Curiosidades sobre la India

By : Renu Shekhawat
Curiosidades sobre la India

Curiosidades sobre la India, cosas increíbles para hacer en la India, mientras que enumerar todas las cosas que se pueden hacer en la India puede ser una tarea imposible, hemos enumerado las mejores cosas que hacer en la India que son una necesidad para tener una idea de la India real . Alejarse de las estaciones de montaña habituales y santuarios de vida silvestre.

Curiosidades sobre la India

Curiosidades sobre la India, si planea viajar a India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Varanasi Ghats

Curiosidades sobre la India, hablando de espiritualidad, no puedes dejar de lado la hermosa Varanasi. Mientras estés aquí, considera dar un paseo desde Dashashwamedh Ghat a Assi Ghat. El Dashashwamedh Ghat permanece abarrotado la mayoría de las horas del día. Pero eso no debería disuadir a tu espíritu. De hecho, ver la ceremonia religiosa que se realiza cada noche a las 7 es una experiencia imprescindible.

Ramlila en Ramnagar

Curiosidades sobre la India, observar las tradicionales Ramlilas es siempre una gran experiencia. Ver a actores apenas entrenados en el papel de las figuras veneradas en la mitología hindú durante unos 20 días es un entretenimiento rústico. Llevando esta experiencia a un nivel completamente nuevo es el Ramlila en Ramnagar, Varanasi. Las multitudes aquí podrían estar en cualquier lugar entre 1.000 y 10.000, lo que incluye a Sadhus también en su atuendo tradicional. Es como ver un show de Broadway en vivo.

Holi en Vrindavan

Curiosidades sobre la India, Holi es un festival que es una experiencia especial en la India. Si bien la mayoría de los lugares en la India celebran el festival por solo un día, si te gusta el color de los festivales, Vrindavan es el lugar para estar. Holi se celebra aquí durante una semana, entre multitudes que atestan los diversos templos dedicados al Señor Krishna aquí. Si bien puedes experimentar el habitual festival de Holi con colores aquí, considera jugar el Lath Maar holi cuando estés en Vrindavan; o una con flores.

Curiosidades sobre la India

Zing Zing Bar

Curiosidades sobre la India, el nombre del lugar puede confundirte. No es mucho un bar, sino un campamento del ejército donde puedes tomar unos bocadillos y bebidas mientras estás en un viaje en bicicleta de Ladakh. El llamado bar se encuentra en la base de la empinada subida del paso BarchalaLa. Es un buen lugar donde puedes charlar con los hombres del ejército o simplemente admirar la belleza que te rodea.

Lago shikara

Curiosidades sobre la India, es posible que se haya alojado en los mejores hoteles de lujo del mundo, pero nada puede superar la experiencia de alojarse en un Shikara en el lago Dal. Hay casas flotantes en el lago Dal que datan del siglo XVIII. Tienen tallas de madera intrincadas e interiores reales, con todos los servicios que puede esperar de los mejores hoteles del mundo. La belleza del lago Dal que te rodea es una experiencia fascinante.

Rishikesh

Curiosidades sobre la India, ubicada a orillas del río Ganges, enclavada en medio del majestuoso Himalaya, se encuentra Parmath Niketan en Rishikesh. Hay algo en este lugar que te invita a contemplar la naturaleza y estar en paz contigo mismo. Incluso si la espiritualidad es lo último en tu mente, prueba una sesión de yoga temprano en la mañana aquí. Te encantará la experiencia.

Bodh Gaya

Curiosidades sobre la India, aquí se dice que Gautama Buddha ha alcanzado la iluminación. Visite el Templo de Mahabodhi, considerado uno de los templos budistas más importantes. Deléitese con la espiritualidad del lugar o simplemente converse con los monjes budistas locales que residen en el lugar. De cualquier manera, es un tipo diferente de experiencia que se obtiene aquí.

Curiosidades sobre la India

Khajuraho

Curiosidades sobre la India, Khajuraho es el lugar que le dio a India el nombre de «La Tierra de Kamasutra». Las esculturas eróticas de roca de los templos aquí son una delicia arquitectónica, así como un símbolo de amor y pasión. Ven con alguien especial a Khajuraho o simplemente explora el lugar solo; está lleno de misticismo y de un lado de la India que se ha perdido en las transiciones modernas de los tiempos de hoy.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos