Que ver en la India

By : Abhilash Shekhawat
Información Práctica para viajar a India desde Colombia

Que ver en la India y Los mejores sitios para visitar : Esa es muy buena pregunta ya que hay tantas cosas para ver y siempre es bueno  pensar eso  cuando vas a viajar a la India. India se refiere a un menudo lleno de diversidad en todas partes. El terreno cuenta con diversos paisajes, culturas, grupos étnicos, religiones y la arquitectura impresionante en diferentes regiones del país. Una de las tareas más difíciles es elegir un lugar para visitar en esta nación tomando en cuenta el número de opciones maravillosas con las que cuenta el país. Ya sea tratándose de playas, estaciones de montaña, lugares religiosos o monumentos históricos, la India lo tiene todo, y en abundancia. Sin embargo, si tuviera que elegir 5 estados para visitar en la India, nosotros te ayudamos a elegir los mejores destinos. Aquí te dejamos  una lista de los lugares turísticos más populares! Si tienes duda sobre que ver en la India o  te interesa saber cuáles son los mejores sitios que ver en India . y si quieres saber clima de la India .

Que ver en la India
Que ver en la India

Normalmente cuando planificas tu viaje a un país como India te sale algo así “Que ver en la India o Los mejores sitios que ver en India” ya que como ya lo mencionamos, este es un país enorme y aquí siempre hay muchas cosas para ver, pero no se puede visitar todo  en sola un vez, lo ideal es que vengas muchas veces, y lo harás una vez que descubras que es un sitio hermoso. Hay varios estados en India, así que aquí te vamos a poner en orden de mejor estados de la India.

Que ver en la In
Que ver en la India

Que ver en la India y Los mejores sitios.

Los mejores sitio para ver en India: Rajasthan Los desiertos inmensos, magníficos palacios y fortalezas enormes dejarán al aficionado de la historia realmente hechizado con tanta cultura.El templo de Dilwara y varios parques nacionales y santuarios de vida silvestre se encuentran aquí. También  hay que ver otros destinos de Rajasthan como Jaipur, Udaipur, Bikaner, Jodhpur, Pushkar y Hudeel. Uno nunca puede tener suficiente de Rajasthan, usted estará satisfecho con estos sitios y se quedara con muchas historias que mantendrá consigo para siempre. Para saber más información pues puedes mirarlo en  Viaje a Rajasthan.

Los mejores destinos en India
Los mejores destinos en India

Los mejores destinos en India

Kerala un estado en la tropical costa de Malabar de la India, tiene cerca de 600 km de costa del Mar Arábigo. Es conocido por sus playas bordeadas de palmeras y sus remansos, una red de canales populares para los cruceros. Sus numerosos balnearios de lujo incluyen especialistas en tratamientos ayurvédicos. Las playas más populares en Kerala Kovalam, Varkala. Estar en la casa barco en Alleppey y visitar el sitio Periyar y Thekkady. Una cadena de montañas con laderas té, café y plantaciones de especias, así como abundante vida silvestre. Para saber más información pues mirarlo sobre Kerala.

Los mejores sitios que ver en India
Los mejores sitios que ver en India

Los mejores sitios para ver en India

Goa :si te gusta el sonido de las olas y te interesa estar en las maravillosas aguas azules y arenas blancas, Goa te dejará fascinado. Pero este pequeño estado tiene mucho más que playas! También cuenta con el santuario de Vida Salvaje Bondla, Molem, Madei santuario de fauna y Reserva Natural Cotigao,  son solo algunos santuarios populares en Goa. Dudhsagar también es una gran atracción!

Que ver en la India
Que ver en la India

Uttar Pradesh: Tiene algunos de los destinos históricos, arquitectónicos y religiosos más importantes de la India.  El famoso Taj Mahal, la personificación del amor. Varanasi la ciudad más antigua de la que se cree que trae la salvación, Ayodhya un importante lugar de peregrinación, Allahabad una de las ciudades más sagrados de la India y varios más son parte de Uttar Pradesh. Para saber más información pues mirarlo sobre Uttar Pradesh.

Que ver en la In
Que ver en la In

Tamil Nadu: Es el hogar de Madurai la ciudad de los templos. Thanjavur su capital cultural de Kanyakumari una tierra llena de mitos y leyendas, Ooty la reina de las estaciones de montaña y mucho más! El estado tiene muchos cuentos que contar, que se asocian con deliciosos manjares que le dará recuerdos inolvidables.  Para saber más sobre Sur de la India, puedes visitar nuestra página. Los mejores destinos en India son norte y sur de la India.

Que ver en la In
Que ver en la In

Los mejores destinos en India: Como hemos preparado esta pequeña lista, pero para saber más puedes mirar Norte de la India y quieres disfrutar alguna fiesta como Holi en India con una familia de la India. También hemos preparado unas Recomendaciones y Consejos para viajar a la India y también puedes Viajar a India Coche con Conductor y si eres una mujer sola para viajar a la India no tienes que preocuparte, para saber más información sobre las vacunas para viajar la India y también que maletas tiene que llevar viajando a la India. También puedes mirar viajes Viajes organizados India . Para más información sobre viajar a la India en agosto contáctate con nosotros para preparar vuestro viaje.