Cosas que hacer en Jaisalmer

Renu Shekhawat By : Renu Shekhawat
Cosas que hacer en Jaisalmer

Cosas que hacer en Jaisalmer, el nombre de Maharaja Jaisal Singh, Jaisalmer es uno de los lugares históricos más populares en Rajasthan. Ubicada en medio del extenso desierto de Thar, la ciudad es conocida por su rico patrimonio, tradiciones y cultura. Y los emocionantes deportes de aventura, safaris fascinantes y acampar son solo algunas de las muchas cosas que hacer en Jaisalmer que se suman a la rica experiencia aquí.

Cosas que hacer en Jaisalmer, si planea viajar a India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Cosas que hacer en Jaisalmer

Cosas que hacer en Jaisalmer, Noviembre a marzo es el mejor momento para visitar Jaisalmer. Estos meses ofrecen un clima agradable para ir al safari por el desierto. El vibrante festival del desierto en febrero atrae a turistas de todo el mundo.

Camel Safari

Cosas que hacer en Jaisalmer, bueno, la mayoría de ustedes ya saben sobre el emocionante safari en camello en Jaisalmer. De la increíble gira en Jaisalmer, el safari en camello es una de las actividades favoritas aquí. Tenga la oportunidad de disfrutar de las vistas panorámicas del desierto de Thar mientras se dirige a un safari en camello. Uno puede disfrutar de una serie de Camel Safaris únicos aquí. Jaisalmer saca una imagen sorprendente de la magia y el brillo del desierto. Jaisalmer, la brillante ciudad de Rajasthan aprecia la trascendencia de la fortificación de jaisalmer, un sitio ampliamente aclamado.

Cosas que hacer en Jaisalmer

Quad Biking

Cosas que hacer en Jaisalmer, si está buscando una experiencia increíble en quad, entonces esta excursión es perfecta para usted. Disfrute de la experiencia de quad y explore los senderos de la jungla en Rajasthan. Obtenga una opción para conducir un CC de 200 CC o CC 570 según su conveniencia y para los niños bicicletas de 50 CC también están disponibles.

Ataques a las dunas

Cosas que hacer en Jaisalmer, si todavía estás pensando, atacar a las dunas es un popular deporte de aventura de los países del Golfo y los árabes, ¡deberías pensarlo de nuevo! Las áreas del Desierto de Thar cerca de Jaisalmer también se consideran lugares ideales para el ataque de las dunas y fuera de la carretera. Las dunas de arena de Sam están atestadas de miles de adictos a la aventura que tienen un anhelo por estos dos deportes y lo hacen parte de su viaje a Jaisalmer.

Cosas que hacer en Jaisalmer

Desert Camp

Cosas que hacer en Jaisalmer, disfrute de una noche tranquila en medio de las dunas de arena dorada de Jaisalmer. Obtenga una bienvenida tradicional de Rajasthani a su llegada con Tikka, aarti y bebidas sin alcohol.Embárcate en el safari en camello y explora las dunas del desierto de Thar. Por la noche, disfrute de la danza y la música tradicionales de Rajasthani con una deliciosa cena de Rajasthani.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.