Escapadas romanticas en la India

By : Renu Shekhawat
Escapadas romanticas en la India

Escapadas romanticas en la India, Románticas con tu pareja a través de unas escapadas estimulantes. Forme el descubrimiento de un reino de agua escondido para caminar sin rumbo por un sendero lleno de flores silvestres, retirarse a los campamentos tribales para permanecer en el borde del acantilado, la experiencia para avivar es una gran experiencia. Aquí están algunas de las mejores escapadas románticas en la India:

Escapadas romanticas en la India

Escapadas romanticas en la India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Shimla

Escapadas romanticas en la India, Shimla es el destino ideal para abrazar a tu pareja entre las montañas cubiertas de nieve y las verdes praderas ventosas. La tierra aquí ofrece muchas vistas fascinantes que significan paz y tranquilidad. Además, dé un paseo por el patrimonio a través de las maravillas arquitectónicas y visite sus lugares destacados.

Escapadas romanticas en la India

Manali

Escapadas romanticas en la India, entra en un mundo atractivo en el glorioso Manali. Es una estación de montaña ubicada en las montañas del estado indio de Himachal Pradesh. Ubicado cerca del extremo norte del valle de Kullu, a una altitud de 2.050 m en el valle del río Beas, este lugar está rodeado de gigantescas montañas cubiertas de nieve. Envueltos con bosques espesos, hay campos llenos de flores silvestres, pequeñas aldeas pintorescas y huertos cargados de frutas.

Alleppey

Escapadas romanticas en la India, Alleppey es la séptima ciudad más grande del propio país de Dios, Kerala. Se otorga con pintorescos canales, remansos, playas, lagunas, exuberantes palmeras verdes y remansos silenciosos. Aquí te abrazarás con la calidez del panorama más atractivo de la madre naturaleza. Para experimentar verdaderamente la belleza de este lugar, alójese en el pintoresco cobertizo para botes en Kerala, que se desliza con calma sobre el agua clara y ofrece vistas de los arrozales y colinas de los campos de meso.

Munnar

Escapadas romanticas en la India, Diríjase a la estación de montaña tranquila de Munnar. Lejos del ajetreo y el bullicio, es aquí donde experimentas interminables extensiones de brillantes plantaciones de té verde. Agregando al romance en el aire es el dulce aroma del té que fluye a través. Alójese en los Devonshire Greens, de estilo colonial, donde se sincroniza con la naturaleza.

Auli

Escapadas romanticas en la India, Ubicado en la cuna de las montañas nevadas de Auli, es un lugar demasiado bueno para ponerlo en palabras. Es el tipo de lugar donde el placer y la aventura, el desierto y las magníficas colinas cobran vida en su mejor forma. Este atractivo destino está bendecido con prados blancos como la nieve y tramos cubiertos alpinos. Dispare su adrenalina, experimente el esquí en estas laderas nevadas de Auli.

Kumarakom

Escapadas romanticas en la India, Dirígete a Kumarakom, la tierra de remansos verde esmeralda. Un lugar perfecto para relajarse, descansar junto a los remansos, hacer fotos sin fin de ambos en el entorno escénico o dirigirse al santuario de aves para detectar aves migratorias raras. Alójese en el Kumarakom Lake Resort, que se extiende a lo largo de 25 acres de tierra verde y está bellamente situado a orillas del Lago Vembanad, de color verde esmeralda.

Escapadas romanticas en la India

Ooty

Escapadas romanticas en la India, Lejos de su caótica vida urbana, este complejo ofrece una vista hipnótica del valle de Ooty y las Montañas Azules. Abarcando un extenso bosque lleno de eucaliptos y pinos, Ooty es una escapada romántica para lunamieleros que buscan un entorno tranquilo.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.