Hermosa cultura de rajasthan

By : Renu Shekhawat
Consejos Para Viajar a la India

Hermosa cultura de rajasthan, Rajasthan, anteriormente conocida como la Tierra de los Reyes, es un bello ejemplo de la opulencia y la grandeza de la India, cuyos rastros aún persisten en el aire de este estado. Uno de los estados más coloridos y vibrantes del país, con una mezcla de cultura, historia, música, gastronomía y gente que te recibe con caras sonrientes, enamorarse de Rajasthan no toma mucho tiempo. Rajastán tiene más historia que todo el país en conjunto.

Hermosa cultura de rajasthan

Hermosa cultura de rajasthan, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Religiones

Hermosa cultura de rajasthan, ha habido una fuerte influencia de la religión en Rajasthan. La mayoría de los residentes de Rajasthan son hindúes (principalmente Vaishnavas), musulmanes y jainistas. Hay varios templos que son sitios importantes de peregrinos como el templo Lodrakar y Ranakpur Jain, el templo jagdish, etc.

Artesanías

Hermosa cultura de rajasthan, si visita Rajasthan, asegúrese de reservar algunas horas o incluso un día para ir de compras. Encontrará hermosas alfombras, prendas, joyas y mucho más, todas hechas por la gente local. Cualquier artículo de cuero es usualmente cuero de camello, lo usan para hacer revistas, zapatos y bolsos. Las alfombras están hechas de las técnicas de tejido a mano y muy parecidas a las alfombras persas; Tienen un diseño geométrico y bordes. También hay muchos artículos en miniatura hechos de arena roja o arcilla como juguetes para niños o piezas de decoración con campanas. También puede encontrar safah o paggri (sombreros tradicionales) en la mayoría de las tiendas que puede traer como recuerdo del lugar.

Hermosa cultura de rajasthan

Camellos Y Fiestas De Camellos

Hermosa cultura de rajasthan, los camellos son animales comúnmente encontrados en Rajasthan. Los camellos son animales del desierto destinados a sobrevivir en condiciones de escasez de agua, vientos extremos, calor y frío debido a su biología. La mayoría de los campamentos en Rajasthan incluirán paseos en camello, y podrás experimentar lo bien que los camellos pueden viajar en desiertos debido a sus patas largas. Las ferias de camellos se llevan a cabo todos los años en Bikaner, Pushkar y otras regiones. Es un festival o celebración de una especie dedicada a la nave del desierto y sus dueños. Hay varios eventos y competiciones llevadas a cabo para la diversión como la carrera de camellos y la danza del camello. Estos festivales suelen celebrarse durante dos días.

Otras costumbres

Hermosa cultura de rajasthan, la gente de Rajasthan celebra un total de 16 eventos que ellos celebran. Garbandhan (concepción), Pumsvan (ceremonia realizada por aquellos que desean un hijo varón), Seemantonayan (ceremonia para que la madre que espera mantenga sus espíritus en alto), Jatakarma (el niño es alimentado con leche materna o el abeto después del nacimiento), Namkaran ( Ceremonia de nombres), Nishkraman (el bebé ve el sol y la luna por primera vez), Annaprashan (el niño recibe alimentos sólidos para comer por primera vez), Chudakaran (se mantiene un mechón de cabello y se retira el resto) ), Karna-vedha (se perforan las orejas), Upanayan-Vedarambha (ceremonia del hilo luego de que el niño comienza sus estudios), Keshanta (se corta el cabello y se le da guru dakhshina), Samavartan (La persona regresa a casa después de que se completan los estudios), Vivaha (matrimonio), Vanprastha (retiro), Sanyas (eliminando todas las responsabilidades y relaciones) y Antyeshthi (ritos hechos después de la muerte) son los 16 Samskaras.

Hermosa cultura de rajasthan

Vendaje

Hermosa cultura de rajasthan, las mujeres usan saris con el odhni cubriéndose la cabeza como señal de respeto. Los hombres visten dhotis y kurtas con un gorro llamado paggri o safah. Los diseños en su ropa están bordados o punteados. El material de la ropa suele ser de algodón e incluso de seda para las mujeres.

Idioma

Hermosa cultura de rajasthan, Rajasthan depende principalmente de los ingresos obtenidos a través del turismo. Así, la mayoría de las personas han aprendido inglés o hindi, o quizás ambos, para poder comunicar a los viajeros. Sin embargo, algunos dialectos originados en Rajasthan incluyen Marwari, Malvi, Mevati, Jaipuri / Dhundari, de los cuales el más famoso es Marwari.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.