Cosas que hacer en la India en 2019

By : Renu Shekhawat
Cosas que hacer en la India en 2019

Cosas que hacer en la India en 2019, si bien enumerar todas las cosas que se pueden hacer en la India puede ser una tarea imposible, hemos enumerado lasmejores cosas que hacer en la India, que son una necesidad para tener una idea de la India real. Alejarse de las estaciones de montaña habituales y santuarios de vida silvestre. Aunque son excelentes para visitar, hay mucho más que explorar en esta fascinante tierra. Siga leyendo para obtener algunas pistas sobre las experiencias poco convencionales de la India a las que nos referimos.

Cosas que hacer en la India en 2019

Cosas que hacer en la India en 2019, si planea viajar a India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Taj Mahal

Cosas que hacer en la India en 2019, Taj Mahal, el epítome del amor, cuando se enumeran las cosas que uno debe hacer en la India, no se puede dejar de lado el Taj Mahal. Construido en el siglo XVII, este monumento de mármol blanco atrae a miles de turistas de todo el mundo. Es el epítome del amor como lo conoce el mundo. Si bien es emocionante visitar el Taj Mahal a cualquier hora del día, considere visitarlo durante la noche, preferiblemente en una noche de luna llena.

Punjabi Dhaba

Cosas que hacer en la India en 2019, Punjabi Dhaba, no hay nada como tener una delicia gastronómica en el camino. Mientras esté en la carretera, especialmente la de Delhi-Chandigarh, no se olvide de comer en uno de los muchos dhabas de Punjabi, que generalmente operan las 24 horas, los 7 días de la semana. Murthal, cerca de Sonepat, en NH1 es el punto de acceso para las dhabas de Punjabi, siendo Gulshan Dhaba el más famoso de todos.

Old Delhi tour y Chandni Chowk

Cosas que hacer en la India en 2019, Chandni Chowk, Enamórate del caos, aquí es donde puedes sentir el pulso de Delhi. A medida que avanzas por calles estrechas llenas de gente, empiezas a preguntarte cómo las personas pueden vivir en un lugar tan caótico. Pero pronto, te enamoras del caos y la vivacidad del lugar.

Cosas que hacer en la India en 2019

Viaje en bicicleta a Ladakh

Cosas que hacer en la India en 2019, viaje en bicicleta a Ladakh, una experiencia etérea, esta es para los entusiastas de la aventura. Si te encanta andar en bicicleta, un viaje en bicicleta a Ladakh es lo último en diversión. Empieza en Manali y avanza por el impresionante Rohtang Pass, la hermosa Lahaul y el valle de Spiti, y cruza varios pasos de alta montaña antes de ingresar a Ladakh. Mientras estés en Ladakh, deberías ir en bicicleta a Khardung La Pass, el pase motorizable más alto del mundo. Puede realizar este viaje en bicicleta a Ladakh solo entre junio y diciembre, ya que el Rohtang Pass permanecerá cerrado durante seis meses, a partir de diciembre.

Juegos Olímpicos Rurales Punjab

Cosas que hacer en la India en 2019, Olimpiadas rurales, de vuelta a lo básico, olvídate de las olimpiadas. Punjab acoge cada año algo mucho más emocionante y rústico. Kila Raipur, un pequeño pueblo en Ludhiana, cobra vida entre febrero y marzo de cada año, ya que es la sede de un festival deportivo al estilo Punjabi. Cientos de personas acuden a esta feria, algunas para observar y otras para participar.

Valle de flores

Cosas que hacer en la India en 2019, Valle de las flores, hermoso es un eufemismo, ¿crees en las hadas y en el país de las maravillas? Si no lo haces, el Valle de las Flores te hará creer en ellas. El Parque Nacional y Patrimonio de la Humanidad se encuentran en el estado de Uttarakhand, en medio de las majestuosas caminatas en el Himalaya. Las innumerables flores de colores son una experiencia etérea, complementada por picos cubiertos de niebla. El Parque Nacional Nanda Devi se encuentra al este del Valle de las Flores. La región también alberga especies en peligro de extinción, como el leopardo de las nieves y el oso negro asiático.

Cosas que hacer en la India en 2019

Parque Nacional Corbett

Cosas que hacer en la India en 2019, el Parque Nacional Corbett, una cita con el lado salvaje, una cita con el lado salvaje de la naturaleza siempre es una experiencia emocionante. El Parque Nacional de Corbett definitivamente puede dar un emocionante encuentro con el desierto de la India.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos