Comprar en la India

By : Renu Shekhawat
Comprar en la India

Comprar en la India, si planea viajar a India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Comprar en la India, un viajero se lleva consigo a casa millones de pequeños recuerdos, cientos de fotografías y algunas cosas que son la especialidad del país que está visitando. Estas son algunas de las cosas que debes comprar en la India:

Comprar en la India

Especias

Comprar en la India, la cocina india es famosa en todo el mundo por su delicioso sabor. Las especias son ingredientes esenciales en todos los platos de la India y son responsables de dar ese aroma delicioso que otras cocinas se pierden. No hay duda de que las especias disponibles en la India son de una calidad suprema, ya que provienen de plantaciones de especias esparcidas por todo el país. Estas especias no solo se usan para hacer platos indios sino también en otras cocinas.

Los aromas

Comprar en la India, los aromas son un producto popular en la India. Un tipo especial de perfume, conocido como Attar, se produce en varios lugares del país. El arte de hacer attar tiene cientos de años. Se conserva en la ciudad de Kannuaj, en el estado de Uttar Pradesh, India. Estos perfumes están hechos de varios ingredientes, todos naturalmente presentes en la naturaleza. El producto se vende en hermosas botellas pequeñas.

Libros indios

Comprar en la India, un país con una historia, topografía, arquitectura y cultura tan rica no se queda atrás en lo que se refiere a literatura, ya sea ficción o no ficción, libros de autoayuda, guías o épicas clásicas de la India. Las bibliotecas indias están llenas de libros de renombrados autores indios sobre temas como historia, política, mitología y muchos otros temas interesantes. Desde leer sobre cómo India obtuvo su independencia, hasta aprender a hacer deliciosos dulces indios, comidas callejeras y más, los libros indios pueden mantenerte comprometido durante meses.

Comprar en la India

Productos Ayurvédicos

Comprar en la India, India es famosa por los cientos de años de arte de Ayurveda, que supuestamente puede curar cualquier enfermedad de una manera muy natural, sin la necesidad de tratamiento y medicamentos alopáticos. El arte antiguo se originó en la India. Desde su origen, ha recuperado a muchas personas de todo el mundo de diversas dolencias. India es el mejor lugar para comprar artículos ayurvédicos, como medicamentos, aceites, productos comestibles, bálsamos y mucho más.

Comprar en la India, debido a la falta de tiempo, a pesar de que existen varios centros ayurvédicos en la India, no es posible recibir un tratamiento completo para su enfermedad. Puedes comprar algunos productos para llevar a casa y asegurarte de que después te mantendrás en buen estado de salud. Estos productos no tienen ningún efecto secundario ya que son completamente naturales. Un producto que debe comprar es Chyawanprash, un tónico para la salud que es básicamente una mezcla de varias hierbas y se supone que mejora la fuerza y ​​la inmunidad con el tiempo.

Comprando en la India, a los indios les encanta el té, todas las mañanas y las noches en las casas de los indios están llenas de chismes sobre Chai y bocadillos. India es un gran productor de té. Exuberantes plantaciones de té verde se encuentran en muchas partes del país, como Darjeeling en Bengala Occidental y Munnar en Kerala. Aparte de estas dos, hay unas siete regiones más que cultivan té, y cada una produce un tipo distinto. Estos té difieren en color, sabor, así como el método de procesamiento.

Comprar en la India

En la India, muchos tipos de tés se preparan en la India. Pero principalmente es el tipo de hojas de té que usas lo que marca la diferencia. Si visitas Himachal Pradesh, Assam, Bengala Occidental, Karnattak, Dooars, Tamil Nadu o Kerala, debes comprar té para llevar a casa el delicioso sabor de esta popular bebida india e impresionar a tus amigos la próxima vez que prepares el té.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos