Destinos Turisticos en Asia

By : Renu Shekhawat
Destinos Turisticos en Asia

Destinos Turisticos en Asia, cuando piensas en ir de vacaciones, Asia puede ser el primer lugar en el que pienses. ¡Tiene muchos lugares hermosos que debes visitar! Aquí hay una lista increíble de destinos turísticos en Asia, ¡absolutamente debe visitar al menos una vez!

Destinos Turisticos en Asia

Destinos Turisticos en Asia, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Taj Mahal, India

Destinos Turisticos en Asia, en 1632, un emperador comenzó con la construcción de una mezquita para conmemorar a su esposa favorita. Fue terminado en 1648 y es la joya de la comunidad musulmana en la India. Tiene hermosos jardines, simbolizando el paraíso, o un cielo en la tierra.

Kuala Lumpur, Malasia

Destinos Turisticos en Asia, Kuala Lumpur es la capital de Malasia. Es un lugar increíble para visitar debido a la variedad de cosas que hacer y ver. La arquitectura abarca desde lo cultural hasta lo moderno. Los sitios más turísticos son China Town, las Torres Petronas, las Cuevas de Buta y el Mercado Central.
Esta ciudad tiene una gran variedad de sitios.

Bali, Indonesia

Destinos Turisticos en Asia, sol, un mar azul profundo y largas playas. ¡Bali podría ser el paraíso tropical para ti! Además de la playa, también puedes visitar cuevas, bucear o visitar templos. Con un excelente clima y diferentes lugares para descubrir, esta es una isla increíble para visitar.

Destinos Turisticos en Asia

Ha Long Bay, Vietnam

Destinos Turisticos en Asia, como uno de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, esta bahía es una visita obligada. Existen más de 3.000 islas y está habitada por unas 1.600 personas que viven en aldeas flotantes. Para aprovechar al máximo su visita, debe tomar un crucero y experimentar la vida desde el agua. La belleza de la naturaleza te dejará asombrado.

Lago Phewa, Nepal

Destinos Turisticos en Asia, el lago Phewa es el segundo lago más grande de Nepal. Está cerca del templo Tal Barahi y Baidam, también conocido como el Lakeside. Desde aquí también puede tomar un tour a Pokhara, la ciudad más turística de Nepal.

Danxia Landform, China

Destinos Turisticos en Asia, estos hermosos paisajes son exclusivos de China. Formados de arenisca roja y fuertes fuerzas, estos paisajes se agregaron a la Lista del Patrimonio Mundial en 2010. ¡Este es uno de los lugares que deben ver por sí mismos!

Pagoda Shwedagon, Maynmar

Destinos Turisticos en Asia, la Pagoda Shwedagon es la pagoda budista más grande y sagrada de Maynmar. Tiene 325 pies de altura, está cubierta de oro y tiene más de 7,000 gemas. Se dice que tiene más de 2,500 años de antigüedad, pero no hay documentos de construcción existentes. ¡Este magnífico edificio es una visita obligada en Asia!

Destinos Turisticos en Asia

Rainbow Family Village, Taiwán

Destinos Turisticos en Asia, hace poco, un anciano comenzó a pintar. El nombre de este hombre era Huang Yung-Fu, también conocido como abuelo Rainbow. Vive en una aldea de dependientes militares y un día decidió hacer este lugar más colorido. Es un lugar hermoso con una historia única. Te encantará ver todos los colores y te moverá profundamente dentro de tu corazón. Definitivamente una visita obligada!

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.