Guía de trekking India

Renu Shekhawat By : Renu Shekhawat
Guía de trekking India

Guía de trekking India, mientras que India es bendecida con variadas diversidades culturales, lo mismo se aplica a sus características geográficas también. Uno puede tomar el sol en las playas o sudar mientras hace trekking, o simplemente golpear las carreteras para ser recibido con vistas pintorescas. Aquí hay una lista de destinos de trekking que el aventurero que nunca debe perderse mientras hace senderismo en la India …

Guía de trekking India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Guía de trekking India

Trekking en Sandakphu

Guía de trekking India, Sandakphu es el pico más alto en el estado de Bengala Occidental. La caminata a lo largo de Singalila Ridge a Sandakphu es una de las más populares en el Himalaya oriental. Trekking en Sandakphu te llevará a través del pintoresco Darjeeling y no importa cuánto mires a tu alrededor, ¡nunca podrás ver lo suficiente!

Gaumukh Tapovan trek

Guía de trekking India, Tapovan es el área sobre el glaciar Gangotri, en Uttarakhand. El área de Tapovan es hogar de prados, arroyos y plantas de flores. También se considera como la mejor pradera de altura en la India. Tanto Gaumukh como Tapovan son poderosos picos del Garhwal. El campamento en Tapovan ofrece una vista fascinante de 8 picos, que incluyen: Bhagirathi I, II, III, Mt. Shivling, Chaturangi, Meru Parvat, Bhirgupanth y Sudharsan.

Guía de trekking India

Valle de las flores trekking, Uttarakhand

Guía de trekking India, para alcanzar y admirar la hermosa flora en el valle de las flores, uno tiene que caminar durante unos 17 kms. Durante el camino, uno tiene que atravesar terrenos escarpados, pero solo para ser recibido por flores silvestres perfumadas y rosales silvestres al llegar al valle de las flores. Aquí puedes ver algunas especies raras de flores, por lo que todos los entusiastas de la fotografía, ¡ten tus cámaras listas!

Dzongri a Goech La

Guía de trekking India, Sikkim ofrece la mejor experiencia de trekking. Goech La es un paso de alta montaña en Sikkim, desde donde se puede obtener una vista del monte. Kanchenjunga, la tercera montaña más alta del mundo. La caminata hacia Goech La comienza desde Yuksom, y pasarás por Dzongri, Sachen y muchos lugares más antes de llegar a Goech La. Mientras te abres camino a través de los bosques de rododendros, hermosos prados y encantadores arroyos te esperan.

Trek de Chadar / travesía del río congelada

Guía de trekking India, se sabe que el Chadar o el río Zanskar en Ladakh se congelan durante los meses de invierno. Trekking en el río congelado es un paraíso para los excursionistas, pero debe tenerse en cuenta que es uno de los más difíciles con las condiciones más inhóspitas. La caminata generalmente comienza en Chilling, donde podrás pisar la nieve en forma de polvo o incluso en forma glazy y dura. Bueno, no importa cuán difícil sea, sin duda será una de las experiencias más únicas en tu vida …

Pasarela Pin Parvati Pass

Guía de trekking India, el Pin Parvati Pass es un paso de montaña en Himachal Pradesh. Se dice que este viaje transhimalayo es la ruta más corta entre los valles Kullu y Spiti de Himachal. El sendero Pin Parvati ofrece vistas espectaculares y uno tiene que vadear a través de espesos bosques, amplias crestas de glaciares, lagos y mucho más. No solo hay diferencia de paisaje al cruzar de Kullu a Spiti Valley, sino también religioso. Mientras que el hinduismo es una religión importante en el lado de Kullu, el budismo prevalece en Spiti.

Viaje al Valle de Markha

Guía de trekking India, Markha Valley en Ladakh es uno de los senderos más famosos de Ladakh. Mientras camina por esta ruta, se encontrará con diferentes tipos de paisajes, algunos ásperos y estériles, mientras que otros lucen verdes. También pasará por varios monasterios budistas y conocerá el reino budista de Ladakh. Simplemente calificar el valle de Markha como “hermoso” sería una subestimación.

Chembra Peak

Guía de trekking India, Chembra Peak a 2.100 metros es el pico más alto en Wayanad, Kerala. El nivel de dificultad de esta caminata es mediano y es uno de los lugares menos explorados, que ofrece serenidad y paz a los excursionistas. Hay dos lagos en el camino, cada uno con una vista impresionante. Entonces, mientras jadea, puede tomar un descanso y admirar la vista. Uno necesita un pase para caminar aquí, que se puede adquirir en la oficina forestal. ¡Qué más! La junta de turismo incluso presta equipos de trekking.

Guía de trekking India

Trekking en Siang Valley, Arunachal Pradesh

Guía de trekking India, el noreste de la India ofrece las mejores opciones de trekking. El trek de Siang Valley, que comienza en Dibrugarh, y lo lleva a través de Yembung, Ponging, Miland y muchos más, es uno de los recorridos más memorables que uno puede realizar. El valle prístino es un tesoro botánico de la India. Podrás ver las especies más raras en esta encantadora ruta de senderismo, ¡así que no te pierdas esta!

Guía de trekking India, estas son algunas de las caminatas que creemos que el buscador de aventuras en ti no debería perderse. No dudes en decirnos si conoces más trekkings tan emocionantes en la India.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *