Experiencias épicas en Rajasthan

By : Renu Shekhawat
Experiencias epicas en Rajasthan

Experiencias epicas en Rajasthan, el estado real de Rajasthan es un destino de interés histórico y cultural. Pero, si está buscando aventuras memorables, aquí hay algunas experiencias épicas que solo puede tener en Rajasthan, India. Experiencias epicas en Rajasthan, si planea viajar a India en Agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Experiencias épicas en Rajasthan

Safari del desierto

Rajasthan es un estado desértico, por lo que no es de extrañar que haya oportunidades para realizar un safari por el desierto. El mejor lugar para participar en esta emocionante actividad es Jaisalmer, que cuenta con muchas dunas de arena y tierras áridas. Puede optar por el tradicional safari por el desierto en camellos. Y, si desea llevar las cosas a un nivel superior, visite el paisaje desértico en un SUV / Jeep 4 × 4, ¡una experiencia como ninguna otra! Para el mejor safari por el desierto, visite Sam Village, a unos 40 kilómetros al oeste de Jaisalmer.

Paseos en globo

Tomar un paseo en globo aerostático sobre un paisaje desértico es una experiencia increíble que puedes tener en la antigua ciudad de Pushkar. Al embarcarse en el paseo en globo aerostático, disfrutará de espectaculares vistas de dunas de arena, lagos, templos y ghats. Para garantizar una experiencia maravillosa, tome el paseo durante el amanecer, cuando los rayos del sol cubren el paisaje desértico, creando fotografías perfectas.

Experiencias epicas en Rajasthan

Tirolinas

Una de las fortalezas más grandes del país es el Fuerte de Mehrangarh (Jodhpur) que se encuentra en la cima de un acantilado vertical. Puedes tirarte en una impresionante tirolina es una experiencia fascinante. Este fascinante  vuelo consta de seis tirolinas de hasta 300 metros de longitud, cada una más impresionante que la anterior. Los pasajeros pueden disfrutar de los panoramas de la ciudad azul de Jodhpur, un parque ecológico, dos lagos desérticos y, por supuesto, el majestuoso Fuerte Mehrangarh.

Safari en elefante

Aunque no es una actividad de bombeo de adrenalina, esta es una de las experiencias más encantadoras que puedes tener en el estado real. Un paseo en elefante por el terreno montañoso hasta la entrada principal del majestuosamente bello Fuerte Amer es uno de los aspectos más destacados de visitar el sitio. Los elefantes están adornados con patrones pintados tradicionales y coloridas alfombras y sombrillas, y llevan a los visitantes a la colina hasta el fuerte.

Safari

Experiencias epicas en Rajasthan, una de las experiencias más salvajes que puede tener en Rajasthan es realizar un safari en jeep en uno de los muchos santuarios de vida silvestre y parques nacionales repartidos por todo el estado. Los mejores incluyen el Parque Nacional Keoladeo, el Parque Nacional Ranthambore y la Reserva de Tigres Sariska. Tomar el safari en la jungla te permite observar la vida salvaje en su hábitat natural. Se pueden observar tigres, leopardos, osos perezosos, nilgai, jabalíes, sambars, chitales y varias especies de aves.

Experiencias epicas en Rajasthan

Camping en el desierto

Acampar en carpas tradicionales entre la arena interminable y las enormes dunas es una experiencia bastante épica. Y para hacer eso, Jaisalmer es el lugar perfecto, rodeado por el espectacular desierto de Thar y hogar de hermosos templos, fortalezas y palacios. Se ofrecen desde instalaciones básicas hasta campamentos de lujo.

Aquí te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.