Cosas que no deberías hacer en un avión

By : Renu Shekhawat
Cosas que no deberías hacer en un avión

Cosas que no deberías hacer en un avión, si usted es un ávido viajero o esta es la primera vez que se aferra a su vida como los taxis de avión por la pista, hay algunos errores comunes que muchos pasajeros cometen. Algunos de estos parecen como si fueran obvios no-nos, mientras que otros, incluso los viajeros más experimentados son culpables de.

Cosas que no deberías hacer en un avión, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Cosas que no deberías hacer en un avión

Consumir demasiado alcohol

Cosas que no deberías hacer en un avión, no es que los asistentes de vuelo no quieran que te tragues la bebida, solo necesitan controlar cuánto estás consumiendo para tu seguridad y la de aquellos que viajan contigo. No hay un número determinado de bebidas que puedan servir a cada pasajero, por lo que se deja en una directriz bastante vaga de no atender a ningún pasajero que parezca estar intoxicado. La mayoría de nosotros hemos estado en vuelos en los que esa guía fue interpretada libremente. Y en caso de que te lo estés preguntando, no puedes traer tus propias botellas de licor a bordo, incluso si están bajo la regla de 3oz. Solución: tome un cóctel o dos si es necesario, pero no se exceda con el alcohol. Tiende a golpearte más fuerte en altitudes más altas.

Cosas que no deberías hacer en un avión

Tratamiento de la mesa de la bandeja como una estación de cambio de bebé

Cosas que no deberías hacer en un avión, simplemente no lo hagas Esto no es sanitario ya que las mesas de las bandejas no se limpian entre vuelos y en unas pocas horas alguien usará la misma mesa para almorzar, o incluso simplemente descansará sus manos o artículos. También es desconsiderado con tu compañero de asiento, especialmente si el pañal es particularmente maloliente. Solución: la mayoría de los baños de aviones tienen una mesa para cambiar pañales. De lo contrario, puede usar el asiento del inodoro cerrado como una mesa improvisada. Ponga un paño o una manta por razones sanitarias y deseche el pañal usado de manera apropiada (es decir: ¡no en el bolsillo del respaldo de su asiento!).

Dormir durante el despegue o aterrizaje

Cosas que no deberías hacer en un avión, ¿Sabes cómo la presión del aire puede causar esa sensación súper incómoda en los oídos durante el despegue o el aterrizaje? Esto se debe a que la presión del aire a tu alrededor cambia más rápido que el aire dentro de tus oídos. Por lo general, esto se soluciona fácilmente con un bostezo, chupando caramelos o masticando chicle. Sin embargo, si duermes debido a los cambios de presión de aire, no podrás igualar la presión en tus oídos, lo que puede provocar una infección del oído, un daño en el tímpano, mareos, hemorragias nasales y, en el peor de los casos, una pérdida auditiva severa. Solución: Absolutamente sin dormitar durante el despegue y el aterrizaje.

Uso de los compartimentos superiores como espacio de armario

Cosas que no deberías hacer en un avión, no es necesario rellenar chaquetas, zapatos, mantas, cada pieza de equipaje de mano y todo lo demás, excepto el fregadero de la cocina en los compartimentos superiores. La mayoría de las aerolíneas permiten dos artículos de mano, lo que significa que puede tener un artículo personal más pequeño debajo del asiento, siempre que no bloquee el camino hacia el pasillo, y la pieza más grande puede pasar por encima. Cada vez más pasajeros intentan evitar el cobro de equipaje, por lo que la competencia por el espacio de equipaje de mano se está volviendo feroz. Solución: no empuje su asignación de equipaje de mano al máximo y deje el compartimento superior lo más minimalista posible.

Sonando constantemente para los asistentes de vuelo

Cosas que no deberías hacer en un avión, Mientras los asistentes de vuelo están allí para ayudar y servir, tocar la luz de llamada simplemente para volver a llenar una bebida o algún otro asunto trivial desperdicia su valioso tiempo. No son tu mayordomo personal listo para llevarte una frazada a tu antojo (a menos que estés atrapado en tu asiento por compañeros de asiento durmientes). Ese botón se debe usar en caso de emergencias, o para resaltar la urgencia de una situación, o para hacer una pregunta importante. Solución: si es una solicitud simple, haga un viaje a la cocina de atrás y pregunte por lo que quiere allí.

Cosas que no deberías hacer en un avión

Pies descalzos o calcetines solo viajes a los baños

Cosas que no deberías hacer en un avión, ¿Ves ese charco en el que estás parado? Es muy posiblemente orina. Imagínese si está descalzo o solo calcetines mientras se encuentra en la orina de otra persona. Deja que eso se hunda por un momento. Como los asistentes de vuelo no limpian los baños durante el vuelo, cualquiera que sea el desorden, sin importar cuán inocente pueda parecer, se encontrará con que podría ser un peligro para la salud. Solución: mantén tus zapatos puestos. Si quieres airear los dedos de los pies, ponte pantuflas durante el vuelo. Nadie quiere ver u oler tus pies en vuelo.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos