Cosas que no puedes perderte en Jaipur

By : Renu Shekhawat
Cosas que no puedes perderte en Jaipur

Cosas que no puedes perderte en Jaipur, la ciudad capital de Rajasthan, Jaipur, es un lugar de profunda resonancia cultural. Jaipur es posiblemente la ciudad más grande de India por tamaño. Además de poseer una cantidad sustancial de bienes raíces, Jaipur también es popular por su arte y patrimonio. Hay innumerables atracciones en Jaipur para captar la atención de los turistas que van desde artesanías tradicionales hasta apetitosas delicias elaboradas con recetas antiguas transmitidas de generación en generación.

Cosas que no puedes perderte en Jaipur, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Cosas que no puedes perderte en Jaipur

Cosas que no puedes perderte en Jaipur, Jaipur tiene tantas cosas para disfrutar en cada viaje se queda corto de algo o el otro cada vez. Sin embargo, para disfrutar verdaderamente del espíritu de Jaipur de la manera más Rajasthani posible, a continuación se enumeran seis cosas extrañas para hacer en la ciudad. Asegúrate de unas vacaciones llenas de emoción en tu próximo viaje a la Ciudad Rosa mientras saboreas todos estos placeres de la vida.

Tome un Rickshaw Ride

Cosas que no puedes perderte en Jaipur, Todos los mercados en Jaipur están cargados con Rickshaws operados manualmente. Los ciclos de tres ruedas son una forma fácil y económica de viajar dentro de distancias cortas dentro de los límites de la ciudad. Los rickshaws son conducidos por un ciclista y son una experiencia única para los turistas. Cada rickshaw puede transportar hasta dos personas. Además de los rickshaws de ciclo, hay rickshaws automáticos que funcionan con combustible. Los rickshaws automáticos son el modo convencional de transporte público en Jaipur.

Cosas que no puedes perderte en Jaipur

Vuela en un globo de aire caliente

Cosas que no puedes perderte en Jaipur, Montar un globo de aire caliente dentro de la ciudad es único y emocionante. Jaipur es famoso por sus recorridos por la ciudad en globo aerostático. Todo el paisaje de Jaipur es visible desde arriba, donde los globos flotan en el aire. Un viaje en globo promedio completa un viaje a través de Jaipur mientras se cierne sobre varios fuertes, incluyendo Amber Fort y Jal Mahal. Las tiendas y las calles de Jaipur también son visibles en una vista panorámica desde los globos aerostáticos.

Come Pyaaz ki Kachori

Cosas que no puedes perderte en Jaipur, Pyaaz ki Kachori es una delicia Rajasthani popular en todo el mundo por sus sabores únicos y sabor delicioso. Su preparación incluye ajo, cebollas y patatas. Esta delicadeza se disfruta mejor con una taza de té por la tarde. El lugar más famoso para Pyaaz ki Kachori en Jaipur es Rawat Misthan Bhandar.

Bebe un Vaso de Lassi

Cosas que no puedes perderte en Jaipur, Lassi es una bebida de celebración en el norte de la India. Está hecho de la cuajada de la leche de vaca y se transforma en un líquido. En Jaipur, uno puede encontrar refrescantes Lassi en casi cualquier rincón del mercado. Un vaso de Lassi frío es la mejor bebida para refrescarse en un caluroso día de verano. Las dos variantes de Jaipuri Lassi son dulces y saladas. En verano, se sirven con hielo y una pizca de crema de leche fresca.

Compre piedras preciosas, artesanías y textiles

Cosas que no puedes perderte en Jaipur, Jaipur está cargado de obras de arte vibrantes y atractivas. Mercados enteros están llenos de bellos ejemplos de artesanía tradicional. Los textiles que se encuentran en Jaipur tienen colores generosos y diseños impresos o bordados en ellos, mientras que las artesanías, incluidas las estatuas y los objetos decorativos, están hechas con una habilidad excepcional.

Cosas que no puedes perderte en Jaipur

Cosas que no puedes perderte en Jaipur, cada detalle en el arte de Jaipuri se presenta a través de una complejidad distinta y se presenta en los artículos vendidos. Joyas y cajas de joyas se pueden encontrar en abundancia en el mercado. Son únicos en la cultura de Rajasthani y se pueden comprar a precios asequibles. Exquisitas piedras preciosas como turquesa, esmeralda y zafiro se pueden encontrar en abundancia en el mercado callejero y en cada rincón de la ciudad.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.