Destinos de boda romantica en la India

By : Renu Shekhawat
Destinos de boda romantica en la India

Destinos de boda romantica en la India, elegir un destino pintoresco, romántico y exótico para su boda debe ser una parte importante de su plan de boda, para que el evento sea memorable, amoroso y de valor incalculable. Te traemos una colección cuidadosamente seleccionada de los destinos románticos para bodas en la India. Estos lugares tienen la riqueza natural, las maravillas artísticas y un encanto exótico atemporal, para que celebres y disfrutes el momento mágico de la boda aquí.

Destinos de boda romantica en la India

Destinos de boda romantica en la India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Goa

Destinos de boda romantica en la India, la fascinante arquitectura portuguesa y las encantadoras playas de Goa hacen que las bodas en Goa sean realmente agradables, alentadoras y hermosas para que los recuerdos se almacenen y disfruten durante mucho tiempo. Goa tiene los mejores y más bellos resorts de playa, y las montañas y los verdes simplemente multiplican la emocionante experiencia de la boda. Los cócteles informales y potentes de la playa, los bailes de lluvia y las ceremonias de la playa son las cerezas del pastel.

Mussorie

Destinos de boda romantica en la India, Mussorie siempre ha sido un paraíso para los amantes, y un lugar bien conocido por sus hoteles y resorts de luna de miel. Sentado como una corona sobre el valle de Doon, el aire romántico del lugar se deriva de su entorno sereno y ecológicamente intenso, las colinas colindantes del Himalaya cubiertas de nieve y la alegre cultura local. Las cascadas, las orquídeas, el bosque de pinos y los canales están rodeados por hermosos centros turísticos ideales para atar el cordón nupcial, en un ambiente muy romántico.

Destinos de boda romantica en la India

Udaipur

Destinos de boda romantica en la India, Rajasthan, y Udaipur en particular, le ofrecen la singularidad, la realeza y el encanto de celebrar su boda, en un ambiente ortodoxo pero a la vez romántico. Muchos de los palacios de cuentos de hadas de épocas anteriores en Udaipur se han convertido en complejos / hoteles. Estos puntos de boda (han sido anfitriones de ceremonias de bodas de celebridades internacionales y estrellas de Hollywood también) ofrecen los mejores servicios (incluidas las limusinas con chofer) y crean un entorno de boda fascinante y exótico. La ciudad de los lagos también tiene otros sitios amorosos para captar su atención y para ayudarlo a presentar sus emociones de la manera más aceptable y alegre.

Kashmir

Destinos de boda romantica en la India, el «Paraíso en la Tierra» tiene una belleza natural emocionante y cautivadora, y es uno de los lugares más románticos y hermosos de la tierra. La diversidad ecológica sub-Himalaya florece en formas exóticas aquí, y los densos pinos, pieles y otros árboles crean un ambiente de celebración envolvente, natural y sensible. Los resorts alrededor del lago Dal tienen todas las antigüedades para que usted los elogie y se deleite, y un evento de boda aquí también tiene recuerdos duraderos y amorosos para los tiempos por venir. En los alrededores, se pueden encontrar los jardines reales de Mughal, las hermosas caminatas de montaña y los exuberantes macizos de flores y prados, todo lo cual lleva su romance y emociones a las extremidades más profundas.

Kerala

Destinos de boda romantica en la India, los remansos de Kerala refrescan el alma con sus playas resplandecientes y una vegetación inestimable. Las montañas vecinas albergan las emociones de la boda y te permiten celebrar el evento de gala en un ambiente romántico. Varkala, Kovalam, Somatheeram y Shanghumukham son algunas de las playas más populares para bodas en Kerela. La belleza prístina y el aislamiento sensible de la región hacen que las bodas sean memorables y sensacionales. Es uno de los pocos lugares en la India donde puede intercambiar sus votos en los barcos, en medio de la brisa del océano.

Destinos de boda romantica en la India

Jaisalmer

Destinos de boda romantica en la India, las majestuosas dunas de arena de Suryagarh, Jaiselmer, Rajasthan se desarrollan románticamente, cuando el sol las besa en varios ángulos hermosos. Los relucientes mandaps tradicionales, los amplios y fortificados patios, los senderos iluminados por velas y la encantadora y atemporal música nativa hacen que sea una experiencia memorable, poética y amorosa de bodas. Los maravillosos y exóticos lugares para bodas le ofrecen la vitalidad y las bendiciones del paisaje indio.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.