Cosas Que Hacer En El Sur De La India

By : Renu Shekhawat
Cosas Que Hacer En El Sur De La India 1
Cosas que hacer en el sur de la India, el sur de la India es una de las principales atracciones turísticas en las diversas tierras de la India. Con su bendito tesoro de playas costeras, ríos entrelazados, cordilleras y bosques, el sur también alberga ruinas y templos que se remontan siglos a siglos. Si bien hemos vinculado un artículo para que explore el norte de la India, esta es una descripción para el sur.

Cosas que hacer en el sur de la India, cuando te encuentres en el sur de la India, te encontrarás lleno de muchas cosas que hacer, especialmente si eres un aficionado a la historia. Desde las ruinas de Hampi y Badami hasta los templos y fortalezas de Madurai, Mahabalipuram y Rameswaram, el relajante ambiente de los remansos de Kerala.

Cosas que hacer en el sur de la India

Cosas que hacer en el sur de la India, si planea viajar a India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Remansos y masajes en Kerala

Cosas que hacer en el sur de la India, Kerala se llama cariñosamente «la tierra de Dios». No es de extrañar, con sus paisajes benditos, remansos, palmeras, abundancia de recursos naturales y flora-fauna que Kerala es tan referida. Mientras se encuentra en esta tierra de Ayurveda, algunos de los que deben incluir un paseo en la casa flotante por los canales remotos.

Cosas que hacer en el sur de la India, los amaneceres y los atardeceres nunca serán más hermosos después de verlos a través de su casa flotante, flotando en una corriente idílica. Vaya de excursión a Kochi y vea la maravilla colonial de Fort Kochi, visite los santuarios de vida silvestre de Wayanad, pase un fin de semana tranquilo en Kumarakom y explore las numerosas playas de Kozhikode.

Las cosas que hacer en el sur de la India, cuando están desgastadas por todos los viajes, simplemente recuéstese y relájese con uno de los muchos masajes ayurvédicos realizados con una mezcla especial de aceites y métodos que se remontan a decenas de siglos.

Cosas que hacer en el sur de la India

Mata las playas de goa

Cosas que hacer en el sur de la India, después de las películas de Jason Bourne, la mayoría de los visitantes extranjeros piensan en Goa cuando piensan en India. Por supuesto, la India es mucho más que las playas de Goan, pero no se puede negar el hecho de que estas playas son bastante espectaculares. Pase todo su tiempo explorando las diferentes playas aquí y aún tendrá muchas más en su lista. Anjuna es una de las mejores y más codiciadas zonas para ir de playa. También se ofrecen muchos deportes acuáticos, como motos acuáticas, parapente y natación.

Cosas que hacer en el sur de la India, en el sur de la India, puede relajarse en la playa con un libro y una cerveza o embutirse con una deliciosa comida en una de las chozas. Hay numerosos estudios de tatuajes y artistas de tatuajes independientes que hacen para algunos diseñadores increíbles si quieres hacerte un tatuaje permanente o temporal. Si no está seguro de qué obtener, también tienen sesiones en las que le ayudan a diseñar su ajuste.

Templos de Madurai y Mahabalipuram

Cosas que hacer en el sur de la India, Madurai es una de las ciudades más antiguas de la India, algunas de sus reliquias y estructuras que datan de hace 3.500 años. Mientras que Mahabalipuram fue un centro de la dinastía Pallava entre los siglos VI y VIII. Ambas ciudades tienen hoy una gran parte de la rica historia del sur de la India en sus templos, santuarios y monumentos. Peregrinos y turistas se agolpan en estos lugares por muchas cosas, incluido el darshan en el antiguo Templo Meenakshi.

Cosas que hacer en el sur de la India

Cosas que hacer en el sur de la India, este templo es un símbolo del sur de la India en el mundo occidental, famoso por sus intrincadas tallas en toda su alta estructura. También explore el Palacio Tirumalai Nayak, la residencia del rey Thirumalai Nayak de Madurai, construido en 1636. También está la Catedral de Santa María, el mercado mayorista de bananos y la icónica Tienda Idli Murugan (para comer algunos idlis y dosas). Compre telas, ropa tradicional y joyas en el Puthu Mandapam en Madurai.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos