Hermosos lugares para ver en India

Renu Shekhawat By : Renu Shekhawat
Hermosos lugares para ver en India

Hermosos lugares para ver en India, India está llena de lugares increíbles y maravillas naturales que nunca dejan de impresionar. La belleza deslumbrante de nuestro país a menudo no es valorada lo suficiente por nosotros y con los cambios climáticos que tienen lugar a lo largo de los años, hay ciertos lugares que se están deteriorando. Es probable que desaparezcan o pierdan su encanto natural. Así que asegúrese de incluirlos en su lista de deseos de viaje antes de que desaparezcan.

Hermosos lugares para ver en India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Hermosos lugares para ver en India

Parque Nacional Hemis

Hermosos lugares para ver en India, Hogar del leopardo de las nieves, el Parque Nacional Hemis es parte de la Unión Internacional para la Conservación de la Lista Roja de la Naturaleza. Esta especie amenazada de animales deambula en las montañas rocosas de gran altitud en la región oriental de Ladakh. Hay alrededor de 600 leopardos de las nieves en este parque nacional.

Hermosos lugares para ver en India

Sunderbans

Hermosos lugares para ver en India, Repartidos en India y Bangladesh, los Sunderbans albergan más de 200 especies de aves y varios animales en peligro de extinción, incluido el tigre real de Bengala. Una tierra de rica biodiversidad, también es conocida por ser el bosque de manglar más grande del mundo. Hermosos lugares para ver en India, los Sunderbans han sido declarados como parte de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO para protegerlos. Si amas la flora y la fauna, asegúrate de hacer una visita a Sunderbans antes de que las especies en peligro se extingan.

Majuli

Hermosos lugares para ver en India, el noreste de India no ha sido explorado por muchos y aquí hay una razón más para hacerlo. Majuli, la isla fluvial más grande del mundo, se encuentra en Assam, a orillas del río Brahmaputra, y los expertos creen que desaparecerá en unas pocas décadas. Esto se debe a la erosión del río cada año. Es probable que la isla se sumerja lo que hará que sea imposible experimentar la belleza natural de este lugar. Exuberante vegetación, vida silvestre y belleza escénica te reciben en Majuli.

Himalaya

Hermosos lugares para ver en India, los majestuosos glaciares y los picos nevados del Himalaya son un espectáculo que no debe perderse. Muchos entusiastas de la aventura han ido a cumbres para escalar uno de los picos más altos del mundo. Hermosos lugares para ver en India, Pero los glaciares en la región del Everest se han reducido en un 13 por ciento y también la altura de sus picos en 180 m. Así que si quieres ver los glaciares del Himalaya en todo su esplendor, planea un viaje allí pronto.

Hermosos lugares para ver en India

Lakshadweep

Hermosos lugares para ver en India, los coloridos arrecifes de coral en Lakshadweep bajo el agua hacen una vista hermosa, pero están bajo amenaza debido a una serie de razones. Los corales se ven fácilmente afectados por los cambios de temperatura y, según un informe, la pesca con explosivos, la contaminación y la extracción de coral están causando su decoloración y muerte prematura. Hermosos lugares para ver en India, así que empaca tus maletas y dirígete a Lakshwadeep para una aventura submarina para ver los arrecifes de coral.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.