Cosas increibles para hacer en Kerala

By : Renu Shekhawat
5 Experiencias Inolvidables En Tu Viaje A Sur de la India

Cosas increibles para hacer en Kerala, el propio país está lleno de vistas panorámicas e impresionantes. Pero aparte de esto, hay una monton decosas que hacer cuando entras en el paisaje verde y alucinante en Kerala. Una mezcla de experiencias culinarias, las hermosas playas, los remansos serenos y los masajes no son todo lo que tiene para ofrecer.

Cosas increibles para hacer en Kerala, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y crearemos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Cosas increibles para hacer en Kerala

Kodanad

Cosas increibles para hacer en Kerala, ¿Te imaginas dar un baño a un elefante? Kodanad Elephant Sanctuary es una gran atracción en Kerala. A 42 km de Kochi, visite allí algunas actividades emocionantes como el baño de elefantes, el safari de elefantes y la alimentación de elefantes y la observación de los elefantes bebés también.

Cosas increibles para hacer en Kerala

Alleppey

Cosas increibles para hacer en Kerala, Alleppey encabeza la lista de lugares para visitar en Kerala. Ver el exuberante paisaje verde y que te sirvan una comida recién preparada mientras viajas a través de los tranquilos remansos es tan increíble como se supone que es. El barco tiene capacidad para toda la familia e incluye desayuno, almuerzo, cena y refrigerios.

Munnar

Cosas increibles para hacer en Kerala, el Parque Nacional Eravikulam es una de las atracciones turísticas más frecuentadas de Kerala debido a Neelakurinji, que florecen una vez cada 12 años y esta rara vista es una experiencia fascinante. También vea el Nigiri Thar, una cabra en peligro de extinción mientras se dirige a la cima de la colina.

Mira las carreras de Snake Boat

Cosas increibles para hacer en Kerala, ver las coloridas carreras de Snake Boat en Alappuzha es una de las cosas increíbles que se pueden hacer en Kerala. Las carreras de botes de serpientes se realizan principalmente de Julio a Septiembre, especialmente durante el festival de Onam. Incluso puede alquilar un bote para observar la carrera desde cerca. La estación más cercana es Alleppey, que es accesible desde Ernakulam.

Cosas increibles para hacer en Kerala

Quédate en una casa en el árbol

Cosas increibles para hacer en Kerala, cosas que hacer en Kerala es quedarse en una casa en el árbol. Acércate a la naturaleza y experimenta la diversión de alojarte en una casa en el árbol en Wayanad, Munnar, Athirapally o Thekkady. Usted puede disfrutar de actividades como el derrocamiento, escalada en roca, paseos por la naturaleza y ciclismo de montaña.

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.