Famosos destinos de compras en Delhi

By : Renu Shekhawat
Famosos destinos de compras en Delhi

Famosos destinos de compras en Delhi, Delhi es la capital de la India, así como las mejores tiendas de compras. Muchos lugares en Delhi atraen a un gran número de turistas de los países externos para ir de compras. A los turistas de otros países les gusta comprar en la India. Debido a las cosas atractivas, las artesanías, los recuerdos, etc. no atraen a los turistas.

Famosos destinos de compras en Delhi, para los turistas que suelen visitar la India para ir de compras, Delhi es el lugar correcto. Los famosos y populares destinos de compras en Delhi para turistas son Connaught Place, Chandni Chowk, Karol Bagh, Hauz Khas Village, Dilli Haat y Janpath.

Famosos destinos de compras en Delhi

Famosos destinos de compras en Delhi, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Connaught Place (CP)

Famosos destinos de compras en Delhi, Connaught Place es el famoso y popular destino de compras en Delhi y es conocido como el corazón de Delhi. Muchos restaurantes, rascacielos, destinos de compras y una vida nocturna radiante hacen de este lugar uno de los destinos de compras populares en Delhi. Este lugar era conocido popularmente como CP y estaba dividido principalmente en dos círculos. Los dos círculos principales son el círculo interno y el círculo externo.

Chandni Chowk

Famosos destinos de compras en Delhi, Chandni Chowk es el mercado más antiguo de Delhi, que tiene una gran historia durante el período Mughal. Este mercado se construyó hace treinta años y los comerciantes de Turquía, Holanda y China visitaron este lugar. Este mercado se dividió en muchos mercados como Katra Neel, Chatta Chowk, Khari Baoli, Bhagirath Palace, Moti Bazaar, Nai Sarak, Tilak Bazaar, Chor Bazaar, Daryaganji y Paranthe Wali Gali.

Famosos destinos de compras en Delhi

Karol Bagh

Famosos destinos de compras en Delhi, Karol Bagh es también uno de los lugares de compras más antiguos de Delhi. Los mercados en esta zona comercial se dividen en caminos que son específicos con diferentes cosas. Las cosas famosas disponibles aquí son las joyas, la ropa india y la ropa occidental. Muchos restaurantes locales y rincones de comida atraen a los amantes de la comida por la sabrosa comida.

Hauz Khas Village

Famosos destinos de compras en Delhi, el mercado de compras de Hauz Khas también se conoce como New York East Village de Delhi. Este mercado estaba formado por casas antiguas que ahora se han reformado para convertirlas en salas de exposición con aire acondicionado. Las cosas populares disponibles en este mercado son antigüedades, prendas de vestir, libros y artesanías.

Dilli Haat

Famosos destinos de compras en Delhi, Dilli Haat es un destino de compras único en Delhi y es un mercado al aire libre. Dilli Haat es una mezcla perfecta de actividades culturales con su bazar artesanal. Este mercado tiene diferentes cuentas, gemas, artesanías, joyas, calzado, etc. En realidad, hay dos Dilli Haats, uno en el INA y otro en Pitampura.

Famosos destinos de compras en Delhi

Janpath

Famosos destinos de compras en Delhi, Janpath es parte de Connaught Place en Delhi y era un mercado de pulgas. Este mercado es visitado principalmente por jóvenes, turistas y extranjeros. Este mercado era famoso por diferentes accesorios para hombres y mujeres. Diferentes prendas, calzado, bolsos, etc. atraen a los turistas.

Además de Shopping Delhi, hay muchos otros lugares turísticos que atraen a viajeros de todo el mundo. Como Qutub Minar, Humayun Tomb, Jantar Mantar, India Gate, ISCKON Temple, Hazrat Nizamuddin Dargah, Lotus Temple, Gurudwara Bangla Sahib, y muchos otros.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.