Consejos de Viaje para Nepal

By : Renu Shekhawat
Vonsejos de Viaje para Nepal

Consejos de Viaje para Nepal, situado en el hermoso sur de Asia y ubicado entre China e India, Nepal es uno de los lugares más increíbles y fascinantes para visitar en la tierra. Antes de aventurarte en esta tierra exótica, lee estos consejos para que tu viaje sea excelente. Es el hogar del majestuoso monte. Everest, el lugar de nacimiento de Lord Buddha y es uno de los pocos países en el mundo que nunca ha sido colonizado.

Consejos de viaje para mantenerse saludable en Nepal, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Consejos de Viaje para Nepal

Cosas que debes saber antes de aventurarte en esta tierra exótica:

Experiencias de aventura en Nepal

Consejos de Viaje para Nepal, dado el increíble terreno de Nepal, no es de extrañar que sea uno de los destinos más populares del mundo para el turismo de aventura. Cuando estés agarrando tu equipo, asegúrate de agarrar a un compañero también. Trekking o senderismo solo es peligroso por una serie de razones. También puede contratar a un guía, ya que los bosques y las zonas montañosas pueden ser difíciles y perderse o herirse es un riesgo real. Si su itinerario incluye el alpinismo, tenga en cuenta y prepárese para la posibilidad de mareo por altitud y picadura de escarcha. Vístase en consecuencia y no tome más de lo que pueda manejar.

Vonsejos de Viaje para Nepal

Consejos de Viaje para Nepal, además del trekking y el senderismo, Nepal ofrece una gran variedad de aventuras al aire libre que seguramente satisfarán incluso al viajero más atrevido. El rafting en aguas bravas en Bhote Koshi y Trishuli, barranquismo, escalada en roca, ciclismo de montaña, montañismo y parapente son solo algunas de las muchas opciones emocionantes. Si eres particularmente valiente, puedes experimentar el segundo salto de puenting más alto del mundo, que sucede sobre el poderoso río Bhote Koshi. Sea cual sea su placer, tenga en cuenta los riesgos y tenga precaución durante sus aventuras.

Etiqueta social en Nepal

Consejos de Viaje para Nepal, antes que nada, querrás saber cómo saludar a los lugareños. La manera tradicional de saludar en Nepal consiste en juntar las palmas en un estilo de oración y decir «namaste» o «namaskar». Diríjase a cualquier persona mayor que usted con respeto usando los términos «dai» para los hombres y «didi» para las mujeres. Y evite pisar las piernas extendidas de alguien o tocar a alguien con los pies, ya que se consideran descorteses.

Consejos de Viaje para Nepal, una vez que domine esto, querrá asegurarse de obedecer la cultura local para no ofender. Tenga en cuenta que nunca es aceptable usar ropa reveladora (incluidos pantalones cortos), especialmente para mujeres. Mientras nada, quédese con una sola pieza y deje el bikini en casa. Las muestras públicas de afecto también son desaprobadas en Nepal.

Vonsejos de Viaje para Nepal

Consejos de Viaje para Nepal, si tienes la suerte de ser invitado a una casa nepalí, recuerda quitarte los zapatos antes de entrar. A la hora de la cena, siempre debe lavarse las manos y la boca antes de comer. Siempre espere a que el anfitrión lo sirva y evite «contaminar» los alimentos al permitir que entre en contacto con un plato o utensilio usado. Hagas lo que hagas, no uses tu propia cuchara o tenedor para servir comida. ¡Buen provecho!

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.