Atracciones turisticas en Jaipur

By : Renu Shekhawat
Atracciones turisticas en Jaipur

Atracciones turisticas en Jaipur, si te encantan los palacios y deseas tener una idea del estilo de vida de los gobernantes de la época pasada, Jaipur es la ciudad para ti. Si eres un apasionado de los fuertes y la maravillosa arquitectura que hacen alarde de la experiencia de los antiguos artesanos, Jaipur es donde necesitas estar en tus vacaciones. Si desea experimentar el extravagante estilo de vida de los gobernantes del pasado, aunque solo sea por unos pocos días, los palacios de Jaipur, convertidos en hoteles patrimoniales, son el lugar donde debe quedarse para vivir una experiencia inolvidable. Si te apetecen los paseos en elefante, debes estar en Jaipur para hacer un paseo real con los elefantes en la subida de Amber.

Atracciones turisticas en Jaipur, si planea viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Atracciones turisticas en Jaipur

Hawa Mahal

Atracciones turisticas en Jaipur, una impresionante presentación de la rica experiencia arquitectónica del pasado, Hawa Mahal es un lugar turístico imperdible en Jaipur. El Mahal fue construido por Maharaja Sawai Pratap Singh en 1799. Fiel al nombre que obtuvo como el ‘Palacio de los Vientos’, Hawa Mahal tiene 953 ventanas para proporcionar ventilación. El edificio de cinco pisos no tiene pasos para llegar a los pisos superiores. Las laderas conectan las plantas y se dice que el Mahal fue construido para permitir a las mujeres reales de la familia Rajput ver los sucesos en la ciudad.

Fuerte Nahargarh

Literalmente conocido como el Fuerte de la Victoria, el Fuerte Jaigarh alberga el cañón más grande del mundo, Jaivana. Fue construido como un fuerte defensivo y fue utilizado para albergar armas y otros artillería. Este fuerte fue el principal símbolo de la destreza militar de Rajputs y había sido una parte indirecta o directa de muchas guerras históricas famosas. Está altamente fortificado y se extiende a una distancia de aproximadamente 3 km. Jaigarh Fort se encuentra cerca de Amber y Nahargarh Fort y se puede visitar en ruta.

Atracciones turisticas en Jaipur

Palacio de la ciudad

Atracciones turisticas en Jaipur, una vez que estés en Pink City, te sentirás inclinado a visitar el Palacio de la Ciudad. Fue construido por Sawai Jai Singh II entre 1729 y 1732 AD. El complejo del palacio se compone de Chandra Mahal y Mubarak Mahal. Ahora, Chandra Mahal se ha convertido en un museo que alberga productos artesanales exclusivos y otros productos que representan el patrimonio cultural del reino. No solo disfrutarás de la arquitectura, sino que también te sorprenderá la gloriosa vista de Pink City desde aquí.

Amber Fort

Atracciones turisticas en Jaipur, También conocido como Amer Fort, se encuentra en Amber, que está a unos 11 kilómetros de Jaipur. Fue construido por Raja Mansingh en el año 1592. Posteriormente fue expandido por Raja Jai ​​Singh I. La construcción de piedra arenisca roja y mármol refleja una mezcla de arquitectura hindú-musulmana. La entrada principal está orientada al este y hay otras tres entradas. Hay cuatro patios en Amber Palace. Uno de los patios tiene el Public Audience Hall, llamado Diwan-i-Aam.

Atracciones turisticas en Jaipur

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.