Destinos de lujo para visitar en India

By : Renu Shekhawat
Destinos de lujo para visitar en India

Destinos de lujo para visitar en India, India es un país extraordinario, una tierra que rezuma con hermosas estaciones de montaña, desierto y ciudades frente al río y playa. Algunos de los destinos del país son únicos y están llenos de ese empuje adicional que hacen que sean destinos ideales para unas vacaciones de lujo. Estos destinos magníficos y llenos de elegancia en su mayoría están repletos de hoteles y resorts de primera categoría y atracciones turísticas visitadas solo por los viajeros de élite. Aquí están los 15 principales destinos de lujo en India que tienen mucho que ofrecer de acuerdo con su buen gusto al viajar y su necesidad de unas vacaciones únicas en el país.

Destinos de lujo para visitar en India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Destinos de lujo para visitar en India

Delhi

Destinos de lujo para visitar en India, conocido como uno de los mejores destinos de la India, Delhi está equipado con fuertes y monumentos históricos para llamar la atención. Desde un recorrido por los mercados de Old Delhi hasta los centros comerciales de Nueva Delhi. Delhi siempre está lleno de vitalidad y fiesta todo el año y está repleta de turistas. Tal excursión a la exquisitez de Delhi necesita algunas moradas tranquilas y sin duda Delhi tiene muchas.

Jaipur

Destinos de lujo para visitar en India, Jaipur, la capital de Rajasthan, no es un destino desconocido para los viajeros. Jaipur es uno de los muchos estados de la India que recibe turistas en casi todas las estaciones. La vitalidad en este lugar es interminable y también lo son las ofertas hoteleras. Ya que Jaipur siempre está acudiendo en masa con aficionados a la historia y admiradores de la arquitectura del período mogol, verá sus muchas maravillas en cada rincón y rincones de la ciudad.

Destinos de lujo para visitar en India

Goa

Destinos de lujo para visitar en India, para ser precisos, el sur de Goa es el destino para unas vacaciones llenas de riqueza y serenidad. A menudo lleno de turistas, el sur de Goa está repleto de entornos relajados y centros turísticos. Un lugar ideal para recién casados y por qué solo ellos, el sur de Goa está vibrando con turistas de todas las edades y razas. Con áreas que iluminan con ricos edificios arquitectónicos portugueses y un ambiente abrumador, esta vivienda siempre está radiante con gente feliz en todas partes.

Udaipur

Destinos de lujo para visitar en India, sería un crimen perderse Udaipur porque esta ciudad lacustre es intrigante con el resplandeciente lago Pichola junto con las cordilleras de las colinas de Aravalli. Oh! Lo más importante es hoteles y spas de patrimonio indivisible. Además, esta romántica ciudad dotada de pintorescos monumentos y lugares para comer es algo especial para los enamorados.

Destinos de lujo para visitar en India

Mumbai

Destinos de lujo para visitar en India, «Abajo en la costa oeste, tuvieron una respuesta.» Sí absolutamente, pero ¿qué dicen? Bueno, siendo la ciudad llena de bollywood, dicen que es la ciudad de los sueños y la ciudad que nunca duerme. Por supuesto, hipotéticamente, porque todos necesitamos cantar-dormir para una estela radiante. Mumbai es una ciudad vibrante llena de soñadores y estrellas y de sus muchas mega maravillas; es evidente perderse en los lujosos y lujosos resorts y hoteles.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.