Destinos romanticos en la India

By : Renu Shekhawat
Destinos romanticos en India

Destinos romanticos en India: Por lo que ha pasado una cantidad increíble de noches sin dormir planeando su boda y cada pequeño detalle, su vestido, los invitados, el fotógrafo … (¡la lista no parece que termine pronto!) En medio de esta prisa , la euforia de comenzar una nueva vida, la planificación de su luna de miel podría haberse deslizado por las grietas. Cómo desea que un organizador de bodas aparezca de la nada para reservar el mejor destino romántico para su luna de miel. Después de todo, esta parte de tu viaje también debe ser perfecta, ¿verdad?

Destinos romanticos en India

Destinos romanticos en India, si planea viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Goa

Goa no necesita presentación. Un destino de luna de miel muy popular en India para parejas, Goa tiene todo para que usted se asegure de que el período de luna de miel nunca termine. Orillas cálidas, gloriosa arquitectura portuguesa, ardientes vasos de feni, vida nocturna ecléctica y algunos deliciosos vindaloo cargados de especias. Eso es Goa para ti. Un refugio costero con un sol resplandeciente como telón de fondo, Goa tiene más que suficiente para enamorarte una y otra vez y asegurarte de que la fiebre de la boda no desaparezca.

Andaman

Destinos románticos en India, Andaman debería figurar en la parte superior de su lista de destinos de luna de miel porque este es un paraíso de playa como ningún otro. Playas bañadas por el sol, una pizca de historia y deportes acuáticos de clase mundial hacen de Andaman el lugar ideal para los recién casados. No tienes que ir a Tailandia, Maldivas o Mauricio cuando puedes mirar por la ventana para ver el brillo de los faros. Espolvoreado en las islas vecinas o caminar por las arenas blancas de las mejores playas de Asia. Andamans ofrece la estadía perfecta para que las parejas hagan recuerdos ilimitados.

Destinos romanticos en India

Kerala

Destinos romanticos en India, montañas y lagos, cafetales y casas flotantes, spa y especias: ¡Kerala lo tiene todo! Camine junto a las exuberantes plantaciones de té verde, sumérjase en el aire saludable o simplemente siéntese en el porche en una de sus cabañas. El encanto de Kerala te hará volver por más y más porque nunca podrás tener suficiente de los remansos y las delicias verdes de Kerala.

Cachemir

Cachemira es el lugar perfecto para los recién casados. Tiempo mientras disfruta de las vistas panorámicas fuera de su ventana. Tómese el tiempo para experimentar el sabor y la cocina local, explore las montañas cubiertas de nieve, las líneas de flores silvestres y el espectacular lago Dal con su amada y entienda por qué la belleza de Cachemira es insuperable.

Udaipur

Destinos romanticos en India, ¿es Udaipur tan sorprendente como Bollywood se jacta de ser? La respuesta es sí. Los icónicos palacios, museos y lagos brillantes hacen de Udaipur uno de los lugares más románticos de la India. Experimente los días del Raj con su ser querido mientras recorre las calles de Udaipur sumergiéndose en los colores y la variedad de la cultura. Hay mucho que hacer en Udaipur o puede optar por disfrutar de la tranquilidad de los paseos en bote por los lagos. , admire sus animadas escenas artísticas y el encanto del viejo mundo y recupere una luna de miel para recordar.

Destinos romanticos en India

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.