Cambio de moneda en la india

By : Renu Shekhawat
Cambio de moneda en la india

Tendrás que cambiar de moneda, y llevar efectivo. Las tarjetas de crédito solo se aceptan en empresas u hoteles más grandes. Por lo tanto, siempre tendrá que llevar algo de efectivo para poder pagar los taxis, auto rickshaws, hoteles baratos, su comida etc. No tendrá que enfrentarse a muchos problemas de comunicación en hoteles y restaurantes, ya que todos saben inglés allí. Intente comprender el idioma local para facilitar su viaje.

Cambio de moneda en la india, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Cambio de moneda en la india

Cambio de moneda en la india es fácil, los aeropuertos ofrecen bajas tasas de cambio de divisas: use un cajero automático en su lugar o, si eso no es posible, canjee unos miles de rupias en el aeropuerto porque sus tarifas suelen ser las peores en todo el país.

Cambio de moneda en la india, use un cajero automático de Citibank para retirar más de 20,000 a la vez. Por lo que yo sé, todos los demás cajeros automáticos de la India no le permitirán retirar más de $ 300 (20,000). Con todas las tarifas que puede tener en su país de origen, esto puede ser bastante molesto y costoso. Citibank le permite retirar su máximo diario en su país de origen, por ejemplo, $ 500.

Cambio de moneda en la india

Cambio de moneda en la india, Obtenga un fajo de billetes de 10 rupias: vaya al banco y obtenga un fajo de billetes de 10 rupias porque, en primer lugar, las notas 10rs a menudo son repugnantemente usadas y sucias. En segundo lugar, es una de las denominaciones de dinero más pequeñas en una nota, por lo que será útil para las compras diarias. En tercer lugar, es la cantidad perfecta para dar propinas. Por último, también ayuda con la negociación para que pueda tener un cambio exacto. Para dar propina, no lo recomiendo, esto depende de usted y de los servicios.

Utilice PayPal o Western Union para enviar dinero a India: si por alguna razón necesita enviar dinero a un indio de su país de origen, recomiendo PayPal y si eso no funciona, pruebe con Western Union.

Cambio de moneda en la india, Aprenda a entender la famosa «oscilación de la cabeza»: este gesto sutil transmite una gran cantidad de significado según el contexto y el grado en que la cabeza se tambalea. Puede tomar algún tiempo aprender, pero cuando se domina es en realidad una forma muy natural y agradable de comunicación humana.

Cambio de moneda en la india, Sepa que «sí» puede significar «No entiendo»: a veces un conductor o un tendero pueden querer complacerlo o simplemente no entenderán lo que usted dice y, por lo tanto, dicen «sí».

Cambio de moneda en la india, esté abierto a la comprensión de los muchos acentos diferentes: India tiene 17 idiomas principales y una gran variedad de acentos en inglés. Esto puede llevar a cierta dificultad para comprender las palabras de alguien, pero si está abierto, debería hacerlo bien. A veces puede necesitar simplemente pedirle a la persona que se repita o decir «No entiendo» para obtener claridad.

Cambio de moneda en la india, Memorice algunas frases clave. Recomiendo aprender algunas palabras del idioma local porque muestra que tiene interés en la cultura. Casi siempre será muy bien recibido y te ayudará a hacer amigos rápidamente con los lugareños.

Cambio de moneda en la india

Cambio de moneda en la indiaTenga mucha paciencia. Puede ser muy frustrante cuando, por ejemplo, alguien dice «sí» a cada pregunta que hace. Intente encontrar a alguien que hable mejor inglés y calma con calma la falta de comunicación que pueda estar ocurriendo.

Cambio de moneda en la india, Diviértete con la comunicación, en lugar de enojado. Tendrás un viaje mucho más agradable si vas con humor en lugar de enfadarte y enojarte. Estas personas hacen todo lo posible con un segundo o tercer idioma y dales compasión.

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.