Islas para visitar en la India

By : Renu Shekhawat
Islas para visitar en la India

Islas para visitar en la India, cuando se trata de un paraíso tropical como la India, las personas generalmente pasan por alto las islas y se enfocan más en la isla y la costa. Sin embargo, si está preparado para las vacaciones más memorables de todos los tiempos, debe concentrarse en las islas de la India. Cuando se trata de islas, hay algunas islas muy populares como las islas Andaman y Nicobar, Lakshadweep y otras. Sin embargo, este artículo se enfoca en islas únicas, que agregarían asombro y factor sorpresa a sus vacaciones.

Islas para visitar en la India

Islas para visitar en la India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Isla Munroe

Islas para visitar en la India, ubicada en los remansos de Kerala, esta isla lleva el nombre del coronel John Munro. Esta isla es famosa por un crucero por el canal y otras actividades acuáticas. Esta es una isla pintoresca, que es famosa entre los recién casados ​​que buscan una región fascinante. Si visita durante la temporada de invierno, puede observar muchas aves migratorias. La mejor época para visitar es de octubre a marzo.

Isla de Majuli

Islas para visitar en la India, esta es la isla fluvial más grande del mundo. Ubicada en Assam, esta isla es famosa por sus impresionantes vistas, vista del atardecer, disfrutando de la cultura de la tierra y otros. Para llegar a la isla, debe tomar un paseo en bote desde Jorhat, que está abierto solo dos veces al día, una a las 10 de la mañana y una a las 3 de la tarde. La mejor época para visitar es de octubre a principios de enero.

Isla Divar

Islas para visitar en la India, esta es una de las joyas ocultas del país. Esta isla se encuentra un poco lejos de Goa, en el Mar Arábigo. La playa es famosa por su cultura viva, vegetación exuberante y actividades interesantes. Puedes encontrar ferries desde el interior de Goa a la isla. No tardaría más de diez minutos en llegar a la isla. Ya que Goa es un lugar de entretenimiento, las personas rara vez deciden dejar Goa para visitar esta isla apartada. La mejor época para visitar es de noviembre a febrero.

Islas para visitar en la India

Isla Estéril

Islas para visitar en la India, ubicado en el lado este de las islas Andaman, este lugar es el sitio del volcán activo de Andaman. Este es el único volcán activo del sur de Asia. La isla está hecha de rocas de lava, lo que agrega más belleza a los alrededores. El lugar es sereno y hermoso para ver. Sin embargo, es ilegal entrar a la isla sin el papel adecuado. La mejor época para visitar es durante todo el año.

Isla de Santa María

Islas para visitar en la India, esta es una colección de cuatro islas pequeñas, que es bastante similar a la Calzada de los Gigantes de Irlanda. Estas islas son muy famosas por su peculiar formación de roca basáltica, que se encuentra en forma hexagonal ubicada en Karnataka. La playa es rocosa y la isla tiene aguas cristalinas. Esta isla es un destino importante si está buscando unas vacaciones románticas serenas y aisladas. La única forma de llegar a la isla es tomar un paseo en bote desde Malpe de Karnataka. Se tardaría 15 minutos en llegar a la isla desde el interior. La mejor época para visitar es de octubre a principios de enero.

Isla Diu

Islas para visitar en la India, esta es una isla muy pequeña, que es famosa por su cultura portuguesa en Gujarat. El lugar es famoso por la belleza arquitectónica, la serenidad de la naturaleza y la deliciosa cocina de mariscos. Esta región ahora tiene una mezcla de cultura gujarati y portuguesa, lo que la hace más hermosa. Además, a diferencia de Gujarat, esta isla ha legalizado el alcohol y, por lo tanto, puede encontrar numerosos grupos de fiestas que se divierten aquí. La mejor época para visitar es de octubre a principios de enero.

Islas para visitar en la India

 

Pequeña isla de andaman

Islas para visitar en la India, si bien las islas de Andaman y Nicobar son bastante comunes entre los turistas, existen numerosas islas cercanas y alrededor de este destino turístico, que están bastante escondidas y son menos elegidas. Una de esas islas es el pequeño Andaman. Este lugar tiene hermosas playas y es el mejor lugar para disfrutar de la naturaleza, en la forma en que estaba destinado a ser. Se tarda un día en llegar a esta isla desde Port Blair, en un barco. La mejor época para visitar es de diciembre a marzo.

Grandioso Isla

Islas para visitar en la India, esta es la isla para los amantes de las actividades acuáticas y los mariscos. Ubicado cerca de Goa, esta es la tierra del snorkeling y otras actividades acuáticas. Está moderadamente poblada por turistas y es una de las regiones sin restricciones del país. La mejor época para visitar es de octubre a mayo.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.