Destinos de monzones en India

By : Renu Shekhawat
Destinos de monzones en India

Destinos de monzones en India, India es bien conocida por su belleza fascinante durante la temporada de monzones. El monzón comienza en junio y termina en octubre. Los Ghats occidentales, las islas Andaman Nicobar y Leh Ladakh son los lugares famosos para visitar en la temporada de los monzones. Los monzones del suroeste y noreste son los dos tipos de monzones que llegan a la India. Hay tantos destinos en la India que son famosos como destinos de monzón para vacaciones.

Destinos de monzones en la India

Destinos de monzones en India, si planea viajar a India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Destinos de monzones en India, la lluvia ofrece unas vacaciones increíbles con el delicioso olor a tierra, las gotas de lluvia, los vientos suaves, el clima relajante y mucho más. Durante la temporada de los monzones, las montañas y las colinas están cubiertas de vegetación, las cascadas hacen que te enamores de ellas y los lagos se desborden de agua con gas.

Ladakh

Destinos de monzones en India, Ladakh es un lugar increíble ubicado en Jammu y Cachemira. Es el mejor lugar para visitar durante la temporada de monzones, especialmente durante el Festival de Ladakh, que se celebra del 17 al 27 de septiembre. Los monumentos históricos y los monasterios budistas son las principales atracciones turísticas para los visitantes. Es un área de sombra de lluvia, lo que indica que habrá menos lluvia. Es especialmente mágico por sus poderosas montañas cubiertas de nieve y lagos cristalinos. También es conocido por sus espectaculares rafting en aguas rápidas, desafiantes caminatas, bailes enmascarados en Gompas y por la comida.

Udaipur

Destinos de monzones en India, Udaipur se encuentra en Rajasthan y es bien conocido por su pasado glorioso, hermosos lagos y numerosos fuertes y palacios. El Palacio de la Ciudad, el Lago Pichola, el Palacio del Lago, el Palacio del Jardín del Lago, el Museo de Autos Antiguos, Bagore Ki Haveli, Saheliyon Ki Bari, el Templo Jagdish, Shilpgram y Moti Magri son los mejores lugares para visitar en Udaipur.

Destinos de monzones en India

Andaman y nicobar

Destinos de monzones en India, las islas de Andaman y Nicobar son un grupo de 570 islas y es bien conocido por sus emocionantes deportes acuáticos, su increíble vida salvaje, montañas, playas de arena plateada y un tour tribal. Es uno de los destinos populares del monzón. Trekking, snorkel, buceo, excursiones y motos acuáticas son las cosas que hacer en esta isla. Es ideal para amantes de la naturaleza, amantes de la playa y entusiastas de la aventura. White Surf Falls y Whisper waves son las 2 cascadas que se encuentran aquí.

Shillong

Destinos de monzones en India, Shillong se encuentra en Meghalaya y es uno de los mejores destinos de monzones porque recibe fuertes lluvias. Es bien conocido por sus numerosas cascadas, valles pintorescos de las colinas Jayanti y Khasi. Es la capital de Meghalaya y ubicada a una altura de 1496 metros. La ciudad es conocida por sus actividades como la navegación y la escalada en roca. Los otros lugares para visitar son las cataratas de elefantes, las cuevas de Mawjymbuin, los cañones de Laitlum y el Centro de Cultura Indígena Don Bosco.

Goa

Destinos de monzones en India, Goa se encuentra en la costa oeste y es uno de los estados más pequeños de la India. Panjim es la ciudad capital de Goa y está bien conectada con carreteras y aeropuertos internacionales. Con una costa que se extiende a más de 100 kilómetros, Goa tiene muchas playas que atraen a millones de visitantes. Mientras que Calangute y Baga son más populares entre la gente de la familia india, Arambol y Anjuna atraen a muchos turistas extranjeros.

Destinos de monzones en India

Lonavala

Destinos de monzones en India, Lonavala se encuentra en Mumbai y es el mejor destino para explorar en monzón. Los ghats y las cadenas montañosas de Sahyadri se rejuvenecerán con un clima agradable, impresionantes cascadas y vegetación fascinante. «Lonavala» es una palabra sánscrita que se refiere al «grupo de cuevas». Los lugares para visitar en Lonavala son el punto Rajmachi, el fuerte Lohagad, la presa de Valvan, las cuevas de Karla, las cuevas de Bhaja, el salto de Tiger, el fuerte de Tikona y el fuerte de Tung. Este lugar es ideal para los amantes de la naturaleza. Montar a caballo, acampar, hacer turismo y hacer senderismo son las cosas que se deben hacer aquí.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos