraciones: ferias y festivales

Tour de Rajasthan, cuando se trata de Turismo de Rajasthan, las ferias y festivales animados desempeñan un papel importante en la atracción de los turistas. En Rajasthan, los festivales se celebran con cada modificación estacional con una gran alegría, felicidad y entusiasmo. Camellos, caballos y elefantes engalanados con coloridos vestidos agregarán más encanto y atracción a los Festivales de Rajasthan. Se supone que Pushkar y Jaisalmer Fair son las ferias más grandes que se celebran en Rajasthan cada año, a las que asistirán turistas de todo el mundo.

Tour de Rajasthan

Aspectos destacados del turismo de Rajasthan

Tour de Rajasthan, este parece ser un viaje de exploración en el que puedes sumergirte en la cultura y la tradición de la población del cautivador Rajastán. Palacios, fortalezas e impresionantes monumentos junto con aldeas sencillas hacen que el estado del desierto sea un destino vivo y con reminiscencias. La gira por Rajasthan realmente le dará una visión completa del Estado Indio Imperial. El turismo de Rajasthan tiende a ofrecer muchas actividades que incluyen safari en camello, safari en jeep, exploración de parques nacionales y santuarios de vida silvestre, observación de aves, bote que se eleva sobre hermosos lagos. Estas son algunas de las actividades que no olvidará disfrutar en el momento de viajar a Rajasthan.

La mejor hora para visitar Rajasthan

Tour de Rajasthan, el momento adecuado para visitar Rajasthan es la temporada de invierno, que significa entre octubre y marzo. Durante este tiempo, el clima de Rajasthan es idílico y hermoso. Aunque será temporada de invierno, la temperatura sigue siendo agradable y cálida durante todo el día, por lo que es el momento ideal para visitar casi todos los palacios, fortalezas y templos. Además, los visitantes también pueden beneficiarse de los inviernos bañados por el sol de Rajasthan, al permitirse todo tipo de actividades al aire libre, como paseos en safari, visitas a numerosas celebraciones, ferias y festivales y también la compra de las más coloridas y hermosas telas de Rajasthani. Es increíblemente frío tener una noche fría de invierno junto con noches que le darán la mejor oportunidad para establecer fogatas y escuchar cuentos y música de la tierra, mientras disfruta de las cocinas locales de Rajasthani.

Principales atracciones:

Turismo patrimonial

Tour de Rajasthan, Rajasthan popularmente se llama como el Estado Real de la India ya que el estado está equipado con fortalezas invencibles, gran havelis, templos y palacios reales. El glorioso pasado de este estado está muy conservado por estos maravillosos monumentos en comparación con los libros de historia. Los viajeros, turistas, turistas y veraneantes sin duda disfrutarán de un momento inolvidable en Rajastán mientras exploran los diseños estructurales de estos monumentos culturales.

Tour de Rajasthan

Turismo de vida silvestre

Tour de Rajasthan, los parques y santuarios de vida silvestre son otra gran atracción con respecto al turismo de Rajasthan. En el estado de Rajasthan, hay varios parques nacionales y santuarios de vida silvestre que impulsan el turismo estatal. El Parque Nacional Ranthambhore, el Parque Nacional Sariska, el Santuario Mount Abu y el Parque Nacional Darrah son algunos de los parques nacionales populares y santuarios de vida silvestre que se encuentran en Rajasthan.

Turismo en el desierto

Tour de Rajasthan, la razón por la cual se refiere a Rajasthan como Desert State es porque es famosa por su gran desierto, Thar. Durante una gira por Rajasthan, la gente tendrá una excelente oportunidad de explorar los paisajes del desierto en un safari en camello. Los turistas pueden disfrutar del safari en camello explorando el desierto, además de presenciar las relucientes dunas de arena. La actividad más popular para parejas recién casadas y en luna de miel es hacer una visita a Sam Sand Dunes. Entonces, no te lo pierdas.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.