Que hacer en Goa

By : Renu Shekhawat
Que hacer en Goa

Que hacer en Goa, un destino de playa fascinante, un paraíso para los jugadores, una parada para los entusiastas de la aventura, la capital definitiva para las fiestas, Goa es todo esto y mucho más. La tierra de «Sol, arena y el mar» permanece atestada de turistas durante todo el año por su vida nocturna, ambiente energético y multitud animada. Aquí, con esta lista de las mejores cosas que hacer en Goa, esperamos que aproveches al máximo tu viaje a este hermoso destino de playa en la India.

Que hacer en Goa

Que hacer en Goa, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Submarinismo

Que hacer en Goa, el buceo en la isla Grande ofrece una oportunidad fascinante para experimentar el mundo submarino de manera diferente. Hacer una prueba en esta popular actividad es una de las mejores cosas que hacer en Goa. Momentos maravillosos pasados ​​mientras aprecias la vida marina serán recordados por ti por mucho tiempo.

Bucear

Que hacer en Goa, una actividad de aventura conocida en Goa que atrae a muchos turistas es el snorkel. Sea testigo de las especies marinas exóticas y deléitese con las mejores vistas bajo el agua. Deleite sus ojos con los corales distintivos y maravíllese con la belleza de las maravillas naturales. El cociente divertido aumenta cuando la actividad se disfruta con amigos y familiares.

Paseos en globo

Que hacer en Goa, ¿Qué tal disfrutar de la vista de pájaro de la «Capital del Partido de la India»? Lentamente emergiendo como una actividad de aventura preferida en Goa, el viaje en globo aerostático no debe saltarse a ningún costo. El viaje mágico te aleja de las playas deslumbrantes y te muestra un lado diferente del estado.

Que hacer en Goa

Trekking

Que hacer en Goa, ¿Cómo puede dejarse atrás el trekking mientras se habla de las mejores cosas que hacer en Goa? Disfrute de las mejores vistas y sonidos mientras viaja hasta el destino deseado. La cascada Todo en Goa es un lugar ideal para demostrar su amor por esta ardua actividad. Los senderos divertidos guardan una serie de sorpresas especialmente para ti en todo momento.

Canotaje

Que hacer en Goa, pacifica tu adrenalina participando en Rafting en Goa. Sé atrevido, embarca en tu balsa, balancea tu remo, enfrenta los desafíos que te lanzan las aguas y conquista los rápidos. Además de los momentos memorables, los deportes acuáticos populares en Goa le darán el valor para enfrentar los riesgos con valentía.

Quads

Que hacer en Goa, quad Biking es para todos los buscadores de emoción que hay. No hay nada mejor que manejar el ATV con su pareja para aprovechar al máximo sus vacaciones en Goa. Paseos en ATV por las costas sin fin que ofrecen momentos llenos de diversión que no te importará presumir. Ábrete camino en cualquier tipo de superficie, ya sea embarrada, lisa o áspera.

Ciclismo

Que hacer en Goa, Súbete a las ruedas y comienza a vagar por las calles de Goa. Pedalea por calles vibrantes, iglesias antiguas, playas resplandecientes, villas coloridas, etc. Andar en bicicleta en Goa puede ser divertido cuando se golpea con una parada en un famoso restaurante y saborea la cocina local. Las carreteras sinuosas, caminos y callejuelas estrechas esperan su llegada.

Que hacer en Goa

Captura tus momentos románticos en Goa

Que hacer en Goa, captura tus momentos sinceros con impresionantes fondos en Goa. La tendencia de la sesión de fotos antes de la boda está en las listas. Si las campanas de boda suenan en tu vida y también estás buscando un destino perfecto para hacer clic, ¿por qué no Goa? Hay playas, cascadas, fuertes, islas y lo que no hace que su sesión de fotos sea etérea.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.