Espectacular amanecer de la india

By : Renu Shekhawat
Espectacular amanecer de la india

Espectacular amanecer de la india, Sunrise es una garantía perfecta para las personas que se sienten tan descorazonadas por las atrocidades de la vida que pierden la esperanza de mejores días y nuevas oportunidades. El simple hecho de contemplar esta magnífica vista del horizonte, cuando el sol despierta la tierra con sus rayos de esperanza, es fascinante y un comienzo perfecto para el día. India tiene algunos picos de amanecer espectaculares y los siete mejores se enumeran a continuación:

Espectacular amanecer de la india

Espectacular amanecer de la india, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Kanyakumari

Espectacular amanecer de la india, si hablamos sobre el amanecer y las puestas de sol en la India, Kanyakumari es uno de esos lugares que vendría primero a la mente de cualquiera. Amanecer de Kanyakumari no solo es famoso en la India, sino también en todo el mundo. La belleza milagrosa del lugar atrae a numerosos turistas durante todo el año. Es el extremo sur de la India, donde se encuentran tres mares gigantescos. El efecto agregado del Monumento a la Roca Vivekananda y la estatua de Thiruvalluvar lo hacen aún más maravilloso. Creo que la vista espectacular de la salida del sol en Kanyakumari te dejará asombrado.

Espectacular amanecer de la india

Pico de chandrashila

Espectacular amanecer de la india, Chandrashila es el pico más alto de Uttrakhand, que ofrece una experiencia increíble para todos los amantes del trekking y la naturaleza. Solo unas pocas personas tienen el coraje de caminar a Chandrashila, que se inclina más hacia la cima. Pero tómalo de mi parte, toda la agonía vale totalmente la pena. Le proporciona una vista panorámica de 360 ​​grados de los picos del Himalaya cubiertos de nieve, especialmente el del Pico Chaukhamba, así como otros picos que son simplemente impresionantes. La belleza del lugar es tan celestial que no se puede poner en palabras.

Gran Rann de Kutch

Espectacular amanecer de la india, se encuentra en el desierto de Thar, en el distrito de Kutch, que se encuentra en parte en la India (Gujarat) y el resto en Pakistán (provincia de Sindh). Es uno de los desiertos de sal más grandes del mundo. Sigue cambiando sus formas según la temporada. Es una tierra estéril en verano, un lago en monzón y un desierto de sal blanca en invierno durante unos tres meses. Ese es el período de tiempo en el que te ofrece una experiencia que atesorarás por siempre. La encantadora vista de los rayos del sol cayendo sobre la arena blanca que la convierte en roja e incluso brilla como pequeñas gotas de oro. La belleza del mágico Gran Rann radica en el hecho de que es tan enorme que va más allá de tu vista.

Tiger Hill

Espectacular amanecer de la india, es uno de los picos más altos de Darjeeling. El hecho de que desde aquí uno no solo disfrute del amanecer sino también de la experiencia general del lugar es tan sorprendente que lo hace único. El clima es obviamente frío, debido a su gran altitud. En medio de los vientos fríos, cuando el sol sale del calor de sus rayos y la vista panorámica es un alivio para el alma y, definitivamente, un placer para los ojos. Viendo el monte. Kangchenjunga cambia su color a dorado brillante debido a que los rayos del sol seguramente te enamorarán de la naturaleza.

Espectacular amanecer de la india

Kundadri

Espectacular amanecer de la india, agumbe es un pequeño pueblo en el distrito Shimoga de Karnataka y Kundadri es el punto de salida del sol cerca de Agumbe. En comparación con la totalidad de los Ghats occidentales, Kundadri ofrece las vistas más increíbles del amanecer. El efecto de las nubes realza la belleza de la salida del sol. La serenidad de esta vista calmante no debe perderse.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.